Envíame link de descarga

¿Obtener el error de señal GPS no encontrada 11 de Pokemon Go en Android/iOS? Aquí están todos los arreglos en 2020

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"Cada vez que inicio Pokemon Go, me aparece el error de Señal GPS no encontrada 11 en mi Android. ¿Puede alguien decirme cómo solucionar el problema del GPS no encontrado 11?"

Al leer esta consulta publicada en un foro online, me di cuenta de que muchos jugadores de Pokemon Go se encuentran con un problema similar. El error GPS no encontrado 11 de Pokemon Go puede ocurrir en cualquier dispositivo Android o iOS. Como se trata de un error basado en la ubicación, hay un par de maneras de solucionarlo sin dañar tu teléfono. En este post, te ayudaré a superar el error de señal GPS no encontrada 11 en dispositivos Android e iOS con todo detalle.

pokemon gps señal 11 banner

Parte 1: ¿Razones comunes del problema del GPS de Pokemon Go no encontrado 11?

Antes de solucionar el error de señal GPS no encontrada 11 en Pokemon Go, vamos a considerar rápidamente algunas de sus razones más comunes.

  • Lo más probable es que tu dispositivo no esté conectado a una conexión de internet estable.
  • Es posible que los servicios de localización de tu dispositivo estén desactivados o no funcionen.
  • Es posible que la aplicación Pokemon Go no se cargue correctamente en tu teléfono.
  • Pokemon Go podría estar dañado o podrías estar ejecutando una versión anticuada de la aplicación.
  • El problema también puede ocurrir si estás utilizando una aplicación de localización simulada en tu dispositivo.
  • Cualquier otro cambio en la configuración o problemas relacionados con la aplicación en tu teléfono también puede causar este error.
señal gps pokemon 11

Parte 2: ¿Cómo solucionar el problema de la señal de GPS no encontrada 11 en Pokemon Go?

Como he enumerado anteriormente, el problema del GPS de Pokemon Go no encontrado 11 puede surgir debido a todo tipo de razones. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a las numerosas formas de solucionar el error de GPS no encontrado 11 en el juego.

Solución 1: Reinicia Pokemon Go en tu teléfono

La forma más sencilla de solucionar el problema del GPS no encontrado 11 de Pokemon Go es reiniciando el juego. Si la aplicación no se ha cargado correctamente, entonces se resolvería este problema. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón del conmutador de aplicaciones en tu dispositivo para ver todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Desde aquí, desliza la tarjeta de Pokemon Go para que deje de funcionar. A continuación, reinicia la aplicación y comprueba si se soluciona el problema de la señal GPS no encontrada 11 de Pokemon Go.

cerrar la aplicación pokemon go

Soluciona el problema 2: Actualiza o reinstala la aplicación Pokemon Go

Si utilizas una aplicación de Pokemon Go corrupta o anticuada, entonces también puedes obtener el error GPS no encontrado 11. En primer lugar, puedes ir a la App/Play Store, buscar Pokemon Go y actualizar la aplicación.

actualización de pokemon go

Si sigues recibiendo el error GPS no encontrado 11 de Pokemon Go, entonces considera eliminar la aplicación primero. Después, ve a la App/Play Store de nuevo e instala la aplicación en tu dispositivo.

Solucionar 3: Restablecer la configuración de la ubicación en el teléfono

Como se trata de un error basado en la localización, también puedes considerar la posibilidad de restablecer los servicios de localización de tu teléfono. Para ello, sólo tienes que ir a los ajustes de los servicios de localización (GPS) y desactivarlos (y activarlos). También puedes ir al centro de notificaciones y tocar el icono del GPS para desactivar y activar el servicio.

opción de localización en Android

Solucionar 4: Desactivar la función de localización simulada

Los usuarios de Android tienen la función de establecer la ubicación simulada en sus teléfonos, pero también puede ser una razón para obtener el error de GPS no encontrado 11. Por lo tanto, si también tienes el problema de la señal GPS no encontrada 11 en tu Android, entonces ve a sus Ajustes > Opciones de desarrollador. A partir de aquí, asegúrate de que has desactivado cualquier aplicación o configuración de localización simulada en tu teléfono.

desactivar ubicación simulada android

Solucionar 5: Reiniciar el Smartphone

A veces, todo lo que se necesita para solucionar un problema como el error GPS no encontrado 11 de Pokemon Go es un simple reinicio de tu teléfono. Sólo tienes que pulsar prolongadamente el botón de encendido en el lateral y elegir reiniciar el teléfono desde las opciones de encendido.

dispositivo de reinicio de Android

Ahora, espera un rato mientras tu teléfono se reinicia y lanza Pokemon Go después para comprobar si sigues recibiendo el error de GPS no encontrado 11.

Solución 6: Activar y desactivar el modo avión

Si hay un problema relacionado con la red que causa el error de GPS no encontrado 11, entonces puedes restablecer el modo de avión. Al principio, sólo tienes que ir al Centro de Control o a los Ajustes de tu dispositivo para activar el modo Avión.

Modo avión Android

Esto apagará automáticamente sus redes (como los datos celulares). Ahora, espera un rato y desactiva el modo avión para resolver el problema del GPS no encontrado 11.

Solución 7: Restablecer los ajustes de red en el teléfono

Por último, si nada más parece funcionar, también puedes restablecer los ajustes de red de tu teléfono. Para ello, puedes ir a sus Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento y pulsar sobre "Restablecer ajustes de red" en la sección de restablecimiento.

restablecer los ajustes de red de Android

Al final, puedes optar por restablecer la configuración de red de tu teléfono y esperar a que se reinicie. Esto borrará las contraseñas WiFi guardadas y otros ajustes de red, pero podría solucionar el error de señal GPS no encontrada 11 en Android.

Parte 3: Solucionar el error de GPS no encontrado 11 con una herramienta de suplantación de ubicación

Si utilizas un dispositivo iOS y te aparece el error de señal GPS no encontrada 11 de Pokemon Go en el iPhone, puedes utilizar una herramienta de suplantación. Yo recomendaría utilizar Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS) que puede cambiar la ubicación de tu iPhone a cualquier lugar que quieras y solucionar estos errores basados en el GPS.

  • Sólo tienes que conectar tu dispositivo iOS a tu sistema y utilizar la aplicación para cambiar su ubicación.
  • Tiene un "modo de teletransporte" dedicado que te permite introducir la dirección o las coordenadas del lugar de destino.
  • Como la aplicación contaría con una interfaz parecida a la de un mapa, puedes soltar el alfiler en el lugar exacto que elijas.
  • También puedes utilizar la aplicación para simular el movimiento de tu teléfono entre diferentes puntos a la velocidad que prefieras. También se incluiría un joystick con GPS para personalizar tu movimiento.
  • La herramienta puede falsear la ubicación de tu iPhone sin necesidad de acceder al jailbreak ni dañar tu dispositivo.
Ubicación Virtual 5

Estoy seguro de que después de leer este post de solución de problemas, serás capaz de solucionar el error de señal GPS no encontrada 11 de Pokemon Go en dispositivos Android o iOS. He incluido soluciones relacionadas con la aplicación y el dispositivo para resolver el problema del GPS no encontrado 11. Aunque, si aún persiste, puedes probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para cambiar manualmente la ubicación de tu iPhone sin hacer jailbreak.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Obtener el error de señal GPS no encontrada 11 de Pokemon Go en Android/iOS? Aquí están todos los arreglos en 2020