Envíame link de descarga

Trucos y consejos de Pokemon Go [Cógelos todos]

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Al ser un juego atractivo, necesitas los consejos adecuados para maniobrar y atrapar a todos los Pokemon. Y no se limita a los nuevos jugadores o a los que llevan tiempo jugando. Pokemon Go es bastante imprevisible y no sabrás cuando tus enemigos están cerca. Pero varios trucos y consejos pueden ayudarte a jugar como un profesional, atrapando con tacto a todos ellos. Del mismo modo, puedes ispoofer pogo gpx ruta para hackear superfácilmente Pokemon Go. Dr. Fone Ubicación Virtual te permite simular tus coordenadas GPS en cualquier región del mundo. Pero primero, vamos a repasar diferentes trucos para jugar con éxito a Pokemon.

Parte 1. Llegar a las Pokestops

La magia está detrás de esos monumentos locales, iglesias, estaciones de autobuses y otros edificios. Entra en un conjunto de una Pokestop para estudiarla bien y obtener cualquier información disponible y nuevos objetos. Lo que te espera son recompensas de Poke Balls, pociones, reanimaciones, entre otras.

 estudio=

Parte 2. Señuelos

Otro truco es buscar señuelos, especialmente pétalos rosas alrededor de una Pokestop. Puede que alguien haya donado un señuelo. Los Pokemon empezarán a llegar a la zona en cualquier momento, pero sólo estarán activos durante media hora. Ponlo a disposición de las personas para que puedan encontrarlo fácilmente para utilizarlo. Y si quieres dar las gracias al entrenador que acaba de ofrecer el señuelo, comprueba su nombre y agradécelo personalmente.

señuelos

Parte 3. Simplemente no entres en el terreno.

Actúa con inteligencia; no te acerques a un Pokemon para atraparlo. Si lo ves en tu mapa, sólo tienes que tocarlo con el dedo y habrás entrado en la pantalla de captura. Puedes recuperar felizmente un Pikachu sin entrar en el coche o el jardín de un desconocido.

tocar Pokemón sin traspasar el umbral

Parte 4. Eliminar elementos y ahorrar espacio

Sólo tienes un espacio limitado para tus objetos. Y como se llena tan rápido cuando empiezas a llegar a las Pokestops, puedes cambiar tus pasos con las TM rápidas. Otro truco es gastar algo de dinero en Pokecoins y conseguir más espacio para objetos. Puedes optar por eliminar algunos objetos de la papelera para ganar más espacio para las Pokeballs.

Parte 5. Un amigo vale

Puedes conseguir un compañero desde el perfil de tu entrenador. Sólo tienes que ir a la barra de "Menú" y tocar la opción "Compañero". Obtendrás numerosos Pokemon que hayas capturado. Elige uno como compañero de paseo y gana algún caramelo cada vez que salgas a pasear.

un amigo vale la pena ganar

Parte 6. La perfección está en el gimnasio

Aquí es donde pondrás a prueba tus habilidades para hacer súper trucos. El gimnasio es la estación de tren y aquí aprenderás mucha gimnasia. Pero recuerda que sólo puedes entrenar en un gimnasio amigo. Sin embargo, tendrás que luchar si aterrizas en el gimnasio de un equipo rival. También puedes soltar a uno de tus Pokemon para que defienda a tu equipo siempre que haya un espacio libre para un Pokemon defensor. Tus Pokemon te harán ganar monedas Pikachu y te ayudarán a aumentar el rango de tu gimnasio. Gasta las monedas en algunas cosas bonitas como las mejoras de la bolsa.

obtener conocimientos más profundos a través de la formación

Parte 7. Haz nuevos amigos

Busca en el menú de tu entrenador la pestaña "Nuevos amigos", desde donde puedes añadir algunos amigos. Sólo tienes que compartir tu código de amigo de 12 dígitos con los amigos que quieras añadir. Una vez que seáis amigos, podréis compartir la compañía del otro obteniendo o enviando regalos como Pokeballs diariamente. Consigue tus regalos en las Pokestops y cámbialos gratis por puntos extra.

comparte el código y haz nuevos amigos

¿Hay algún hack mejor para Pokemon Go?

¡Sí! Puedes ispoofer save gpx reddit y falsificar el GPS del iPhone para jugar a Pokemon Go con un simulador de movimiento. En la realidad, no estás donde pretendes estar. Acabas de falsificar tu ubicación y nadie puede demostrar que te equivocas. La mejor aplicación falsa de GPS para Pokemon Go - Dr. Fone Ubicación Virtual - funciona eficazmente para crear una ubicación virtual y simular tu movimiento sin tener que caminar o correr manualmente.

Sigue estos pasos para falsear tu ubicación GPS mientras automatizas tus movimientos por el mundo.

Paso 1. Instalar Dr. Fone Ubicación Virtual

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Descarga la aplicación y sigue el asistente de instalación para instalarla en tu computadora. Inicia la aplicación y conecta tu iPhone a la computadora mediante un cable USB.

lánzalo en tu dispositivo

Paso 2. Cambiar la configuración de la simulación

Utiliza este creador de gps para cambiar la configuración de la simulación y falsificar tu iPhone. Puedes utilizar el modo "ruta única" y luego cambiar los ajustes necesarios. Entre ellas está la de ajustar el límite de velocidad moviendo el deslizador de la parte inferior de tu pantalla. Elige caminar, ir en bicicleta o conducir, según tu preferencia. A continuación, establece el lugar de destino al que quieres moverte y haz clic en el botón "Mover aquí".

ajusta la velocidad y fija el destino

Paso 3. Tu ubicación será falseada

Tu ubicación cambiará automáticamente a una ubicación simulada. Ahora puedes operar en un lugar falso y cazar tantos Pokemon como sea posible. Asimismo, puedes detener el hackeo pulsando el botón "Detener la simulación". Esto te llevará de vuelta a tu ubicación original.

operar en un lugar falso

Conclusión:

Tienes que reunir todas las tácticas para poder sobrevivir en Pokemon Go. Los trucos anteriores han mostrado cómo puedes hacer movimientos inteligentes y ganar más monedas y otros beneficios. Mejor aún, puedes falsear tu ubicación y jugar de incógnito. Hay varias aplicaciones disponibles para ispoofer guardar gpx Reddit y falsificar ubicaciones. Hemos abordado la mejor herramienta de iSpoofer, Dr. Fone Ubicación Virtual. Utiliza esta aplicación para moverte con facilidad y conquistar el mundo. Y si quieres volver a tu ubicación original, sólo tienes que pulsar un botón. Juega con trucos y hacks para una experiencia de juego más jugosa.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Trucos y consejos de Pokemon Go [Cógelos todos]