Envíame link de descarga

Estas Son las 10 Mejores Ciudades para Usar Tinder + ¿Cómo Falsificar la Ubicación de Tinder como un Profesional?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Utilizada por millones de personas en todo el mundo, Tinder es la aplicación de citas por localización más popular de la actualidad. Aunque Tinder tiene muchas cosas buenas, restringe nuestras coincidencias en función de nuestra ubicación. Por eso, a muchas personas les gustaría falsificar la ubicación de Tinder en diferentes lugares y conseguir más parejas potenciales. Pues bien, si quieres, también puedes configurar una ubicación falsa de Tinder sin ningún problema. En este artículo, enumero algunos de los mejores lugares para Tinder y también te diré cómo falsificar el GPS en Tinder.

falsificar la ubicación de ciudades Tinder

Parte 1: Tinder 101: ¿Cómo Funciona su Sistema de Búsqueda de Pareja?


Antes de conocer los mejores lugares de Tinder, vamos a cubrir algunos aspectos básicos. En el mejor de los casos, cuando creas tu cuenta de Tinder, la aplicación te pregunta tus preferencias, intereses y otros parámetros para establecer posibles coincidencias. Además, tu ubicación es el factor más importante, ya que Tinder sólo mostrará los perfiles cercanos.

Si quieres, puedes ir a tu Configuración de Tinder > Configuración de Descubrimiento para configurar la ubicación deseada para obtener perfiles cercanos. Por ahora, Tinder sólo nos permite obtener coincidencias a unos 160 kilómetros de nuestra ubicación actual.

Ajustes de descubrimiento de Tinder

Además, Tinder también ha ideado una función "Pasaporte" que te permitirá cambiar tu ubicación en la aplicación. Se trata de una función de pago que te permitirá añadir cualquier ubicación (en los Ajustes de Descubrimiento) que podrás activar en la aplicación siempre que quieras.

 

Parte 2: Los 10 Mejores Lugares para Tinder Passport que Deberías Probar


Una de las mejores cosas de Tinder es su disponibilidad en todo el mundo y una sólida base de usuarios de millones de personas. Sin embargo, algunas ciudades son más activas en Tinder que otras. Estos son los 10 mejores lugares de Tinder Passport donde puedes falsificar tu ubicación para conseguir más coincidencias.

  1. Londres, UK

Conocida como una de las ciudades más prósperas del mundo, Londres no necesita presentación. La capital Británica es conocida por la moda, la gastronomía, los negocios, el turismo y mucho más. En la ciudad viven alrededor de 9 millones de personas y acoge a varios viajeros, incluidos los posibles solteros de Tinder.

Top Ciudades de Tinder Londres
  1. Barcelona, España

Barcelona es una de las ciudades más pintorescas de Europa, con una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Puede ir a las playas o simplemente explorar varios lugares del patrimonio de Barcelona. La ciudad acoge a millones de turistas cada año y puedes cambiar la ubicación de Tinder con antelación si también vas a viajar allí.

  1. Hong Kong

¿Sabías que Tinder es la aplicación de citas más popular en Hong Kong, con más de un 47% de cuota de mercado? No importa si te mudas a esta dinámica ciudad o simplemente estás de viaje, Tinder sería una de las mejores aplicaciones para visitar a personas interesantes allí.

Top Ciudades de Tinder Hong Kong
  1. Nueva Delhi, India

La capital india se considera un crisol de culturas, ya que es uno de los lugares más diversos del país. La Región de la Capital Nacional de la India tiene una población de más de 25 millones de habitantes y miles de personas activas en Tinder. En esta región densamente poblada se puede encontrar con seguridad personas de diferentes intereses y preferencias.

  1. Ciudad de México, México

Ciudad de México, una de las más pobladas de América del Norte, tiene un encanto milenario. Es uno de los mejores lugares de Tinder que acoge a más de 9 millones de habitantes y muchos viajeros. La ciudad también es conocida por su arte, su cultura y su próspera vida nocturna.

Top Ciudades de Tinder Ciudad de México
  1. Bangkok, Tailandia

En la última década, Bangkok se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del mundo. Es la puerta de entrada a un extenso cinturón turístico y atrae a millones de viajeros cada año. En esta ciudad asiática se pueden encontrar tanto lugareños como turistas interesantes.

  1. Los Ángeles, California

La Ciudad de los Ángeles nunca defrauda, y es sin duda uno de los lugares preferidos para fingir la ubicación en Tinder. Al ser una ciudad cosmopolita, es conocida por sus playas, entretenimiento y cultura. Seguro que puedes encontrar tu próxima pareja, independientemente de tus preferencias en Los Ángeles.

Top Ciudades de Tinder Los Ángeles
  1. Tokio, Japón

Tokio es una de las mayores ciudades del mundo y es conocida por la tecnología, los negocios, el arte, la cultura, el entretenimiento, la moda y mucho más. En la región del Gran Tokio viven unos 37 millones de personas, lo que la convierte en una de las ciudades más populares en Tinder.

