Enviar Downloadlink por E-Mail

7 Formas de Arreglar el Bloqueo Automático del iPhone Que No Funciona [2021]

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Muchos dispositivos vienen con la función de bloqueo automático que permite que el móvil se bloquee automáticamente y se ponga en reposo después de un corto período de tiempo cuando el dispositivo permanece inactivo. Esta función de bloqueo automático suele ahorrar la vida de la batería de tu dispositivo. Aparte de esto, a veces cuando los usuarios se olvidan de bloquear las pantallas de los dispositivos, entonces esta función de bloqueo automático funciona automáticamente para proteger los datos del iPhone. Sin embargo, hay muchos usuarios que se quejan de la función de bloqueo automático tras la actualización de IOS 14. Por lo tanto, si eres uno de ellos, sin duda has llegado al lugar correcto donde vamos a proporcionar varios métodos de solución para la fijación de la función de bloqueo automático en el dispositivo iPhone.

Solución 1. Confirmar la Configuración por Defecto del Bloqueo Automático

Se sobreentiende que tu dispositivo iPhone no se bloqueará por sí mismo. Por lo tanto, cuando te das cuenta de que la función de bloqueo automático de tu iPhone no está funcionando, lo primero que tienes que hacer es comprobar la configuración de bloqueo automático en tu dispositivo si está configurado para no hacerlo nunca o está desactivado actualmente.

Para comprobar la configuración del bloqueo automático en tu dispositivo iPhone, puedes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar, ve a la "Configuración".
  • A continuación, elige la opción "Pantalla y Brillo".
  • A continuación, haz clic en "Bloqueo Automático".

En la opción 'Auto-Bloqueo', encontrarás las diferentes opciones de duración de tiempo que puedes seleccionar para habilitar la opción de auto-bloqueo en tu dispositivo iPhone. Por lo tanto, puedes elegir la opción más adecuada para tu dispositivo, y entonces verás que tu dispositivo iPhone ha sido bloqueado según la opción que has elegido.

comprobación de la configuración del bloqueo automático

Solución 2. Desactivar el Modo de Bajo Consumo

Aquí si has encontrado que tu dispositivo iPhone está funcionando bajo el modo de bajo consumo de energía entonces podría hacer que la función de bloqueo automático del iPhone 11 no funcione. Por lo tanto, para resolver este problema, puedes intentar desactivar la función de modo de bajo consumo con la ayuda de los siguientes pasos:

  • En primer lugar, ve a la pestaña "Ajustes" de tu dispositivo.
  • Aquí elige la opción "Batería" del menú desplegable que aparecerá en tu pantalla.
  • A continuación, encontrarás las opciones "Porcentaje de Batería" y "Modo de Bajo Consumo" en la pestaña "Batería".
  • Ahora simplemente desplaza el deslizamiento del botón hacia el lado izquierdo que se encuentra a la derecha de la opción "Modo de Bajo Consumo".

Esto hará que la función de modo de bajo consumo se desactive en tu dispositivo, lo que eventualmente habilitará la opción de bloqueo automático en el iPhone.

desactivar el modo de bajo consumo

Solución 3. Reinicia Tu iPhone

El tercer método rápido para arreglar el problema del bloqueo automático que no funciona en un iPhone es apagar el dispositivo y reiniciarlo de nuevo. Esta técnica suele funcionar también en diferentes situaciones en varios dispositivos. Ahora, para reiniciar tu dispositivo iPhone, sólo tienes que seguir los pasos indicados:

  • Si tienes el iPhone x, el iPhone 11 u otro modelo más reciente de dispositivo iPhone, entonces puedes simplemente presionar prolongadamente ambos botones juntos, es decir, el botón lateral, así como uno de los botones de volumen hasta y a menos que la pantalla de tu iPhone, refleje el mensaje 'deslizar para apagar'. Después de esto, desplaza el deslizador hacia el lado derecho como se muestra en tu pantalla. Este proceso acabará por apagar tu dispositivo.
  • Ahora bien, si tienes el iPhone 8 o el modelo anterior, entonces sólo tienes que hacer una pulsación larga del botón lateral hasta que la pantalla de tu dispositivo refleje el mensaje de "deslizar para apagar". Después de esto, mueve el control deslizante hacia el lado derecho de la pantalla como se muestra en tu dispositivo que finalmente apagará tu móvil iPhone.
reiniciar el iPhone

Ahora bien, si has encontrado que el proceso de reinicio suave no funciona aquí para arreglar el problema de bloqueo automático del iPhone, entonces puedes probar absolutamente el proceso de restablecimiento completo para resolver tu problema de la siguiente manera:

  • En primer lugar, comprueba la versión de tu dispositivo iPhone.
  • Ahora bien, si estás usando el modelo de iPhone 8 o cualquiera de los otros modelos más recientes, entonces presiona rápidamente el botón de subir volumen así como el de bajar volumen uno por uno.
  • Después de esto, pulsa prolongadamente el botón lateral hasta que la pantalla de tu iPhone refleje el logotipo de Apple.
  • Aparte de esto, si tienes el iPhone 7 o el iPhone 7 plus entonces aquí puedes simplemente pulsar de forma prolongada el botón lateral así como el botón de bajar el volumen simultáneamente hasta que aparezca el logo de Apple.
  • Además, para reiniciar por completo el iPhone 6 y otros modelos anteriores, es necesario pulsar de forma prolongada el botón lateral y el botón de inicio simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
reiniciar el iPhone

Solución 4. Desactivar Assistive Touch

Al igual que hemos desactivado la función de modo de bajo consumo para activar el bloqueo automático en el dispositivo iPhone. De la misma manera, tenemos que desactivar el assistive touch en el iPhone para el mismo propósito.

