Enviar Downloadlink por E-Mail

Suplantar ubicación en Ingress: Cambiar la ubicación de GPS en Ingress o Ingress Prime GPS

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

El único juego que hizo su apertura y dio el primer paso para presentar la realidad aumentada es Ingress. Por supuesto, el juego permitió utilizar el sistema GPS del dispositivo móvil. Ha logrado millones de usuarios de confianza y ha sido descargado por personas de todo el mundo. Si bien utiliza los datos de ubicación, puede interactuar con los "portales" que se encuentran cerca de tu ubicación en el mundo real y que se pueden ver a través del escáner.

Estos portales pueden ser de color azul, gris o verde y tal vez en forma de edificios históricos o puntos de referencia. No es de extrañar, el juego puede ser divertido pero agotador al mismo tiempo, ya que requiere que te muevas por tu ubicación. En caso de que desees jugar sin moverte a ningún lado o quieras divertirte con otra ubicación, puedes hacer suplantación de ubicación de Ingress con facilidad. En este artículo, aprenderemos cómo puedes falsificar Ingress Prime o Ingress. ¡Empecemos!

Parte 1: Ingress vs. Ingress Prime: ¿Cuál es la diferencia?

Ingreso

Como se indicó anteriormente, Ingress es un juego basado en la realidad aumentada, también conocido como AR. Un usuario de Android o iOS puede poseer fácilmente el juego. Inicialmente, Ingress fue desarrollado por Niantic solo para dispositivos Android desde su lanzamiento el 14 de diciembre de 2013. Luego, el 14 de julio de 2014, también estuvo disponible para usuarios de iOS. Puedes jugarlo gratis, así como tomar la ayuda de las compras en la aplicación para divertirte más con los elementos adicionales del juego.

El ingreso básicamente gira en torno a los portales. Si lo ponemos en otras palabras, "Portales" es de crucial importancia en todo el juego. Por otro lado, Exotic Matter, también conocido como XM, es el núcleo del juego. Los portales están marcados en el mapa ocultos como objetos familiares en las ubicaciones de la vida real y debe capturarlos. Y XM se infiltra en el mundo usando los Portales. Debe reunir el XM caminando por las áreas que tienen el XM.

Ingress Prime

Después de tener éxito con la versión Ingress, el equipo de Niantic lo rediseñó y lo trajo el 5 de noviembre de 2018 con el nombre Ingress Prime. Con esta versión renovada, la compañía se ha asegurado de hacer todo lo posible para ofrecer todas las características posibles. Esta versión tenía un diseño gráfico elegante y emplea el ARKit de Apple y el ARCore de Google. En pocas palabras, Ingress Prime es básicamente una actualización de Ingress.

Parte 2: Cualquier riesgo de suplantación de entrada

Nunca tenemos la intención de asustarte ni nada por el estilo. Sin embargo, solo creemos en hacerte saber todo lo que nos parece adecuado para ti. Por lo tanto, antes de pasar a la solución de suplantación de identidad de Ingress, nos gustaría informarte simplemente que el artículo no respalda nada ilegal. Simplemente alentamos las discusiones sobre consejos y trucos de juegos y también estamos escribiendo sobre este tema.

De hecho, no inspiramos a ninguno de ustedes a correr ningún riesgo si no se sienten cómodos. La aplicación de suplantación de ubicación para Ingress puede ser una gran idea cuando no sientes la necesidad de moverte tanto tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta que la delicia puede convertirse en riesgo si los desarrolladores del juego descubren alguna actividad sospechosa.

Pongámoslo en términos más claros. La manipulación de cualquiera de las características relacionadas con el juego no es aceptable por el equipo y no es estrictamente favorecida por ellos. Por lo tanto, hacerlo significará directamente la violación de los términos de los servicios del juego y, por lo tanto, implica un riesgo.

  • La política de tres golpes está ahí para advertirte. Si la compañía nota alguna irregularidad por primera vez, emitirá el primer ataque donde se te advertirá y durará hasta una semana.
  • En el momento del segundo ataque emitido, no podrás iniciar sesión en tu cuenta y jugar. Esta suspensión continuará hasta por 30 días.
  • Y si continúas haciéndolo, la compañía lo considerará una violación total de las políticas y cancelará tu cuenta para siempre.

Parte 3: Suplantar ubicación en Ingress o Ingress Prime en iPhone con un simulador de GPS

Cuando se trata de la suplantación de ubicación de Ingress en iPhone, la mejor manera de hacerlo es a través de Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS) . Esta es una herramienta que puede ayudarte a cambiar tu ubicación con solo un clic. Puedes configurar la velocidad de viaje según tu elección con esta herramienta. Además, puedes mostrar el movimiento virtual entre dos rutas, así como múltiples rutas. Estos son los pasos a través de los cuales puedes simular tu movimiento y ejecutar suplantación de identidad.