  1. Río de Janeiro, Brasil

Desde hermosas playas hasta impresionantes monumentos, Río lo tiene todo. Esta ciudad brasileña también es conocida por albergar un carnaval anual que atrae a millones de personas en todo el mundo. Por lo tanto, si también vas a visitar Río, asegúrate de falsificar tu ubicación en Tinder con antelación.

Top Ciudades de Tinder Río
  1. París, Francia

Por último, pero lo más importante, París sigue siendo uno de los mejores lugares para Tinder sin lugar a dudas. Considerada una de las ciudades más románticas del mundo, acoge a millones de viajeros y es conocida por su animada escena artística. Seguro que puedes encontrar pareja en Tinder en París, ya que alberga una gran diversidad de solteros.

 

Parte 3: ¿Por Qué Deberías Falsificar el GPS en Tinder?


Ahora que conoces algunas de las mejores ubicaciones para Tinder, sabrás dónde falsificar tu ubicación. Si todavía no estás seguro, ten en cuenta las siguientes razones para falsificar tu GPS de Tinder.

  • Puede que hayas agotado todas las coincidencias a tu alrededor y no encuentres ningún perfil nuevo.
  • Puede que vivas en un lugar remoto o rural donde Tinder no es tan activo.
  • Si vas a viajar a cualquier otro lugar en el futuro, puedes falsificar tu ubicación en Tinder y ponerte en contacto con las personas de antemano.
  • Aparte de eso, puede que simplemente desees hacerte amigo de personas de otros países o ciudades en Tinder.

 

Parte 4: ¿Cómo Falsificar la Ubicación de Tinder en el iPhone (sin Jailbreak)?


Como conseguir una suscripción a Tinder Passport puede ser un poco costoso y el servicio sólo funciona en Tinder, muchas personas busca diferentes alternativas. Yo recomendaría usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que puede cambiar instantáneamente la ubicación de tu iPhone a cualquier lugar que desees. La ubicación falsa del iPhone se reflejaría automáticamente en Tinder y en otras aplicaciones como Bumble, Grindr y Hinge, entre otras.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

La mejor parte es que el uso de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es 100% seguro y ni siquiera requiere acceso al jailbreak. La aplicación también cuenta con varias opciones adicionales como la simulación de movimientos o la importación/exportación de archivos GPX. Para saber cómo cambiar la ubicación en Tinder en tu iPhone, sólo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Iniciar Dr.Fone - Ubicación Virtual y seleccionar tu iPhone

Al principio, basta con iniciar la interfaz de Dr.Fone y seleccionar la sección "Ubicación virtual" de su inicio. Ahora, conecta tu dispositivo iOS al sistema, acepta los términos de la aplicación y selecciona el iPhone conectado.

seleccionar el camino de la conexión

Paso 2: Buscar cualquier ubicación de destino para falsificar la ubicación en Tinder

Cuando tu dispositivo iOS sea detectado, Dr.Fone mostrará tu ubicación actual en la pantalla. Para falsificar el GPS en Tinder, puedes seleccionar el icono "Modo teletransporte" de la aplicación en la parte superior.

gps falso en tinder

Ahora, sólo tienes que ir a la opción de búsqueda de la parte superior y simplemente introducir las coordenadas o la dirección del lugar. Aquí se puede introducir directamente el nombre de la ciudad (como Londres o París) y entrar en ella para realizar cambios en el mapa.

ingresar el nombre

Paso 3: Falsificar tu ubicación en Tinder fácilmente

¡Eso es todo! Al introducir la nueva ubicación, ésta se cargará automáticamente en el mapa. Ahora puedes acercar o alejar el mapa y mover el chinche para asegurarte de que obtienes el lugar deseado. Por último, sólo tienes que soltar el chinche en el lugar designado y hacer clic en el botón "Mover aquí" para falsificar la ubicación de tu iPhone.

mover aquí

Después, sólo tienes que abrir Tinder o cualquier otra aplicación basada en la ubicación en tu iPhone y comprobar que la ubicación falsa está marcada como tu lugar actual.

verificar ubicación

 

¡Ahí lo tienes! Ahora que conoces algunas de las mejores ubicaciones en Tinder, puedes conseguir más coincidencias fácilmente. Si quieres falsificar el GPS en Tinder, considera utilizar una herramienta confiable como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Sin conseguir Tinder Gold, te permitirá falsificar la ubicación de tu iPhone. Además, puedes utilizar la aplicación para falsificar tu ubicación en otras aplicaciones como Bumble, Hinge, OkCupid, Pokémon Go, etc.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Estas Son las 10 Mejores Ciudades para Usar Tinder + ¿Cómo Falsificar la Ubicación de Tinder como un Profesional?