Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Es Seguro Falsificar la Ubicación en Jurassic-World-Alive?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si eres un fan de la franquicia cinematográfica Jurassic World, es posible que también juegues al popular Jurassic World alive en tus smartphones. Es un juego móvil de realidad aumentada basado en la localización que permite a los jugadores dar vida a los dinosaurios. Una parte importante del videojuego consiste en desplazarte de un lugar a otro para recoger ADN y crear nuevos dinosaurios.

Sin embargo, dado que el juego también puede requerir que los usuarios caminen varios kilómetros sólo para recoger ADN, muchos jugadores también quieren saber si es posible falsificar el GPS en Jurassic World Alive y evitar la tediosa tarea de viajar de un punto a otro. ¡La respuesta es sí! Puedes falsificar la ubicación GPS en Jurassic World Alive. En esta guía, vamos a mostrarte la mejor manera de cambiar la ubicación de tu smartphone en el juego y recoger diferentes ADN sin moverte ni un solo paso.

Parte 1: ¿Qué es el Programa de Falsificación GPS y Qué Puedes Hacer en el Juego Jurassic World Alive?

Para cambiar la ubicación del GPS en Jurassic World Alive, necesitarás un falsificador GPS dedicado. Para los usuarios que no lo sepan, los falsificadores de GPS son aplicaciones dedicadas que están diseñadas para ayudar a los usuarios a manipular las señales GPS de sus dispositivos y establecer una ubicación GPS falsa.

A diferencia de las VPN, los falsificadores de GPS no cambian/ocultan la dirección IP, sino que dan a los usuarios la libertad de elegir cualquier ubicación y establecerla como la ubicación GPS actual. La idea general detrás del uso de una aplicación de espionaje GPS es engañar a las aplicaciones basadas en la ubicación (como Pokémon Go o Tinder) y, a veces, acceder a contenidos con restricciones geográficas. Algunos usuarios también utilizan estas herramientas para ocultar tu paradero a amigos y familiares.

Como Jurassic World Alive también es un juego basado en la localización, puedes cambiar fácilmente tu ubicación utilizando un falsificador GPS.

Parte 2: ¿Es Seguro Falsificar la Ubicación en el Juego?

Cuando se trata de utilizar una ubicación GPS falsa para Jurassic World Alive, hay algunos factores que debes recordar. En primer lugar, tendrás que elegir una herramienta de geo falsificación confiable para el trabajo. ¿Por qué? Porque muchas aplicaciones de falsificación funcionan mediante el jailbreak del dispositivo, lo que plantea una amplia gama de problemas de seguridad para el usuario. Por no hablar de que si tu iPhone o iPad es relativamente nuevo, no querrás hacer jailbreak sólo para jugar a un juego basado en RA.

Otra razón por la que es importante elegir una aplicación de geo falsificación confiable es la seguridad. Si utilizas una herramienta de falsificación que no es de confianza, también puede resultar en un bloqueo permanente de tu cuenta de Jurassic World. Por lo tanto, para evitar este escenario, será imprescindible utilizar un falsificador GPS confiable.

Nuestra recomendación es Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Se trata de una herramienta de falsificación de la localización para iOS que te ayudará a cambiar la ubicación GPS de tu iPhone y iPad y a jugar a juegos basados en la localización, como Jurassic World Alive. A diferencia de otras herramientas de geo-falsificación, Dr.Fone - Ubicación Virtual no hace jailbreak al dispositivo, lo que significa que no tendrás que dañar la seguridad de tu iDevice.

La herramienta tiene un "Modo de teletransporte" integrado que te permitirá sustituir la ubicación actual de tu smartphone por cualquier lugar del mundo. Una de las principales ventajas de utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es que también puedes encontrar ubicaciones utilizando sus coordenadas GPS. Esta característica será muy útil cuando conozcas la ubicación exacta de un ADN o dinosaurio en Jurassic World Alive.

Además, Dr.Fone también permite a los usuarios simular el movimiento del GPS entre dos puntos. Como resultado, podrás recoger todos los ADN en Jurassic World Alive sin moverte en absoluto. La herramienta también tiene una función de "Joystick GPS" que te permitirá controlar tu movimiento en el mapa. Como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es una aplicación de falsificación basada en el escritorio, puedes controlar fácilmente tu movimiento utilizando las teclas de flecha del teclado.

Estas son algunas de las características principales de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que lo convierten en la mejor herramienta para falsificar el GPS en Jurassic World Alive.

  • Cambia tu ubicación GPS actual a cualquier parte del mundo
  • Controla el movimiento del GPS con las flechas del teclado
  • Simular el movimiento del GPS en el mapa
  • Disponible para Windows y macOS
  • Ajusta tu velocidad de movimiento para evitar que tu cuenta sea baneada

Parte 3: ¿Cómo Utilizar la Ubicación Virtual de Dr.Fone como un Falsificador?

Así que, ahora que sabes por qué Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es la mejor herramienta para falsificar la ubicación GPS en Jurassic World Alive, vamos a caminar a través del proceso paso a paso de su uso para cambiar la ubicación GPS.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: En primer lugar, instala "Dr.Fone - Toolkit" en tu sistema. Una vez que el programa se haya instalado correctamente, inícialo y selecciona "Ubicación virtual" en la pantalla de inicio.

Paso 2: Ahora, conecta tu iPhone/iPad a la PC usando un cable USB y haz clic en "Iniciar" para continuar.

Paso 3: La herramienta te llevará a un mapa que mostrará tu ubicación actual. Si la ubicación no es exacta, también puedes pulsar el botón "Centrar" para reconfigurarla.

Paso 4: Ahora, haz clic en el botón "Modo de teletransporte" en la esquina superior derecha. Utiliza la barra de búsqueda para buscar un lugar específico. También puedes buscar una ubicación pegando sus coordenadas GPS en la barra de búsqueda.

Paso 5: Dr.Fone moverá automáticamente el puntero a la ubicación seleccionada. Simplemente, haz clic en "Mover aquí" para establecerla como la nueva ubicación de tu iPhone/iPad.

Eso es todo; ahora puedes jugar a Jurassic World Alive sin tener que salir ni caminar en absoluto.

Conclusión:

Jurassic World Alive es un popular juego basado en RA al que muchos usuarios juegan para revivir los recuerdos de las películas de Jurassic World. Si eres uno de ellos, también puedes falsificar la ubicación del GPS en Jurassic World Alive para capturar diferentes tipos de ADN y crear nuevos dinosaurios para aumentar tu XP. Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es la herramienta más segura que te ayudará a falsificar la ubicación en el juego sin tener que lidiar con ninguna mala consecuencia.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Es Seguro Falsificar la Ubicación en Jurassic-World-Alive?