Enviar Downloadlink por E-Mail

Tres soluciones para cambiar el GPS en The Walking Dead Our World

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Cómo puedo falsificar el GPS para The Walking Dead: Our World y acceder a más funciones del juego?

Si una pregunta similar sobre The Walking Dead: Our World con GPS falso te ha traído aquí, entonces esta sería una guía ideal para ti. Este popular juego móvil centrado en la realidad aumentada y la ubicación se basa en el tema del apocalipsis zombie del popular programa The Walking Dead. Sin embargo, muchos usuarios buscan formas de falsificar el GPS en The Walking Dead para desbloquear más funciones del juego. Bueno, en esta guía, voy a resolver estos problemas con 3 soluciones sorprendentes para burlar tu ubicación.

The Walking Dead: Our World game

Parte 1: ¿Por qué la gente quiere falsificar el GPS en The Walking Dead: Our World?

The Walking Dead: Our World es un juego basado en la ubicación que te permitirá luchar contra zombies en tu área. Esto significa que puedes proteger tu casa o salir a luchar contra zombis en un parque o incluso en un centro comercial. Sin embargo, si eres un usuario habitual del juego, entonces podrías haber agotado tu área y podrías necesitar caminar mucho para intensificar tu juego.

Aquí es exactamente donde una aplicación GPS falsa puede ayudarte a jugar The Walking Dead: Our World. Al usarlo, puedes cambiar tu ubicación y hacer que el juego crea que estás caminando a otro lado. Como resultado, puedes unirte a clanes de otros lugares, desbloquear nuevas funciones del juego y luchar con más zombis donde quieras.

Parte 2: Juega The Walking Dead: Our World desde cualquier ubicación sin moverte (para iOS)

La mayoría de los usuarios prefieren cambiar localmente su posición para simular su movimiento de un lugar a otro en el juego. En este caso, puedes tomar la asistencia de Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS) , que es parte del kit de herramientas Dr.Fone. La aplicación puede ayudarte a simular el movimiento de tu dispositivo a la velocidad deseada de un punto a otro o en una ruta completa. No solo podrás falsificar el GPS para The Walking Dead: Our World, sino que no bloquearás tu cuenta en el proceso ni encontrarás ningún otro problema. Para aprender a implementar el GPS falso de The Walking Dead: Our World en iOS, sigue estos pasos:

Descargar para PC

3,915,739 personas lo han descargado

Paso 1: Conecta tu iPhone al sistema

Para comenzar, simplemente instala Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu sistema y conecta tu iPhone a él. Desde la pantalla de bienvenida de Dr.Fone, simplemente inicia la herramienta "Ubicación virtual" y confía en la PC conectada en tu iPhone.

launch the Virtual Location tool

Paso 2: Simula el movimiento entre dos puntos

Si solo deseas simular el movimiento de un lugar a otro, has clic en el "Modo de una parada", que es la primera opción en la esquina superior derecha de la pantalla.

En el mapa, simplemente suelta el marcador en el punto inicial y luego en la ubicación de destino. Para finalizar la ubicación de destino, simplemente has clic en el botón "Mover aquí". Desde la opción en el botón, puedes especificar la velocidad a la que deseas moverte.

drop the pin

Cuando aparezca el siguiente cuadro emergente, puedes ingresar la cantidad de veces que deseas moverte hacia adelante y hacia atrás y hacer clic en el botón "Marchar" para comenzar la simulación.

start the simulation

Paso 3: Simule el movimiento a lo largo de múltiples puntos

Además de moverte entre dos puntos, también puedes simular el movimiento de tu dispositivo entre múltiples puntos en una ruta. Para esto, has clic en el icono "Modo de parada múltiple", que es la segunda opción en el panel superior derecho.

Ahora, puedes soltar múltiples puntos en el mapa que deseas cubrir. Solo asegúrate de que todos los puntos estén en la misma ruta.

simulated movement along multiple spots

Después de soltar el pin final, has clic en el botón "Mover aquí" y ajusta la velocidad de marcha. También puedes ingresar la cantidad de veces que deseas cubrir la ruta y hacer clic en el botón "Marcha" para iniciar el movimiento.

start the movement

Parte 3: Parodia de The Walking Dead: Our World desde cualquier ubicación en cualquier lugar (para iOS)

