Envíame link de descarga

¿Funciona un GPS Falso con Pokemon Go?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go se encuentra entre las aplicaciones de juegos para móviles que siguen siendo una obsesión de numerosos jugadores en todo el universo. Sin embargo, necesitas las calles locales para seguir recorriendo el mundo y encontrar personajes Pokémon. Pero, cuando se terminan los lugares de visita, es el momento de buscar GPS falsos para Pokemon Go y rutas gpx de ispoofer. Hay varias aplicaciones disponibles para ayudarte a abrir y explorar virtualmente otras calles y ciudades nuevas.

Parte 1: ¿Cómo Usar la VPN para Obtener un GPS Falso?

La Red Privada Virtual es una aplicación que puedes usar en tu móvil para mantenerte seguro y anónimo en línea. Asimismo, puedes cambiar tu dirección IP en cualquier momento para adaptarla a la ubicación que desees. Sin embargo, esta opción sólo funciona en el sistema operativo Android y no puede funcionar para los dispositivos del sistema operativo iPhone. Sigue estos pasos para rutas gpx ispoofer con Surfshark VPN.

ubicación falsa en Android
  • 1) Una vez que hayas instalado Surfshark VPN en tu computadora, inicia la aplicación y ve al menú "Configuración". A continuación, pulsa la opción "Avanzado".
  • 2) A continuación, pulsa el botón "Anular ubicación GPS" y dirígete a la configuración de tu móvil.
  • 3)En los ajustes del móvil, ve a la opción "Acerca del teléfono" y pulsa la pestaña "Número de versión". A continuación, introduce tu contraseña cuando se te pida. Este proceso debe llevarte al "modo desarrollador".
  • 4) Vuelve a la aplicación "Surfshark" una vez más y abre la aplicación "Configuración". A continuación, desplázate hasta encontrar "Seleccionar aplicación de localización simulada" y elige la opción "Surfshark" de la lista. Espera a que se complete la configuración. Ahora puedes elegir una ubicación de servicio VPN de Surfshark para falsificar tu GPS.

¿Supone algún riesgo el GPS falso?

Aunque te sientas exitoso después de falsificar una ubicación GPS, puedes correr ciertos riesgos.

  • Es probable que se altere la configuración original de las aplicaciones en tu móvil. Esto puede hacer que tengas que hacer un restablecimiento completo de tu móvil o un restablecimiento de fábrica, perdiendo algunos de tus datos.
  • Un posible mal funcionamiento del GPS original de tu móvil es otro riesgo.
  • Eres propenso a los sitios web dañinos. Por lo general, hay sitios de riesgo que se bloquean para su seguridad dependiendo de la ubicación geográfica en la que se encuentre. Por lo tanto, siempre que falsifiques tu ubicación, puede ser difícil para estos sitios bloquear los sitios web de riesgo para tu seguridad.

Para mantenerte a salvo, utiliza una herramienta confiable para falsificar ubicaciones GPS sin posibles riesgos. Veamos cómo falsificar la ubicación de forma inteligente en nuestro siguiente tema.

Parte 2: Falsear el GPS de Forma Inteligente: Con Dr.Fone - Ubicación Virtual

La primera opción sólo funciona en el sistema operativo Android. Sin embargo, con Dr. Fone - Ubicación Virtual (iOS), puedes falsificar el GPS de tu dispositivo iOS. Sigue estos pasos para falsificar la ubicación de tu iPhone.

Paso 1. Conecta tu iPhone a la PC

En primer lugar, descarga e instala la aplicación Dr. Fone en tu PC, iníciala y visita el módulo "Ubicación virtual". A continuación, utiliza un cable USB para conectar tu iPhone a la PC. Espera a que el equipo detecte tu iPhone y haz clic en el botón "Comenzar".

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

empezar a ispoofing la ubicación del iPhone

Paso 2. Simular la ubicación de tu iPhone

La aplicación detectará automáticamente tu ubicación actual. Ahora puedes seguir adelante y seleccionar las ubicaciones de destino que quieres falsificar. Haz clic en el icono del "Modo Teletransporte" y luego introduce la dirección y las coordenadas de las localizaciones de Pokemon en vivo en la "barra de búsqueda". La aplicación cargará entonces la región seleccionada en el mapa. También puedes mover la ubicación a cualquier parte del mapa. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Mover aquí" para cambiar de ubicación.

mover la ubicación a cualquier región

Paso 3. Simular el movimiento del dispositivo

Puedes utilizar los modos de una o varias paradas para simular el movimiento de tu dispositivo. Suelta los pines en el mapa para crear una ruta y especifica la velocidad y el número de veces que deseas cubrir la ruta.

falsificar el gps en el mapa

Paso 4. Ver tu ubicación falsa

Una vez que hayas conseguido falsificar el GPS, deberías ver la ubicación falsa en las aplicaciones basadas en la localización. También te dirá la distancia de cada Poképarada en el mapa.

ver las rutas seleccionadas

Conclusión:

Es posible falsear el GPS en Pokemon Go. Si operas en un dispositivo con sistema operativo Android, entonces puedes utilizar la ubicación VPN. Sin embargo, necesitas una herramienta universal para falsificar tanto Android como iOS. Dr. Fone - Ubicación Virtual funciona en cualquier dispositivo. Puedes saber cómo crear una ruta gpx con Dr.Fone en tan simple como 1-2-3 pasos. Además, es fácil de usar y funciona con todos los juegos basados en la localización, por lo que es adecuado para Pokemon Go.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Funciona un GPS Falso con Pokemon Go?