Envíame link de descarga

6 Formas de Falsificar Ingress Prime en iOS y Android

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¡Cosas que los jugadores tienen que hacer!" Si esa es una expresión común en el mundo de los jugadores, entonces la falsificación de la ubicación es una de las actividades más comunes entre los jugadores, especialmente cuando hablamos de juegos para móviles. Ya sea en Android o en iOS, hay algunos juegos que son simplemente imposibles de jugar sin falsificar la ubicación de tu dispositivo. Ingress, renovado como Ingress Prime hace unos 3 años, es uno de esos juegos.

Si eres un jugador frecuente de Ingress Prime y quieres saber cómo falsificar la ubicación de Ingress Prime, ya sea un falsificador de Ingress para Android o un falsificador de Ingress para iOS, encontrarás los detalles completos en las siguientes secciones de los artículos. Antes de pasar al procedimiento para falsificar Ingress Prime, tanto en iOS como en Android, veamos primero algunos detalles básicos sobre Ingress e Ingress Prime.

Parte 1: ¿Qué es Ingress e Ingress Prime?

Ingress se lanzó en el año 2013 y es uno de los primeros juegos que dio un paso hacia la introducción de la realidad aumentada, especialmente en el ámbito de los juegos para móviles. Posteriormente, Ingress fue renovado y renombrado como "Ingress Prime" y llegó al mercado en el año 2018.

Desde entonces, el juego ha sido extremadamente popular tanto entre los usuarios de Android como de iOS y ha sido descargado por personas de todo el mundo, logrando millones de usuarios de confianza. Los jugadores habituales de Ingress Prime sugieren que el juego ha ganado popularidad mundial por su interesante argumento y las emocionantes misiones que los jugadores tienen que completar en el juego.

El juego también utiliza el sistema GPS del dispositivo móvil en el que se está jugando, por lo que muchos jugadores buscan un falsificador de GPS para Ingress en el 2021. Dado que el juego utiliza los datos de localización, y permite a los jugadores interactuar con los "portales" en las proximidades de tu ubicación en el mundo real, que también se puede ver a través del escáner, las técnicas de falsificación de localización de Ingress son buscadas por muchos jugadores de Ingress Prime. Es común que muchos jugadores deseen un falsificador de Ingress Prime en el 2021, especialmente para el GPS falso de Ingress 2021 cuando quieren jugar el juego de forma remota.

En la siguiente parte de este artículo, hemos hablado de los detalles completos de la falsificación de la ubicación de Ingress de una manera paso a paso. Este tutorial contiene toda la información que necesitas para falsificar un Ingress en Android así como un falsificador de Ingress Prime en iOS. Así que, sigue leyendo y conoce cómo habilitar fácilmente el GPS de Ingress fly en unos sencillos pasos, ya sea un dispositivo Android o Apple.

Parte 2: ¿Cómo Falsificar el GPS de Ingress Prime en iOS?

Para los usuarios de iOS que juegan a Ingress Prime, estas son las mejores formas de falsificar la ubicación de Ingress Prime en tu dispositivo.

Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Si quieres saber cuál es la forma más efectiva, infalible y confiable de falsificación de identidad en iOS, entonces Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es la respuesta. Es la primera en nuestra lista de sugerencias y hay muchas razones por las que creemos que es la mejor solución para falsificar Ingress Prime en iOS.

Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es un programa multifuncional, versátil y extremadamente útil que se utiliza para cambiar la ubicación GPS de los dispositivos iOS. La herramienta te permite teletransportar la ubicación de tu dispositivo iPhone a cualquier lugar del mundo. Además, es una gran herramienta que cuenta con otras funciones como la simulación de los movimientos del GPS a través de las carreteras reales o de tu ruta preferida. Puedes utilizarlo en varios dispositivos para una administración eficaz de la ubicación y puede ser útil para funciones como el joystick de Ingress Prime para realizar movimientos GPS de forma gratuita y sencilla cuando estés en el juego.

Si quieres falsificar la ubicación de Ingress Prime, esta herramienta es la mejor solución para ti. Aquí hay unos sencillos pasos para falsificar la ubicación de Ingress en tu iPhone con la ayuda de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Paso 1: En primer lugar, descarga Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) y luego instala el programa. Después de esto, inicia el programa.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 2: En la pantalla de inicio del programa, haz clic en "Ubicación virtual" de las opciones disponibles, y luego conecta tu iPhone a la computadora.

Paso 3: A continuación, haz clic en "Iniciar". Si estás conectado con tu computadora una vez con éxito, entonces puedes conectarte con el programa sin ningún cable USB.

Paso 4: Seleccionar el dispositivo a conectar.

Paso 5: En la nueva ventana, verás tu ubicación real en el mapa. Si la ubicación es imprecisa, basta con hacer clic en el icono "Centrar en" situado en la parte inferior derecha y se mostrará la ubicación precisa.

