Envíame link de descarga

7 Trucos para Subir de Nivel en Walking Dead of Our World

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cuando he empezado a jugar a The Walking Dead Nuestro Mundo, no tengo ni idea de que el juego vaya a triunfar en el mercado en general. Como he estado jugando bastante a este juego en las últimas semanas, me imagino que podría compartir lo que he aprendido. Si te estás introduciendo en el juego ahora, creo que hay muchas cosas que deberías saber primero. El juego se vuelve interesante en la venta de sus mazos de cartas que se describe a sí mismo en muchas circunstancias, por lo que he tratado de hacer todo lo posible para llenar los vacíos.

Juego The Walking Dead Nuestro Mundo: Ventajas del Refugio

Si te desplazas por las prestaciones en The Walking Dead Nuestro Mundo Reddit, puedes entender el juego, pero si lo experimentas, entonces puedes triunfar en el concurso. Las misiones de rescate son diferentes entre sí. Cuando consigas uno, un superviviente te acompañará temporalmente hasta que acompañes a otro jugador a una "casa segura". Necesitarás materiales de construcción para construir una casa segura. Puedes conseguirlos después de la tercera fase de la misión de infestación. Hay cuatro tipos de casas de seguridad, incluyendo el Refugio (S), el Puesto Comercial (T), la Armería (A) y el Almacén (W).

Sólo conseguirás recompensas cuando traslades a los supervivientes a una casa segura. Las recompensas dependen del tipo de edificio:

Si dejas a los supervivientes en-

  • Armadura: obtendrás tarjetas de armas
  • Almacén: recibirás tarjetas de ventajas
  • Construye un refugio y luego mueve a los supervivientes para conseguir cartas de héroe.
  • Si necesitas monedas, tendrás que construir y dejar a los supervivientes en el Puesto Comercial.

¡No hay que preocuparse si no has construido uno! Un máximo de tres supervivientes pueden acompañar a tu héroe. Una vez que hayas hecho una casa de seguridad, puedes soltar las tres para obtener tus recompensas. Toca el icono de la mochila en la parte inferior de la pantalla y luego toca "construir" para construir una casa segura.

 

Refugio The Walking Dead Nuestro Mundo

Mejora una casa segura para obtener mejores recompensas. No te olvides de dejar caer el número necesario de supervivientes en un edificio para potenciarlo. Una casa segura mejorada necesita más supervivientes que la anterior. No sólo esto, sino que recibí conocimientos sobre varios trucos que me ayudaron mucho a subir de nivel y a ganar confianza para liderar este juego.

Sigue leyendo para saber lo que he experimentado y cómo puedes aplicarlo en tu juego-

  1. Únete al grupo al instante

Cuando juegues con amigos, asegúrate de formar un grupo con ellos. No hay ninguna razón real para unirte a un grupo local, ya que en este juego puedes jugar con cualquiera y en cualquier lugar. Sin embargo, forma parte del grupo con el mayor número de miembros, ya que así obtendrás varias formas de superar los desafíos. Al hacerlo, puedes tener acceso a monedas sólidas de los desafíos de grupo si alcanzas niveles altos como equipo.

  1. Actualizar los Íconos de la Tarjeta

Primero tuve problemas con los flagelos de nivel superior hasta que me di cuenta de cómo comprobar fácilmente que zombis eran frágiles a qué tipo de héroes y armas. Cuando eliges una carta para una misión, puedes ver una flecha de color amarillo que indica si estás usando extrafuerte contra un tipo de zombi en particular.

  1. Cambiar las Armas y los Héroes

Pensé que era irracional porque me llevó unas cuantas horas aprender a cambiar de arma y de héroe. No puedes cambiar la carga "por defecto" a menos que estés a punto de comenzar una misión una vez que hayas llegado a esa pantalla.

  1. XP llega de la mano de la actualización de la tarjeta

Muchos jugadores de mi grupo estaban perplejos cuando hacían misión tras misión y no subían de nivel. No es mi sistema favorito, pero subir de nivel está ligado principalmente a las mejoras de las cartas. Cuando actualizas las tarjetas, es lo que te da rachas de XP. Esto alimenta la naturaleza del juego de pagar para ganar, ya que teóricamente, puedes comprar un montón de monedas y cartas y aumentar tu nivel incluso jugando, pero así es como es ahora.

  1. Prefiero comprar los paquetes de nivelación

Nuestro Mundo, The Walking Dead, es un juego gratuito pero te pedirá que gastes mucho. Si estás dispuesto a gastar algo, te sugeriría maximizar el valor de los paquetes de 2 a 5 dólares proporcionados al subir de nivel. Conseguirás muchas más cosas dentro del mismo, tanto en moneda como en tarjetas, que comprando toda la chatarra por separado. Asegúrate de que cualquier moneda que compres se apile sobre tus topes actuales. ¡No te preocupes!

