Envíame link de descarga

¿Cómo Cambiar la Ubicación del Sitio de Citas POF (Plenty of Fish) Este es un Método Fácil?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

El sitio web de citas Plenty of Fish (POF) es una plataforma con sede en Canadá para encontrar al compañero(a) de vida adecuado(a). Para descubrir a alguien con intereses similares, puedes utilizar la búsqueda de Plenty of Fish y ponerte en contacto con diferentes personas. Sin embargo, la opción de búsqueda de POF utiliza tu ubicación para identificar a las personas de tu región. Esto significa que tu perfil de POF no permite cambiar la ubicación al azar. Si intentas teletransportarte a una nueva ubicación, tu cuenta puede ser baneada.

Para cambiar de ubicación sin tener que trasladarte a otra región o país, sigue leyendo. Este artículo discute detalles importantes sobre cómo cambiar la ubicación del perfil de citas de POF.

Plenty of Fish cambia de ubicación

Parte 1: ¿Por Qué Necesitas Cambiar la Ubicación del Sitio de Citas POF?

Este es el asunto:

Aunque la página web de POF no permite cambiar la ubicación del perfil desde la aplicación, sí puedes hacerlo. Es increíble, ¿verdad?

Por ejemplo, estás en Toronto, Canadá, y tu perfil de POF utiliza la misma ubicación. No es posible encontrar la pareja adecuada en este lugar. ¿Qué puedes hacer? Sólo tienes que cambiar tu ubicación en POF a una zona cercana, como Hamilton, Canadá.

Ahora, vayamos al grano y exploremos más sobre cómo cambiar la ubicación del perfil de POF.

Acerca de la Ubicación del Sitio de Citas POF

La búsqueda de Plenty of Fish tiene actualmente más de 100 millones de usuarios registrados, y puedes utilizar la aplicación en nueve idiomas. Cualquier usuario de iPhone o Android puede visitar la app store y descargar la aplicación para experimentar las citas en línea. Aunque se tiene acceso a muchas de las características del sitio de citas POF de forma gratuita, la versión premium viene con funcionalidades adicionales y sin anuncios.

Si el perfil de POF no es accesible en tu ubicación o deseas cambiar a otra ubicación, puedes cambiar la ubicación usando Dr.fone - Ubicación Virtual (iOS).

Búsqueda de Plenty of Fish mediante la ubicación

Selección de la Ubicación del Perfil de POF

Encuentra a tu pareja cerca de ti a través de la funcionalidad GPS de tu móvil. Estos son los pasos a seguir para este método.

Búsqueda de la Ubicación del Perfil de Plenty of Fish

Paso 1: Entrar en el Perfil de POF

En primer lugar, accede a tu perfil de POF. Si aún no tienes una cuenta, puedes descargar la aplicación en tu móvil y registrarte.

Paso 2: Utilizar la Opción de Búsqueda

En tu aplicación POF, la búsqueda en la pantalla de inicio permite encontrar personas en tu zona.

Paso 3: Ajustar los Resultados de la Búsqueda

Para limitar los resultados de la búsqueda, haz clic en el botón refinar y selecciona los filtros.

Característica de Mi Ciudad

En el sitio de POF, puedes conocer a tu pareja utilizando la función Mi Ciudad. Esta opción mejora las posibilidades de encontrar una coincidencia sólo en tu zona.

Ubicación GPS de Plenty of Fish

Paso 1: Abrir el Perfil POF

Ve a tu aplicación POF y abre tu perfil. En la parte superior de la aplicación, selecciona el botón POF.

Paso 2: Seleccionar Mi Ciudad

En la opción, selecciona Mi Ciudad para introducir la ubicación y la distancia.

Parte 2: ¿Cómo Puede Cambiar la Ubicación del Perfil de POF?

Cuando necesites cambiar la ubicación de tu búsqueda en Plenty of Fish a otra ciudad o región cercana, puedes utilizar Dr.fone - Ubicación Virtual (iOS). Es una herramienta que te ayuda a modificar la ubicación GPS de tu móvil para que tu GPS comience a captar la nueva ubicación en el sitio de citas POF.

  • Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS) establece una ubicación virtual en tu móvil, que hace que todas las aplicaciones con GPS confíen en la nueva ubicación. ¡Te teletransporta a cualquier lugar!
  • Ajusta la velocidad en función del cambio de ubicación. Junto con el cambio de ubicación GPS estática, el programa permite establecer 2 o más paradas para ocultar tu ubicación real cuando estés en movimiento.
  • La palanca de mando incorporada ayuda a obtener una vista de 360 grados y a cambiar de ubicación con un clic. Utiliza esta palanca de mando para cambiar de lugar, moverte o controlar tu movimiento.
  • Utiliza un archivo GPX para instalar una ruta pre-creada en el programa y síguela posteriormente. Esto te ayuda a controlar tu movimiento.

Tal vez te preguntes cómo puedes utilizar realmente este programa. Exploremos los pasos a seguir,

Paso 1: Inicia Dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu iPhone

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Para empezar a utilizar Dr.fone - Ubicación Virtual (iOS), necesitas descargar e instalar el programa.

En la primera página, selecciona Ubicación Virtual para cambiar tu ubicación GPS.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Conecta Tu iPhone Con El Programa

Ahora, está todo listo para usar Dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu PC. Haz clic en Empezar a Trabajar y conecta tu iPhone al programa.

ubicación virtual

Si utilizas tu computadora de escritorio para conectar tu iPhone y Dr.fone, puedes utilizarlo sin el cable USB después de la primera conexión.

activar wifi

Paso 3: Seleccionar la Ubicación Exacta

En la siguiente ventana, puedes comprobar tu ubicación actual tal y como aparece en el mapa. Si esta ubicación no te parece exacta, haz clic en la opción Centrar En la esquina inferior derecha de la ventana.

Además, puedes hacer zoom para comprobar si la ubicación es correcta o no.

ubicación virtual

Paso 4: Teletransportarse a un Lugar Diferente

Mientras que la opción anterior se utiliza para establecer una ubicación precisa, también es posible teletransportarse a una ubicación diferente.

En el programa, haz clic en las opciones de teletransporte que aparecen en la esquina superior derecha, la tercera. Después de esto, escribe el nombre del lugar al que quieres teletransportarte y pulsa en ir. Por ejemplo, Hamilton, Canadá.

ubicación virtual

Paso 5: Mover a una Nueva Ubicación en el Perfil de Citas de POF

El sistema seleccionará esta ubicación y te ofrecerá una opción Mover Aquí. Haz clic en él y tu ubicación cambiará.

ubicación virtual

Ahora, la ubicación está modificada y establecida. Todas las aplicaciones con GPS de tu móvil seleccionarán esta nueva ubicación. Esto significa que tu sitio de citas POF también utilizará esta nueva ubicación.

Para comprobarlo, basta con abrir el iPhone y comprobar la ubicación que aparece. Por supuesto, se trata de la misma ubicación que hemos establecido anteriormente.

El programa Dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) es una increíble opción de un solo clic para cambiar la ubicación en muchas aplicaciones de tu móvil. Sólo tienes que descargar la herramienta, conectarla a tu móvil y permitir que tu perfil de POF elija una ubicación diferente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Cambiar la Ubicación del Sitio de Citas POF (Plenty of Fish) Este es un Método Fácil?