Paso 6: Simplemente enciende o activa el "modo teletransporte" haciendo clic en el icono correspondiente (que será el tercero en tu pantalla) en la esquina superior derecha. Introduce el lugar preferido al que quieres teletransportarte en el campo superior izquierdo y luego haz clic en la opción que dice "Ir".

Paso 7: El sistema entenderá cuál es tu lugar deseado y tienes que hacer clic en "Mover aquí" en el cuadro emergente que aparece en tu pantalla.

Paso 8: Tu ubicación será cambiada a tu ubicación preferida. Incluso si haces clic en el icono "Centrar en" o te sitúas en tu iPhone, la ubicación se fijará en tu zona preferida. La ubicación de todas tus aplicaciones basadas en la localización, incluyendo Ingress Prime, también será el mismo lugar.

Paso 9: Puedes comprobar tu ubicación en tu iPhone y ahora has cambiado con éxito tu ubicación. Ahora puedes iniciar Ingress Prime y jugar al juego.

  • Aplicación Location Faker

Esta es otra gran herramienta que se puede utilizar para falsificar la ubicación de Ingress Prime en los dispositivos iOS. El programa es compatible con las versiones 8, 9, 10 y 11 de iOS. Es una aplicación eficiente que se puede utilizar en dispositivos como iPhone6/6s, iPhone6/6s Plus.

Ayuda a cambiar tu ubicación en cualquier aplicación, incluyendo We Chat, Facebook, Find My iPhone, Ingress Prime y muchas más. Basta con elegir una ubicación en el mapa y activar la herramienta.

location-faker
  • Location Handle

Otra herramienta realmente buena y funcional para falsificar tu ubicación en el iPhone, Location Handle es compatible con iOS 9 y 10. La aplicación puede ayudarte a cambiar tu ubicación de realidad a cualquier aplicación y la herramienta tiene cuatro modos incorporados.

Basta con establecer la Coordenada Base arrastrando el puntero sobre el mapa y o buscando (dos maneras) y luego seleccionar el modo y encender el interruptor. Los cuatro modos son: Normal, Desplazamiento, Automático, Manual.

location-han

Parte 3: ¿Cómo Falsificar Ingress Prime en Android?

Ahora que ya hemos visto los pasos y las aplicaciones para falsificar Ingress Prime en iOS, veamos ahora las mejores formas de falsificar Ingress en el 2021 para Android.

  1. Hola Fake GPS

Una gran manera de implementar y utilizar el falso GPS Ingress en el 2021 es mediante el uso de Hola Fake GPS. El programa está disponible para su descarga gratuita en Android y puede ayudar a falsificar la ubicación de tu dispositivo Android para ayudarte a jugar a Ingress Prime de forma remota.

hola
  • Fake GPS by Lexa

Otra aplicación muy conveniente y funcional para falsificar Ingress Prime en el2021 es Fake GPS by Lexa. La aplicación te permite teletransportar la ubicación de tu móvil a cualquier parte del mundo con sólo dos clics. La ubicación falsa se convierte en la ubicación de tu dispositivo y es detectada por todas las aplicaciones de tu dispositivo, incluyendo Ingress Prime.

lexa
  • Emulador Bluestacks

Una función de proveedor de ubicación está disponible en el emulador Bluestacks y se puede utilizar para falsificar el GPS de Ingress. Puedes falsificar fácilmente tu ubicación en tu dispositivo para jugar a Ingress Prime de forma remota a través del emulador Bluestacks. Así es como se hace.

Paso 1: Abre la aplicación que requiere una localización, que en este caso es Ingress Prime. Verás el icono del proveedor de localización en el borde derecho de la barra inferior.

bluestack

Paso 2: Haz clic en el botón del proveedor de localización y se abrirá el mapa del mundo. Asegúrate de que la localización simulada está activada. También puedes hacer clic en "buscar" y escribir la ubicación a la que quieres teletransportar tu dispositivo.

bluestack

Paso 3: Introduce tu ubicación preferida y haz clic en el botón "Buscar".

bluestack

Paso 4: Tu ubicación se actualizará automáticamente. A continuación, establece la ubicación en la nueva dirección haciendo clic en "ESTABLECER".

bluestack

Conclusión:

Esto es todo lo que tenemos preparado para ayudar a los jugadores de Ingress Prime a falsificar con éxito las ubicaciones de Ingress Prime para asegurarte de que pueden jugar a distancia, explorar una serie de emocionantes misiones y divertirse mucho. ¡Esperamos que esta guía sobre la falsificación de Ingress Prime en el 2021 sea útil tanto para los usuarios de iOS como de Android, ya que contiene tanto falsificadores de Ingress Prime para iOS como falsificadores de Ingress en el 2021 para Android! No importa si juegas en un dispositivo Android o en un iPhone, esta guía seguramente será efectiva y te funcionará. ¡Prueba estos pasos y danos las gracias después!

,

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 6 Formas de Falsificar Ingress Prime en iOS y Android