Envíame link de descarga

Groudon vs Kyogre, ¿Cuál Es Mejor y Cómo Atraparlo?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Siguiendo con atención el episodio Groudon vs Kyogre, pronto te das cuenta de la singularidad de estas criaturas. Están entre los monstruos muy poderosos que se encuentran en Pokémon Go. Los encuentras gobernando el suelo y el mar, las características más valiosas que el hombre necesita. Eso explica que se preste tanta atención a estos dos. El papel de Groudon se centra en el suelo mientras que Kyogre es un Pokémon legendario de tipo agua. Sumérgete en la siguiente sección para conocer más diferencias entre estos dos gigantes del juego Pokémon Go.

Parte 1: Groudon vs Kyogre, ¿Cuál es Mejor?

Groudon puede contraatacar con toda su fuerza dadas sus fuertes estadísticas, BST de 770. Viene con potentes características para resistir el acero y el fuego. Pero cuando se trata de problemas de agua, la fuerza disminuye 4 veces. Groudon tiene una mezcla de rojo, gris, negro y blanco con ojos amarillos. En cuanto a la potencia, Groundon es potente. Puede convocar inmediatamente las sequías y, a su vez, evaporar el agua.

Kyogre, por su parte, es un Pokémon de tipo agua que cuenta con dos grandes alas y cuatro garras de forma cuadrada. Cuenta con agua no resistida que se combina con hielo y cobertura eléctrica. Tiene el mecanismo de defensa especial ideal para realizar ataques con rapidez. Kyogre también cuenta con un sistema de seguridad bien estructurado que puede bloquear cualquier problema y facilitar la predicción durante las batallas. Esta criatura no cae tan fácilmente sin un poderoso atacante físico.

Por lo tanto, considerando el Pokémon Groudon vs Kyogre, este último está mejor situado ya que es resistente a numerosos ataques como Acero, Agua, Fuego y Hielo. Groudon es resistente a Electricidad, Veneno y Roca.

Parte 2: ¿Cuál es la película de Pokémon dónde sale Groudon vs Kyogre vs Rayquaza?

La película de Mega Rayquaza contra Groudon primal y Kyogre es Pokemon Apocalipsis. Aquí, Groudon y Kyogre se lanzan a la batalla, haciendo que Hoenn sufra en sus manos. Todos los luchadores quieren ajustarse a sus ideales de lo que ven en el mundo Pokemon. Como resultado, Lexi y algunos de sus amigos deciden emprender una dura misión para encontrar a Rayquaza. Sólo él puede detener el combate entre Groudon y Kyogre. Pero Groudon está decidido a interferir en la paz de Kyogre, y acaba atacando su lugar de descanso. La tarea queda en manos de Lexi, que debe buscar a Rayquaza para que venga a detener la pelea. Sin embargo, el Equipo Magma no se lo pone tan fácil a Lexi para cumplir su misión. Incluso se hace difícil con la entrenadora Zinnia que bloquea cualquier acceso a Rayquaza. Necesitas una manera enfocada de atrapar a Groudon y Kyogres y detener la pelea. Recuerda que Kyogres puede sumergirse en las profundidades del agua mientras que Groudon puede viajar por tierra y escalar montañas más altas. ¿Cómo puede entonces atrapar a estas dos criaturas?

Parte 3: Consejos para Capturar a Groudon o Kyogres

Estos consejos te ayudarán a atrapar a Groudon o Kyogres incluso cuando no sea tu tarea de investigación semanal para obtener recompensas. Pero recuerda que debes moverte con rapidez para no perder la mejor oportunidad.

Ir al Gimnasio

Puedes atrapar fácilmente a Kyogre en Pokémon Go dentro de un gimnasio durante una incursión de cinco estrellas. Forma un grupo para mejorar tus posibilidades de éxito durante la incursión.

Conecta con los incursores cercanos

Numerosos grupos Pokémon te pondrán en contacto con jugadores que viven cerca. Puedes formar un equipo para enfrentarte a una incursión juntos. Ve a Discord o a Reddit para encontrar jugadores.

Captura a Kyogre inmediatamente

Una cosa es atacar a Kogre y otra atraparlo. Cronometra cuando sea derrotado y muévete con velocidad para capturarlo. Aumenta tus posibilidades utilizando "bayas Razz". Lanza bolas curvas y aumenta tus posibilidades.

Derrota al equipo Magma

Para atrapar a Groudon, asegúrate de vencer primero al Equipo Magma para que puedan liberar a Groudon de su cautiverio. Después de dominar al equipo, ve al Instituto del Tiempo y pide a los científicos del último piso que te digan la dirección que siguió Groudon.

Utilizar Ultra Balls y Master Ball

Una vez que conozcas la ruta que siguió Groudon, deberías encontrarlo en una cueva. Este es el momento perfecto para utilizar estas golosinas. Asegúrate de llevar contigo el nivel 55+ de Pokémon y unas 50 Ultra balls. Además, una Master Ball debería ser suficiente. A continuación, ve a la batalla y duerme a Groudon. Utiliza las pokébolas en este momento.

Utiliza el mejor truco para atrapar a Groudon o Kyogre de forma fácil: Dr.Fone - Ubicación Virtual.

No es fácil incursionar en algunas regiones como las cuevas para atrapar a Groudon. En tal escenario, considerar un falsificador de localización es una mejor opción. Con Dr. Fone - Ubicación Virtual, puedes cambiar la ubicación de tu dispositivo y visitar cualquier lugar para atrapar a Groudon o Kyogre.

Paso 1. Descargar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu computadora.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Ve al sitio web de Dr. Fone - Ubicación Virtual y descarga la aplicación en tu computadora. A continuación, instálalo e inícialo para iniciar la falsificación. Haz clic en la opción "Ubicación virtual".

ubicación virtual

Paso 2. Conecta tu iPhone a la computadora

Conecta tu móvil a la computadora y espera a que el sistema lo reconozca. A continuación, haz clic en la opción "Iniciar".

Paso 3. Introduce tu ubicación deseada

 

ubicación virtual

 

Aquí, haz clic en el botón "Teletransporte" y luego escribe tu ubicación preferida en la barra de búsqueda. A continuación, pulsa el botón "Ir".

Paso 4. Teletransporte a la ubicación deseada

 

ubicación virtual

Por último, es el momento de teleportarte al lugar deseado. Coloca un alfiler en el lugar donde se encuentran las criaturas Groudon y Kyogre y haz clic en el botón "Mover aquí" para moverte allí virtualmente. Tu ubicación cambia automáticamente y puedes moverte con velocidad para atrapar a todos los Pokémon.

Conclusión:

El episodio de Groudon contra Kyogre es interesante. El único inconveniente es a la hora de capturar estos Pokémon legendarios. Optar por Dr.Fone - Ubicación Virtual te permitirá capturar muchos Pokémon sin importar en qué cueva se escondan. Cambia fácilmente de ubicación y ve a cualquier lugar que desees con sólo pulsar un botón.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Groudon vs Kyogre, ¿Cuál Es Mejor y Cómo Atraparlo?