Ahora, para desactivar esta función en tu dispositivo, sólo tienes que seguir rápidamente los pasos indicados:

  • En primer lugar, ve a la pestaña "Configuración".
  • A continuación, selecciona "General".
  • Luego selecciona "Accesibilidad".
  • Después, 'Assistive Touch'.
  • Aquí simplemente desactiva la función "Assistive Touch".

Ahora puedes comprobar si el bloqueo automático ha empezado a funcionar normalmente o no.

Desactivar Assistive Touch en el iPhone

Solución 5. Revisar la Configuración del Bloqueo por Contraseña

Hay muchos usuarios que han informado de que cuando suelen restablecer la configuración de bloqueo de contraseña de los dispositivos iPhone, la mayoría de ellos consiguen solucionar el problema de bloqueo automático. Por lo tanto, también puedes probar esto bien de la siguiente manera:

  • En primer lugar, ve a la pestaña "Configuración".
  • A continuación, elige "Touch ID y Código de Acceso".
  • Ahora proporciona el patrón de bloqueo de pantalla o el código de acceso siempre que sea necesario.
  • Después de esto, limpia el botón de bloqueo para desactivar el código de acceso.
  • A continuación, apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo.
  • Ahora enciende el código de acceso del dispositivo de nuevo.

Este proceso acabará solucionando el problema de bloqueo automático de tu iPhone.

restablecimiento de la configuración del bloqueo de la contraseña

Solución 6. Revisar Todos los Ajustes en el iPhone

Si no puedes solucionar el problema de bloqueo automático de tu iPhone con los métodos anteriores, entonces puedes intentar restablecer todos los ajustes de tu dispositivo iPhone para solucionar este problema. Al hacer esto, la configuración de tu dispositivo iPhone se restablecerá a la configuración predeterminada. Pero aquí no tienes que preocuparte por los datos de tu dispositivo ya que no van a ser los mismos que antes de restablecer tu dispositivo.

Para restablecer tu dispositivo, sigue los pasos indicados:

  • Ve a la pestaña "Configuración".
  • Selecciona "General".
  • A continuación, elige la opción "Reiniciar".
  • Y por último, "Restablecer Todos los Ajustes".
  • Aquí se te pedirá que confirmes la elección introduciendo tu código de acceso.

Después de esto, tu dispositivo se reiniciará y se restablecerá la configuración predeterminada.

restablecer todos los ajustes del móvil

Solución 7. Arreglar el problema del sistema iOS sin pérdida de datos (Dr.Fone - Reparación del Sistema)

Dr.Fone - Reparación del Sistema

Arreglar el iPhone Atascado en el Logo de Apple Sin Pérdida de Datos.

Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Si no has encontrado tu solución todavía, entonces puedes utilizar el programa Dr. Fone -Reparación del Sistema para arreglar todos los problemas de tu dispositivo.

Para utilizar este programa, en primer lugar es necesario iniciarlo en el sistema informático desde la ventana principal.

ejecutar dr fone reparación del sistema

Ahora conecta tu dispositivo iPhone con tu sistema informático donde has ejecutado el programa Dr. Fone - Reparación del Sistema con tu cable lightning. Cuando conectes tu iPhone con el sistema, el programa empezará a detectar automáticamente el modelo de tu dispositivo. Después de esto, elige la versión de tu dispositivo y pulsa el botón "Iniciar".

ejecutar el programa Dr. Fone reparación del sistema para arreglar los problemas del iPhone

Aquí, cuando pulses el botón de inicio, el firmware de iOS se descargará finalmente en tu dispositivo. Una vez completada la descarga, el programa verificará el archivo descargado. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón "Arreglar Ahora" para solucionar todos los problemas de tu iPhone.

arreglar los problemas del iPhone con dr fone reparación del sistema

Después de unos minutos, vas a ver que todos los problemas de tu dispositivo se han solucionado y el dispositivo está funcionando con normalidad.

Conclusión:

Aquí en este contenido, hemos proporcionado varias soluciones para arreglar el problema de bloqueo automático en tu iPhone. Estos métodos de solución definitivamente te ayudarán a arreglar los problemas de tu dispositivo. Para cada solución dada, vas a encontrar pasos detallados que definitivamente te ayudarán a arreglar el problema de bloqueo automático de tu iPhone que no funciona.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > 7 Formas de Arreglar el Bloqueo Automático del iPhone Que No Funciona [2021]