Enviar Downloadlink por E-Mail

Para Personas que Desean Simular GPS en Dispositivos Samsung

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

“¡Hola! Soy Jack y juego Pokemon Go entre clases o cuando tengo tiempo libre en la escuela. Muchos de mis amigos utilizan GPS simulados en sus teléfonos para atrapar más Pokemones, pero parece que yo no puedo hacer lo mismo. ¿Puedo falsificar o simular mi ubicación o utilizar la función de GPS simulado en mi Samsung S8?”

Esta es una de las muchas consultas que recibimos de los usuarios de Samsung que desean simular el GPS de sus teléfonos. La buena noticia es que en varios teléfonos Android se puede utilizar un simulacro de GPS para simular tu ubicación. Sin embargo, los usuarios de Samsung deben ser un poco precavidos, ya que la compañía tiene muchas restricciones de seguridad. No te preocupes, estoy aquí para ayudarte a utilizar la mejor aplicación para simular GPS para su teléfono. ¡Sigue leyendo para aclarar tus dudas y habilitar el proveedor de simulación GPS en tu teléfono como un profesional!

simular GPS en el mapa

Parte 1: ¿Qué es la Simulación GPS en Samsung?

Como su nombre lo indica, la ubicación simulada significa simplemente cambiar la ubicación actual de tu dispositivo. Una función GPS simulada o falsa nos permite seleccionar la ubicación actual de nuestro dispositivo que ahora actuará como su ubicación activa, en lugar de la real.

Lo bueno de los teléfonos Android es que nos permiten cambiar la ubicación actual de nuestro dispositivo, lo que nos ayuda a desbloquear varias restricciones basadas en la ubicación. Por ejemplo, puedes usar una aplicación para simular GPS y así atrapar más Pokemones, desbloquear un contenido restringido en Netflix o acceder a más perfiles en aplicaciones para citas como Tinder.

Parte 2: Cualquier Precaución o Preparación para Simular GPS en Samsung

La función para simular GPS no está disponible en la configuración estándar del dispositivo. Para acceder a ella, primero debes desbloquear las Opciones de Desarrollador en tu teléfono. Esto se debe a que la función de simulación GPS en Android se ofrece a los desarrolladores para que prueben la ubicación de una aplicación en la que están trabajando o cualquier otra necesidad.

  • Ten en cuenta que cuando utilizas una aplicación para simular GPS o desbloqueas las opciones de desarrollador, puede que cambie la funcionalidad general de tu dispositivo.
  • Es posible que algunas aplicaciones específicas de la ubicación no funcionen correctamente o te den resultados diferentes.
  • También afectaría al funcionamiento de tu sistema, y las aplicaciones principales como Weather o Google mostrarán resultados diferentes.
  • Por lo tanto, se recomienda simular temporalmente el GPS y detenerlo una vez que el trabajo se haya completado para evitar cualquier cambio a largo plazo en el dispositivo.
  • Una aplicación para simular GPS también consumiría más batería y memoria en tu dispositivo.
  • Algunas apps no estarán disponibles para ti y es posible que no puedas instalarlas desde Google Play.
simular función GPS

Parte 3: ¿Cómo Encontrar la Mejor Herramienta para Simular GPS en Samsung?

Si buscas en Google Play Store, encontrarás una amplia gama de aplicaciones para simular GPS disponibles. Sin embargo, si deseas simular el GPS como un profesional, ten en cuenta estos aspectos al elegir una aplicación.

  • ¿La Función es compatible?
  • Puede que te sorprenda, pero muchos archivos apk para simular GPS o aplicaciones que están disponibles en línea no funcionan. Lee atentamente la compatibilidad de la aplicación y asegúrate de que funcione con tu teléfono Samsung.

  • ¿Es segura de usar?
  • Siempre asegúrate de que la aplicación provenga de una fuente de confianza. Lo ideal sería descargar una aplicación para simular GPS de la Play Store y no una ubicación de terceros poco confiable.

  • ¿Necesita rooteo?
  • Algunos proveedores para simular GPS podrían pedirte que también rootees su dispositivo. Considera la posibilidad de omitir estas aplicaciones, ya que no necesitas rootear el dispositivo para simular la ubicación o falsificar GPS en el teléfono.

