Envíame link de descarga

¿Cómo Ocultar Grindr?: Aplicación, Perfil, Ubicación y Consejos de Incógnito

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Quieres usar Grindr pero proteger tu identidad al mismo tiempo? Bueno, al igual que tú, muchas personas desearían saber cómo ocultar Grindr o cómo ser invisible en Grindr debido a varias razones. Por ejemplo, es posible que desees proteger tu intimidad o que simplemente no estés preparado para salir a la luz. No te preocupes: hay algunos consejos y trucos que puedes poner en práctica para ocultar Grindr e incluso cambiar tu ubicación. Conozcamos en detalle estos consejos de Grindr.

¿Cómo Ocultar el Banner de Grindr?

Parte 1: ¿Cómo Ocultar Grindr en tu Móvil?


Para empezar, vamos a aprender cómo ocultar Grindr en tu móvil para que puedas seguir utilizándolo sin que nadie lo note. Bueno, lo bueno es que Grindr entiende la privacidad de los usuarios y ha proporcionado una solución incorporada para ello. Puedes utilizar esta solución nativa o probar cualquier aplicación de terceros para ocultar Grindr.

Método 1: Disfrazar el Ícono de Grindr

A partir de ahora, puedes utilizar la función de aplicación discreta de forma gratuita en Grindr que puede disfrazar el icono de la aplicación de otras aplicaciones de utilidad (como Calculadora, Tareas, Notas, etc.).

Para saber cómo ocultar Grindr, sólo tienes que iniciar la aplicación e ir a la Configuración desde la barra lateral. Ahora, toca el "Icono de la Aplicación de Discreción" en la pestaña "Seguridad y Privacidad". Aquí puedes seleccionar el icono que prefieras para que aparezca en lugar del logotipo de la aplicación Grindr en tu móvil.

Ícono de la Aplicación de Discreción de Grindr

Método 2: Utilizar una Herramienta para Ocultar Aplicaciones de Terceros

También hay varias aplicaciones de terceros que puedes utilizar para aprender a ocultar el icono de la aplicación de Grindr. Por ejemplo, puedes instalar la aplicación App Hider en tu dispositivo Android. Puedes establecer diferentes íconos para las aplicaciones instaladas que sobrescribirían el logo predeterminado de Grindr con algo diferente. También puedes crear una nueva carpeta con algunas aplicaciones privadas (como Grindr) y mantenerla bloqueada.

Aplicación App Hider

Parte 2: ¿Cómo Ser Invisible en Grindr? Prueba Estos Consejos


Además de ocultar el icono de la aplicación Grindr, hay otros consejos de seguridad que puedes seguir en la aplicación. Por lo tanto, si tú también quieres aprender a hacerte invisible en Grindr, entonces prueba estas sugerencias:

¿Cómo Ocultar tu Perfil de Grindr?

Por ahora, Grindr no ofrece una solución directa para ocultar nuestro perfil, pero hay algunas soluciones para ello. Por ejemplo, puedes simplemente desactivar la función de Distancia en la aplicación para que nadie sepa tu ubicación exacta. Para ello, sólo tienes que iniciar Grindr e ir a la Configuración. Desde aquí, puedes desactivar la función "Mostrar Distancia" que ocultaría tu distancia a cualquier otro usuario.

Mostrar Ajustes de Distancia en Grindr

Además, también puedes ocultar tu perfil de la función Explorar de Grindr. Sólo tienes que ir a la configuración de tu perfil y desactivar la opción "Mostrarme en las Búsquedas de Exploración". De esta manera, tu perfil de Grindr no se mostraría en la pestaña de Explorar.

Mostrar Grindr en la Configuración de la Exploración

¿Cómo ser Invisible en Grindr?

Si quieres utilizar Grindr en modo incógnito, tendrás que adquirir la suscripción "Ilimitada". Es una característica premium en Grindr que viene con ofertas como el Modo Incógnito, Perfiles Ilimitados, Cancelar Mensajes, Escritura de Estado, y más.

Para actualizar tu cuenta, sólo tienes que ir a tu perfil y tocar la función "Incógnito". Ahora, puedes seleccionar una suscripción adecuada para Grindr Unlimited y completar tu compra. A partir de ahora, el precio de Grindr Unlimited es de 29,99 $ al mes o 179,99 $ al año (el precio exacto está sujeto a cambios).

Actualización de Grindr Unlimited

Una vez que tengas una suscripción Ilimitada, puedes activar/desactivar el modo incógnito cuando quieras.

¿Cómo Ocultar tu Foto en Grindr?

Esta es otra de las preguntas habituales que se hacen muchos usuarios de Grindr. Lo ideal es que Grindr no nos obligue a poner una foto en nuestro perfil. Si no quieres mostrar tu cara o revelar tu identidad, puedes dejar tu perfil en blanco.

Por ejemplo, puedes elegir mantener el avatar por defecto de Grindr en tu perfil en lugar de publicar tu foto. También puedes elegir no introducir ningún detalle como tu nombre, edad, ubicación, etc. que mantendría tu perfil en blanco y anónimo.

Perfil en Blanco de Grindr

Parte 3: ¿Cómo Cambiar de Ubicación en Grindr?


Lo más importante es que si deseas aprender cómo cambiar la ubicación en Grindr en tu iPhone entonces utiliza una solución confiable como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Es una solución 100% segura para falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier aplicación y además sin necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo. Falsificación de la Ubicación Sin Problemas

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

  • Para cambiar tu ubicación en Grindr, puedes introducir la dirección del lugar de destino o proporcionar las coordenadas exactas.
  • También puedes introducir el nombre de una ciudad o un punto de referencia y ajustar posteriormente tu ubicación en el mapa. Por ejemplo, puedes acercarte o alejarte del mapa y mover la chincheta para dejarla en el lugar designado.

Totalmente Compatible con Otras Aplicaciones

Después de falsificar tu ubicación en la aplicación, se cambiaría automáticamente en Grindr. No sólo Grindr, el cambio de ubicación se reflejaría también en otras apps como Tinder, Scruff, Bumble, etc.

¿Qué Más?

Para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), no necesitas hacer jailbreak a tu dispositivo. Viene con otras funciones avanzadas como la simulación de movimientos, los favoritos y la importación/exportación de archivos GPX.

ubicación virtual

¡Ahí lo tienes! Estoy seguro de que esta guía habrá respondido a tus ardientes preguntas, como por ejemplo cómo ocultar el icono de la aplicación Grindr o cómo ser invisible en Grindr. Aunque, si quieres cambiar tu ubicación en Grindr, entonces simplemente usa Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Una aplicación con muchos recursos, que te permitirá falsificar tu ubicación en Grindr a cualquier lugar que quieras para que uses la aplicación sin comprometer tu privacidad. ¡Además, si falsificas tu ubicación en Grindr, puedes conseguir muchas coincidencias donde quieras!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Ocultar Grindr?: Aplicación, Perfil, Ubicación y Consejos de Incógnito