Envíame link de descarga

Scruff vs. Grindr: Descubre Qué Aplicación de Citas es la Más Adecuada para Ti

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cuando hablamos de aplicaciones de citas dirigidas a hombres homosexuales y bisexuales, Grindr y Scruff son los dos principales contendientes. Aunque ambas aplicaciones son bastante populares, el público al que van dirigidas parece estar dividido. Por lo tanto, si eres nuevo en el mundo de las citas, puede que te confundas entre Grindr y Scruff. No te preocupes: en esta comparación entre Scruff y Grindr, te ayudaré a decidir qué aplicación es la más adecuada para ti.

Comparación entre Scruff y Grindr

Parte 1: ¿De qué trata Grindr?


Creada en 2009, Grindr es la aplicación de citas más popular en el circuito LGBT a partir de ahora. La aplicación tiene más de 27 millones de usuarios, con un recuento de usuarios activos diarios de unos 4,5 millones. Está disponible en más de 190 países y los usuarios pueden cambiar entre 10 idiomas diferentes.

Es una aplicación de citas basada en un radar, en la que puedes encontrar a otros gays y bisexuales que estén cerca de tu zona. Si quieres, puedes dejarles directamente un texto o tocar el perfil. La función de mensajería incorporada en Grindr también nos permite hacer una videollamada al otro usuario o compartir nuestra ubicación.

Interfaz de la Aplicación Grindr

Parte 2: ¿Qué Deberías Saber Sobre Scruff?


Para continuar, con nuestra comparación Grindr vs. Scruff, vamos a cubrir algunos aspectos básicos sobre este último. Iniciada en 2010, Scruff ofrece una experiencia más distintiva y está dirigida principalmente a hombres maduros de la comunidad LGBT. En la actualidad, la aplicación cuenta con más de 15 millones de usuarios y está disponible en más de 180 países.

Al igual que la aplicación Grindr, también puedes enviar mensajes directos a las personas de Scruff que aparezcan en tu radar. Además de eso, también puedes enviar un "woof" que toque su perfil. También hay un montón de filtros en Scruff para buscar personas en función de diferentes parámetros (como la tribu o las preferencias).

Interfaz de la Aplicación Scruff

Parte 3: Scruff vs. Grindr: Una Comparación Detallada


Ahora que hemos cubierto lo básico, vamos a hacer una comparación de Grindr vs. Scruff basada en diferentes perspectivas.

Público Objetivo

Aunque tanto Grindr como Scruff se dirigen al público LGBT, Grindr tiene un atractivo más diverso. Por ejemplo, en Grindr puedes encontrar fácilmente a homosexuales, bisexuales, transexuales y personas de otras orientaciones. Por otro lado, Scruff proporciona una experiencia más refinada y es utilizado principalmente por hombres gay maduros que buscan un compromiso serio.

Cultura

Hace tiempo que se asocia el Grindr con la "cultura del ligue", y es bastante cierto. La mayoría de las personas que están en Grindr buscan ligar, pero también hay muchas excepciones.

Del mismo modo, en Scruff, encontrarás chicos que buscan ligues y relaciones serias. Dado que Scruff cuenta sobre todo con hombres maduros, la mayoría de ellos buscan citas y relaciones por encima de las relaciones sexuales.

Funciones Gratis

Tanto Scruff como Grindr tienen características similares cuando se trata de citas y comunicación. Obtendrás una lista de perfiles cercanos en tu radar, y podrás enviarles un mensaje libremente o dejar un toque.

Además, puedes compartir tu ubicación con otras personas en ambas aplicaciones y también puedes llamarlas (por video o audio). Aunque, en Scruff, obtendrás más filtros de forma gratuita que aún están restringidos en Grindr. Además, en Scruff hay una función dedicada a los eventos que no existe en Grindr.

Características Premium

Grindr tiene dos planes premium: Xtra y Unlimited. Unlimited es una función premium más popular que cuesta 29,99 $ al mes.

Al obtener Grindr Unlimited, puedes navegar por la aplicación de forma invisible a través del Modo Incógnito. Además, te permitirá navegar por un número Unlimited de perfiles en tu radar, y también podrás desempatar tus mensajes. También puedes comprobar que has visto tu perfil de Grindr en la aplicación con la versión Ilimitada.

Características de Grindr Unlimited

Scruff también ofrece una versión premium (conocida como Scruff Pro) que puedes conseguir por 19,99 $ mensuales. Aunque la versión premium de Scruff es más económica que la de Grindr, las funciones que ofrece no son tan amplias como las de la versión Ilimitada. Desactivará todos los anuncios de tu cuenta y te permitirá comprobar hasta 1000 perfiles.

Habrá una opción para establecer hasta 25.000 perfiles como favoritos y se podrán crear álbumes de fotos secretos. Si quieres, puedes cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo con Scruff Pro y te sugerirá 4 veces más perfiles.

Otras Diferencias

Como puedes ver en nuestra comparación Grindr vs. Scruff, ambas aplicaciones pueden ser muy diferentes. Si sólo compruebas las versiones gratuitas, entonces Scruff tiene una ventaja. Además de una búsqueda basada en el radar, Scruff te sugerirá perfiles seleccionados como coincidencias y también te permitirá crear eventos.

Aunque, si comparamos las características de las versiones premium, entonces Grindr Unlimited simplemente ofrece más opciones que Scruff Pro. Por ejemplo, con Unlimited, puedes navegar por Grindr de forma invisible, lo que no es posible con Scruff.

Características de Scruff Pro

Parte 4: Falsificar la Ubicación de tu iPhone en Scruff o Grindr [Sin Jailbreak]


Como se ha indicado anteriormente, tanto Grindr como Scruff mostrarían coincidencias basadas en tu ubicación actual. Por lo tanto, si quieres conseguir más coincidencias, puedes simplemente falsificar tu ubicación con Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS)

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

  • Sin necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) te permitirá falsificar tu ubicación en cualquier parte del mundo.
  • Puedes buscar un lugar introduciendo la dirección, las palabras clave o extrayendo las coordenadas.
  • La interfaz cuenta con un mapa por el que puedes moverte y acercarte o alejarte para dejar caer la chincheta en un lugar determinado.
  • También hay una función para simular el movimiento de tu iPhone en una ruta a la velocidad que elijas.
  • Puedes marcar tus localizaciones como favoritas y además puedes importar/exportar archivos GPX.
ubicación virtual

Después de leer esta extensa comparación entre Scruff y Grindr, podrás saber más sobre ambas aplicaciones y sus diferencias. Idealmente, he tratado de explicar qué es Grindr y Scruff en este artículo cubriendo las principales diferencias. Sin embargo, si utilizas aplicaciones como Scruff o Grindr, y quieres conseguir más coincidencias, entonces simplemente utiliza Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Con ella, puedes falsificar tu ubicación en Grindr o Scruff en cualquier lugar que desees y conseguir muchas coincidencias a distancia.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Scruff vs. Grindr: Descubre Qué Aplicación de Citas es la Más Adecuada para Ti