  1. Subir de Nivel Anula Todas las Infestaciones

Una forma de evitar un radio de varios bloques es si subes de nivel para restablecer todo de una vez. Así que si ves que estás por encima para subir de nivel, aprovecha esas últimas subidas de cartas hasta que todo se solucione. Entonces asciende, consigue la XP y reinicia todo lo que está a la vista.

  1. Simular la Caminata con la Ubicación Virtual: Teletransporte por Todo el Mundo y Añadir la Ruta como Favorita

No todos pueden estar al tanto de esto, pero pueden cambiar la ubicación o falsificar el GPS. ¿Asombrado al oírlo? Te contaré cómo he utilizado este truco para subir de nivel en el juego. El día que me encontré con Dr. Fone - Ubicación Virtual (iOS) para mi iOS me ayudó a navegar eficazmente en el juego. Tienes que seguir unos sencillos pasos-

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

  1. Haz clic en "Ubicación Virtual" de entre todas las opciones, y conecta tu iPhone a tu computadora. Selecciona "Comenzar"
    ubicación virtual
  2. En la nueva ventana, puedes trazar tu ubicación en el mapa. Si el lugar no se muestra con precisión, selecciona el icono "Centrar en" en la parte inferior derecha para mostrar la zona correcta.
    ubicación virtual
  3. Activa la teletransportación seleccionando el icono correspondiente en la parte superior derecha. Introduce el lugar al que quieres teletransportarte. Por ejemplo, Roma y haz clic en "Mover Aquí" en el cuadro emergente.
    ubicación virtual
  4. Simular el Movimiento a lo Largo de un Camino (2 Puntos): Este programa de suplantación de ubicación te permite simular el movimiento a lo largo de una ruta que especificaste dos puntos.

Aquí está cómo-

  1. Accede al "modo de parada única" eligiendo el icono correspondiente en la parte superior derecha.
  2. Elige el lugar al que quieres ir. El cuadro emergente mostrará lo lejos que está.
  3. Arrastra el control deslizante de la parte inferior para establecer la velocidad a la que quieres caminar. Y luego haz clic en "Mover Aquí".
    ubicación virtual
  4. Introduce el número para describir cuántas veces vas y vienes entre los dos lugares en el nuevo cuadro emergente. Haz clic en "Marcha" para empezar a simular el movimiento.
    ubicación virtual
  5. Simulación de Movimiento (Múltiples Espacios): Prueba el "modo multiparada" para pasar por varios lugares. Sigue estos pasos-
  6. Haz clic en el "modo de paradas múltiples" en la parte superior derecha, y podrás seleccionar todas las paradas que quieras pasar una por una.
ubicación virtual

Ahora, el cuadro emergente muestra la distancia que recorrerás en el mapa.

  1. Especifica cuántas veces hay que ir hacia delante y hacia atrás. Haz clic en "Marcha" para iniciar la simulación de movimiento.
    ubicación virtual
  2. Después de esto, tu lugar se moverá a lo largo de la ruta que has especificado a la velocidad deseada
  3. Utiliza la palanca de mando para un control más flexible del GPS: Dr. Fone ha integrado el programa de características virtuales para ahorrar un 90% de trabajo en el control del GPS. Puedes encontrar una palanca de mando en la parte inferior izquierda en el teletransporte.
    ubicación virtual
  4. He añadido mi ruta como favorita: El registro histórico se limita a registrar toda la ruta. Si encuentras una ubicación virtual y una carretera valiosa permite añadirla a los favoritos. ¡Puedes abrirlo cuando quieras!

Paso 1: Añade cualquier ruta a tus favoritos

Puedes buscar el ícono de las cinco estrellas en la barra lateral del viaje y en la nueva ventana después de seleccionar tres modos en la pantalla de ubicación virtual. A continuación, haz clic para añadir tu ruta favorita.

encontrar favoritos

Paso 2: Busca y encuentra entre tus favoritos seleccionados

Puedes comprobar el número de tus rutas favoritas haciendo clic en el ícono de las cinco estrellas y puedes eliminarlas según tu elección.

encontrar favoritos

Paso 3: Haz clic en el botón "Mover"; podrás volver a viajar a tu ruta favorita.

buscar favoritos

Espero que entiendas lo que puedes experimentar con The Walking Dead Nuestro Mundo Gameplay y cómo Dr.Fone puede ayudarte a subir de nivel en este juego. Lo único que he hecho es instalar esta aplicación y el juego. Haz que el punto de GPS sea falso y ganarás. ¿Y sabes qué? ¡He superado muchos niveles de The Walking Dead Nuestro Mundo con la ayuda de Dr. Fone! No creo que el engaño sea una experiencia que haya vivido utilizando esta herramienta inteligente porque lo que importa es el resultado. Entonces, ¿qué está esperando? Instalando Dr. Fone para the walking dead, nuestro mundo será próspero. ¡Supera los retos con la tecnología!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 7 Trucos para Subir de Nivel en Walking Dead of Our World