Guía paso a paso para falsificar Ingress Prime

Antes de seguir cualquiera de las siguientes partes, asegúrete de descargar el programa desde el sitio web oficial y no desde cualquier otra fuente. Una vez que lo haya descargado, instálalo en tu PC. Ahora, puedes seguir los pasos a continuación.

Descargar para PC

4,039,074 personas lo han descargado

Parte 1: Simula entre 2 rutas

Paso 1: Inicia la herramienta

Inicia el programa después de una instalación exitosa y elije la opción "Ubicación virtual" en la pantalla principal.

launch virtual location

Paso 2: Conecta el iPhone

Cuando hayas terminado con esto, agarra tu iPhone y el cable de iluminación original. Conecte el dispositivo a la PC y has clic en el botón "Comenzar".

connect iphone

Paso 3: Establece las funciones necesarias

Podrás ver tres iconos en la esquina superior derecha de la pantalla. Debes elegir el primer ícono, es decir, "modo único".

Una vez hecho esto, puedes usar el mapa y seleccionar el lugar al que deseas ir. Aparecerá un cuadro emergente que te indicará la distancia del lugar.

A continuación, usa el control deslizante que se encuentra en la parte inferior central de la pantalla para establecer la velocidad de desplazamiento. Puedes ir a la velocidad de caminar, andar en bicicleta o la velocidad del automóvil. Posteriormente, has clic en "Mover aquí" en la ventana emergente.

choose mode

Paso 4: Decidir la cantidad de tiempo de viaje

Una vez más, aparecerá una ventana emergente donde deberás ingresar un número que defina las veces que deseas viajar de ida y vuelta. Cuando lo hagas, has clic en el botón "Marzo".

decide times to travel

Paso 5: Comienza la suplantación de entrada

Ahora, podrás notar la posición de los suyos mientras te mueves con la velocidad de desplazamiento seleccionada.

begin ingress spoof

Parte 2: Simular movimiento entre múltiples puntos

Paso 1: Ejecuta el programa

Cuando inicie el programa, has clic en "Ubicación virtual" como lo hicimos anteriormente y luego conecta tu iPhone a la computadora. Has clic en "Comenzar" después de eso.

Paso 2: Elije el modo Multi-spot

En la pantalla que ahora aparece, verás los tres iconos en la parte superior derecha de la pantalla. Para seleccionar el modo de varias paradas, debes elegir el medio. Después de esto, puedes seleccionar varios lugares donde deseas falsificar ubicaciones.

Ahora, aparecerá el cuadro emergente. te mostrará qué tan lejos está el destino seleccionado. Desde el control deslizante que se encuentra en la parte inferior, elije la velocidad de desplazamiento que desee.

change location

Paso 3: Ubicación de la parodia

Ahora, una ventana emergente volverá a ser visible. Aquí seleccione la cantidad de veces que desea avanzar y retroceder. Haga clic en "Marzo" justo después de eso.

spoof location

Tu ubicación se verá moviéndose ahora a las ubicaciones deseadas y en la velocidad que hayas decidido.

virtual location shown

Parte 4: Suplantación de ubicación en Ingress en Android con Bluestacks Emulator

Bluestacks es un emulador de Android y es una bendición para las personas que sientan pantallas más grandes como una experiencia encantadora. Este software básicamente te ayuda a jugar un juego o ejecutar cualquier aplicación en el escritorio con facilidad. Y si vas a falsificar tu ubicación de Ingress, usarla será una gran opción, ya que te permitirá jugar en tu PC sin moverse por el mapa. Aquí está lo que tú necesitas hacer.

Paso 1: Comienza con la instalación de Bluestacks y asegúrate de ejecutar el instalador.

Paso 2: Luego inicia Bluestacks y dirígete a la barra de búsqueda. Esto se encuentra en la esquina superior derecha. En la barra de búsqueda, busque Ingress.

search ingress of bluestacks from play store

Paso 3: Ahora necesitas instalar Ingress desde Play Store.

install ingress using bluestacks app

Paso 4: Cuando lo instales, presiona el ícono Ingress desde la pestaña "Mis aplicaciones" para iniciarlo.

open and use ingress

Paso 5: ¡Aquí tienes! Ahora puedes jugar Ingress en la plataforma de juegos Bluestacks a través de la función Keymapping, ya sea con la ayuda de los controles keymapper o puedes personalizarlo como desees.

play ingress using bluestacks

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Suplantar ubicación en Ingress: Cambiar la ubicación de GPS en Ingress o Ingress Prime GPS