Enviar Downloadlink por E-Mail

¿La ubicación virtual de iTools no funciona con iOS 14?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Debe saber que la ubicación virtual de iTools se utiliza en todo el mundo, y se ha informado de que ha habido muchos problemas. Esta efectiva ubicación virtual de iTools es una herramienta de geo-suplantación que es principalmente para iOS. Con esta herramienta, puedes burlar fácilmente la ubicación GPS, y también funciona de manera eficaz para acceder a contenidos con restricciones geográficas.

Parte 1: ¿Por qué mi itools no funciona con iOS 14?

Puede haber muchas razones por las que la ubicación virtual de iTools no funciona con iOS 14. Debes saber que iOS 14 es la actualización masiva de iOS, pero son las increíbles nuevas características que ofrecen un aspecto completamente nuevo a tu iOS. Pero el hecho de que iTools no funcione con iOS 14 podría dificultar al usuario el uso de esta herramienta.

Con la introducción de la ubicación virtual de iTools, muchas personas se han quejado de los problemas que tienen al utilizar esta herramienta. Algunos de los problemas más comunes son quedarse atascado en el modo desarrollador, que las iTools no se descarguen, que el mapa se bloquee, que las iTools no funcionen, que la ubicación no se mueva, que la imagen no se cargue, y muchos más. Todos estos problemas están dificultando el uso de iTools para el usuario.

Por lo general, las razones radican en una mala conexión a Internet, Wi-Fi o una versión obsoleta de la herramienta. Indícanos en la siguiente sección cómo puedes solucionar varios problemas que hacen que iTools no funcione con iOS 14.

Parte 2: Formas de arreglar que las iTools no funcionen con iOS 14

La Ubicación Virtual de iTools es la herramienta perfecta que te ayuda a falsificar la ubicación de manera efectiva. Pero hay muchos problemas de iTools que no funcionan y que puede encontrar en estas herramientas, algunos de ellos son como los que se mencionan a continuación:

1. Atascado en el modo desarrollador

Este problema es el más común que las personas enfrentan principalmente con la Ubicación virtual de iTools. Cuando te quedas atascado en el modo de desarrollador, puedes notar que la aplicación no se inicia, y también se detiene la navegación hacia el siguiente paso. Esto puede activarse si tu iTools no está en la versión actualizada. Y por lo tanto, con el fin de resolver este problema, puedes actualizar la última versión de iTools en el sitio web oficial.

problema de ubicación virtual de itools 1

2. El mapa de iTools no se muestra

Muchas personas también se enfrentan a un problema como el de no poder ver el mapa al utilizar una determinada herramienta. Este problema puede deberse a una conexión a Internet inestable. Por lo tanto, debes comprobar la conexión a Internet para resolver el problema. O también puedes reiniciar la herramienta e iniciar el proceso de geo suplantación.

problema de ubicación virtual de itools 2

También hay diferentes maneras o se puede decir algunas formas básicas para ir a la par siempre que las herramientas de iTools no funcionen. Debes conocer estos consejos básicos cuando te encuentres con este problema en tu iOS 14. Estos se mencionan a continuación:

Paso 1: La descarga de iTools ios 14 debe ser de la última ubicación virtual de iTools desde el sitio web oficial.

Paso 2: Consigue una conexión a Internet estable para ejecutar la geo suplantación.

Paso 3: Reinicia la herramienta si te quedas atascado en algún paso o si la aplicación se bloquea.

Paso 4: Mantén la herramienta actualizada para un uso eficaz.

Lo mencionado anteriormente son algunos de los pasos que debes seguir para evitar cualquier problema mientras usas las iTools con iOS 14.

Parte 3: Una mejor alternativa para la ubicación virtual de iTools

Dr.Fone Ubicación Virtual (iOS) es una herramienta eficaz y popular que se puede utilizar fácilmente para cambiar tu ubicación GPS a cualquier lugar que quieras cambiar. Con esta popular herramienta, puedes establecer cualquier ubicación en cualquier parte del mundo creando una ubicación virtual en iOS. Es la herramienta perfecta que te ayuda a fingir o falsificar tu ubicación. Lo mejor de este programa es que es gratuito y seguro de usar. Y con las atractivas funciones que ofrece, te encantará navegar y falsificar la ubicación de tu iPhone en tiempo real.

Características principales:

Algunas de las características clave de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que se están haciendo populares en todo el mundo se mencionan a continuación:

  • Te ayuda a teletransportar el GPS del iPhone a cualquier parte del mundo de forma fácil y rápida.
  • Es la solución perfecta para simular el movimiento del GPS a lo largo de las carreteras reales o de los caminos que dibujes.
  • Con la ayuda de la palanca de mando, podrás realizar fácilmente el movimiento del GPS con total libertad.
  • Es la mejor herramienta que soporta cinco dispositivos de administración de la ubicación de manera perfecta.

Tutorial paso a paso:

Si quieres saber cómo utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar la ubicación, entonces no te preocupes. Aquí puede obtener algunos de los sencillos consejos para utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar la ubicación utilizando el modo de "Teleportación". Con sólo tres pasos, podrás cambiar fácilmente la ubicación GPS de tu iPhone. Los sencillos pasos se mencionan a continuación:

Paso 1: Iniciar el programa en tu computadora

El primer paso que hay que hacer para utilizar el programa es descargarlo e instalarlo desde la web oficial. Debes hacer clic en la "Ubicación Virtual" de todas las opciones.

ventana de inicio de dr.fone

Ahora, conecta tu móvil conectado a tu computadora. A continuación, haz clic en la opción "Iniciar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Encontrar la ubicación real en el mapa

En el segundo paso, tienes que encontrar tu ubicación real en el mapa en la nueva ventana. Comprueba si la ubicación se muestra con precisión o no. Si en el caso de que la ubicación no se muestre con precisión, entonces pulsa el icono de Centrar En. En la parte inferior derecha se encuentra el icono "Centrar En" para mostrar la ubicación exacta.

ubicación virtual 03

Paso 3: Activar el modo de teletransporte

Ahora, tienes que activar el modo de teletransporte haciendo clic en el icono correspondiente. En la esquina superior derecha encontrarás el icono correspondiente y, a continuación, deberás introducir el lugar al que quieres teletransportarte en el campo superior izquierdo y, después, hacer clic en la opción "Ir".

ubicación virtual 04

Paso 4: Haz clic en la opción Mover Aquí

Ahora puedes notar que el sistema será capaz de entender tu ubicación deseada. Por lo tanto, haz clic en el cuadro emergente de "Mover Aquí".

ubicación virtual 05

Paso 5: La ubicación se mostrará en el programa y la aplicación

En el último paso, haz clic en la opción de Centrar En. Verás que tu ubicación cambia y se muestra en el programa y la aplicación.

ubicación virtual 06

Conclusión

iTools ios 14 está diseñado como una potente herramienta de administración de archivos para todos los iPhones. Además, es una opción genial para que tu ubicación sea falsificada en tu iPhone. Pero aún así, hay muchos problemas de localización virtual que pueden acabar con tu comodidad y llevarte a la decepción. Sin embargo, el problema se puede resolver eficazmente con la ayuda de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) ya que es la mejor alternativa a iTools. Por lo tanto, utilizar esta herramienta perfecta para resolver el problema de iTools cuando no funciona con ios 14 del mejor modo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿La ubicación virtual de iTools no funciona con iOS 14?