Además de falsificar tu movimiento de un lugar a otro, Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS) También puede ayudarte a teletransportarse a cualquier otro lugar. Esto te ayudará a moverte a cualquier otro lugar y desbloquear las nuevas características del juego. Lo bueno de la aplicación es que no necesitas ningún acceso de jailbreak y solo puedes burlarte de tu ubicación con un solo clic. Así es como puedes implementar el GPS falso The Walking Dead: Our World en iOS:

Descargar para PC

3,915,739 personas lo han descargadp

Paso 1: Conecta tu iPhone al sistema

Con un cable con conector Lightning original, puedes conectar tu iPhone al sistema y ejecutar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Acepta los términos de la aplicación y has clic en el botón "Comenzar".

connect iphone

Paso 2: Busca la ubicación de destino

En poco tiempo, la aplicación mostrará una interfaz similar a un mapa y también mostrará tu ubicación actual. Puedes hacer clic en el botón "Centrar en" para obtener tu ubicación precisa.

target location

Luego, ve a la esquina superior derecha de la pantalla y has clic en el ícono Modo de teletransporte (la tercera opción). Esto habilitará una pestaña de búsqueda en la interfaz donde puedes ingresar manualmente la ubicación a la que deseas moverte.

teleport mode

Paso 3: Burla tu ubicación

Además, la aplicación mostrará la nueva ubicación en la pantalla. Puedes acercar o alejar el mapa para marcar la ubicación exacta, ajustar el pin y hacer clic en el botón "Mover aquí" al final.

switch to new location

¡Eso es! Esto teletransportaría tu ubicación a las coordenadas específicas. Puedes iniciar la aplicación Mapa en tu iPhone para verificarlo e incluso iniciar The Walking Dead: Our World para la experiencia de suplantación de GPS.

launch The Walking Dead Our World for gameplay in spoofed location

Parte 4: Parodia The Walking Dead: Our World desde cualquier ubicación sin moverte en Android

Al igual que el iPhone, los usuarios de Android también pueden falsificar el GPS en la aplicación de juegos The Walking Dead. Para esto, puedes usar una aplicación de ubicación simulada confiable de Play Store. Puedes leer las reseñas de la aplicación, verificar tu calificación y garantizar tu compatibilidad con tu dispositivo. Por ejemplo, la aplicación GPS falsa de Lexa es bastante confiable y también admite casi todas las aplicaciones de juegos. Para aprender a realizar el GPS falso de The Walking Dead: Our World en Android, sigue este ejercicio:

Paso 1: Habilita la función de ubicación simulada

En la mayoría de los dispositivos Android, la función de ubicación simulada no está habilitada de manera predeterminada. Para solucionar esto, puede ir a su Configuración > Acerca del teléfono y toca el "Número de compilación" 7 veces consecutivas para desbloquear las Opciones de desarrollador.

Developer Options

¡Excelente! Una vez que esté habilitado, puedes ir a Configuración del dispositivo > Opciones de desarrollador y activa la función para permitir la ubicación simulada en el dispositivo.

allow mock location

Paso 2: Configura la aplicación de ubicación simulada

Después, puedes ir a Play Store e instalar una aplicación de ubicación simulada confiable en el teléfono (como Fake GPS de Lexa).

install mock location app

Una vez que la aplicación esté instalada, ve a Configuración de tu dispositivo > Opciones de desarrollador de nuevo y toca la función "Mock Location Apps". Desde aquí, a la aplicación Fake GPS descargada otorgale el permiso para simular la ubicación en tu teléfono.

grant permission

Paso 3: Cambia la ubicación de tu dispositivo

¡Eso es! Ahora puedes iniciar la aplicación GPS falso y colocar el pin en cualquier lugar del mundo que desees. Puede acercar o alejar el mapa e iniciar la función de ubicación simulada donde lo desees. Ahora, cuando ejecutes la aplicación The Walking Dead: Our World, puedes acceder a las funciones de la ubicación burlada.

change gps to new one

Entonces, ¿estás listo para matar a todos los zombies en la aplicación The Walking Dead: Our World? Además de cubrir tus alrededores, también puedes falsificar GPS para jugar The Walking Dead: Our World en un dispositivo Android o iOS. Simplemente sigue esta guía y usa una aplicación confiable como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para realizar The Walking Dead: Our World con GPS falso en iOS como un profesional. ¡Siéntete libre de explorar esta aplicación fácil de usar y compartir esta solución con tus amigos y otros jugadores también!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Tres soluciones para cambiar el GPS en The Walking Dead Our World