  • ¿Espiará tu ubicación?
  • Incluso hay algunas aplicaciones de espionaje que se disfrazan como una aplicación para simular GPS en Play Store. Por lo tanto, debes asegurarte de que la aplicación sólo cambie la ubicación de tu dispositivo y no espíe tu ubicación en segundo plano.

  • ¿Es cara?
  • La mayoría de las aplicaciones para simular GPS de Android están disponibles de forma gratuita, ya que el servicio no es exclusivo. Por lo tanto, considera la posibilidad de utilizar una aplicación gratuita de confianza en lugar de comprar un servicio dedicado.

  • ¿Será compatible con tus apps?
  • Si estás intentando simular la ubicación de una aplicación en particular, asegúrate de que el proveedor para simular GPS sea compatible. Por ejemplo, debería ser compatible con la aplicación de juegos, streaming o citas en la que deseas cambiar tu ubicación.

  • ¿Qué piensan los demás usuarios?
  • Por último, pero lo más importante, revisa los comentarios y la experiencia de la vida real de otros usuarios de la aplicación para simular GPS. Si tiene muchos comentarios negativos, entonces puedes omitir la aplicación y elegir cualquier otra opción.

    apps afectadas

Parte 4: Guía Paso a Paso para Simular GPS en Samsung

Ahora que estés preparado, puedes aprender fácilmente a simular el GPS en un teléfono Samsung. Como se ha indicado anteriormente, la función de GPS falso o simulado sólo está habilitada en las opciones de desarrollador del dispositivo. Por lo tanto, primero debes activar las Opciones del Desarrollador de Samsung y luego elegir una aplicación para simular GPS y así simular la ubicación actual en el dispositivo. A continuación, te indicamos cómo puede simular la ubicación o simular el GPS en tu teléfono Samsung:

Paso 1: Habilita Ubicación Simulada en las Opciones del Desarrollador

Para empezar, debes habilitar las Opciones de Desarrollador en tu teléfono Samsung. Para ello, ve a sus Ajustes; Acerca del teléfono; Información de software y presiona la función "Número de Build" 7 veces consecutivas. En algunos modelos de teléfono, el número de compilación o build también aparece en Ajustes > Acerca del Dispositivo.

Opciones de Desarrollador en su Samsung

Una vez que la función de Opciones del Desarrollador esté activada, ve a la configuración de tu teléfono y visítala. Activa la función Opciones del Desarrollador (si no está activada) desde aquí y permite el campo de simulación de ubicación en el dispositivo.

campo de simulación de ubicación

Paso 2: Instala y Permite una App para Simular GPS

Ahora ve a la aplicación Play Store de tu teléfono y busca una aplicación para simular GPS. He probado la app Fake GPS Location de Lexa. Si quieres, puedes instalar la misma aplicación para simular GPS disponible gratuitamente o probar cualquier otra aplicación.

app para simular GPS

Después de instalar exitosamente el apk para simular GPS en tu Samsung, vuelve a su Configuración > Opciones del Desarrollador > App para Simular Ubicación y selecciona la app de ubicación GPS simulada que descargaste recientemente. Esto permitirá que la aplicación para simular GPS cambie la ubicación de tu dispositivo.

cambiar ubicación

Paso 3: Ubicación Simulada en tu Samsung

¡Eso es! Una vez que hayas concedido el permiso necesario a la aplicación para simular GPS, podrás utilizarla fácilmente para cambiar la ubicación de tu dispositivo. Sólo tienes que iniciar la aplicación para obtener una interfaz parecida a un mapa. Puedes acercar y alejar el mapa o simplemente buscar cualquier ubicación en la barra de búsqueda. Al final, suelta el pin en cualquier lugar y toca el botón de inicio para simular tu ubicación.

confirmar para simular su ubicación

Más tarde, puedes volver a la app y detener la ubicación falsa para volver a tu ubicación original cuando lo desees.

¡Ahí lo tienes! Después de leer esta guía podrás simular el GPS de tu teléfono Samsung muy fácilmente. Además de la Fake GPS Location de Lexa, hay muchas otras aplicaciones confiables que también puedes usar. No dudes en explorar estas aplicaciones y cuéntanos sobre tu experiencia de simular la ubicación en tu Samsung. Si usas cualquier otra aplicación de GPS simulada que quieras recomendar a nuestros lectores, ¡entonces deja su nombre en los comentarios de abajo!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Para Personas que Desean Simular GPS en Dispositivos Samsung