Envíame link de descarga

¿Cómo puedo caminar en The Walking Dead nuestro mundo para conseguir cosas gratis?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Simplemente no camina, pero hay que saber hacerlo. En the walking dead nuestro mundo, los supervivientes aparecen como cartas de alto nivel que necesitan un truco para desbloquearse. Además, cuantos más movimientos hagas, mejores serán las recompensas porque tendrás la oportunidad de evadir las zonas de los zombis tanto en la ubicación actual como en la virtual. Los encuentros están por todas partes y lo único que tienes que hacer es afrontarlos con tácticas para seguir consiguiendo cosas gratis. Concéntrate en las gotas de suministro que están dispersas por todas partes. El secreto está en moverte para que ganes monedas, granadas, entre otros. Nuestro Mundo utiliza un sistema basado en cartas para ayudarte a obtener el poder de las armas y las ventajas. Pero necesitas consejos para caminar que te ayuden a moverte con éxito.

Parte 1:¿Cómo caminar en the walking dead nuestro mundo?

No sería fácil caminar por the walking dead nuestro mundo y llegar a todos los lugares que deseas. Sin embargo, hay una manera de salir de la ubicación en la que te encuentras y mejorar tu juego. ¡Simplemente falsifique la ubicación GPS con Dr. Fone Ubicación Virtual! Esta aplicación te permite cambiar tu ubicación en cuestión de segundos. Aparecerás caminando en otra región aparte de tu ubicación. Además, tienes la oportunidad perfecta de unirte a clanes de otras regiones e incluso luchar contra más zombis y desbloquear personajes populares.

A continuación, te explicamos cómo falsificar tu ubicación con Dr. Fone Ubicación Virtual y moverte por todo el mundo a cualquier lugar que elijas.

Paso 1. Inicia Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS) en tu computadora.

Descarga e instala Dr. Fone Ubicación Virtual en tu computadora. A continuación, pulsa la opción "Ubicación Virtual" para comenzar el proceso de falsificación.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2. Enlaza tu iPhone con la computadora

A continuación, conecta tu iPhone al sistema informático mediante un cable USB. Espera a que se reconozca y pulsa el botón "Empezar".

ubicación virtual

Paso 3. Buscar una ubicación

La aplicación mostrará una imagen similar a un mapa, mostrando tu ubicación actual. Haz clic en el botón "Centrar En" para determinar tu ubicación exacta. Una vez que estés seguro de tu ubicación, puedes identificar el lugar al que deseas teletransportarte. A continuación, haz clic en el icono del modo "Teletransporte" para poder introducir manualmente una ubicación desde la que jugar.

ubicación virtual

Paso 4. Teletransporte a la ubicación deseada

Ahora es el momento de trasladarte al lugar que desees. Se mostrarán varios lugares entre los que puedes elegir. Señala una región y haz clic en el icono "Ir" para desplazarte a ella. A continuación, coloca un alfiler en el lugar exacto y haz clic en la opción "Mover Aquí" y continúa luchando contra los zombis en esa región.

ubicación virtual

Parte 2:¿Cuáles son las acciones gratuitas del juego que puedes conseguir?

Aquí es donde el mundo de los muertos vivientes se pone interesante. Imagina que cada vez que sueltas a un superviviente de forma segura, recibes recompensas entre otros escenarios.

Tarjetas

Las tarjetas como material gratuito se pueden encontrar en muchos lugares. En primer lugar, cuando completes las infestaciones, marques las misiones diarias o dejes a un superviviente en un Refugio, serás recompensado con tarjetas. Puedes construirte una Casa Segura una vez que consigas suficiente material en función de tus recompensas. Puedes construir un Refugio cuando ganes cartas de Héroe, un Almacén con cartas de beneficios, o una Armería cuando seas recompensado con cartas de armas.

Monedas

Con las monedas, hay muchas opciones para conseguirlas gratis. Obtendrás monedas gratis en cada etapa de juego de las infestaciones. Cumplir la misión diaria una vez al día también te hará ganar algunas monedas gratis. Asimismo, cuando termines de subir el nivel de un Refugio, te recompensarán con algunas monedas en función del número de supervivientes que hayas dejado.

Parte 3: Consejos para conseguir cosas gratis en the walking dead nuestro mundo

Te quedarás sin energía en ciertos momentos y desearás cosas gratis para seguir adelante. Consulta estos consejos sobre cómo conseguir cosas gratis sin gastar dinero.

Completa tus misiones

Algunas misiones, una vez completadas, te recompensarán con monedas gratis. Las misiones diarias son más conocidas por las recompensas. Por lo tanto, asegúrate de comprobar cuidadosamente los requisitos y completarlos según sea necesario.

Agruparse

Hay mucho poder en una agrupación cuando se trata de vencer los desafíos. Puedes conseguir más si trabajas junto a tus compañeros de grupo y completas los retos semanales con la suficiente rapidez. Sin embargo, hay que comprobar con qué grupos te asocias. Los personajes conocidos de la serie de televisión son la mejor opción.

Limpiar las infestaciones

Limpia cualquier infestación que aparezca en tu camino. Serás muy recompensado con las monedas adecuadas una vez cumplida la misión.

Identificar un puesto comercial cercano

Esto es ideal para dejar a los supervivientes. Basta con colocar un puesto comercial cerca de nuestra casa y te sorprenderá lo rápido que ganarás más dinero.

Subir de nivel

Puedes desbloquear fácilmente supervivientes y héroes especiales al subir de nivel. Con esto, ganarás tarjetas.

Desbloquear a Rick Grimes

Esta es una de las supervivencias más reconocidas y corresponde a las cartas legendarias. Si quieres conseguir cartas legendarias gratis, sólo tienes que completar los desafíos semanales para desbloquear a Rick Grimes.

Conclusión:

Sólo necesitas un alto coeficiente intelectual para conseguir cosas gratis en el juego the walking dead nuestro mundo. Los consejos mencionados en este artículo son un buen punto de partida para ganar algunas monedas y tarjetas gratis. Asimismo, la mejor aplicación de suplantación de identidad, Dr. Fone Ubicación Virtual, puede ayudarte a maniobrar y aterrizar en cualquier lugar del mundo. Lo mejor de todo es que no hace falta caminar. Controla todas las coordenadas desde un punto y aparenta estar en diferentes regiones para cumplir con el juego.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo puedo caminar en The Walking Dead nuestro mundo para conseguir cosas gratis?