Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo solucionar cuando el inicio rápido del iPhone no funcione?

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Apple lidera desde la vanguardia el mercado tecnológico, pero este lugar también exige una fuerte dedicación y satisfacción del cliente. Por eso, es importante actualizar su sistema operativo continuamente (la edición más reciente es iOS 15), mejorar su concepto, y crear funciones revolucionarias. Un inicio rápido es una característica brillante introducida por ellos para la comodidad del cliente.

¿Sabes que con el inicio rápido puedes configurar fácilmente un nuevo dispositivo iOS utilizando los datos de tu dispositivo actual? También puedes restaurar la mayoría de tus datos y contenidos desde tu copia de seguridad de iCloud en tu nuevo teléfono. Pero a veces, el inicio rápido de tu iPhone deja de funcionar.

Cuando configuras el nuevo iPhone utilizando tu iPhone actual y todos los dispositivos, utilizan iOS 12.4 o posterior, esta función proporciona la opción de migración de iPhone. Esto le ayuda a transferir todos sus datos desde tu antiguo iPhone a tu actual de forma inalámbrica. La opción de inicio rápido también está disponible en todos los dispositivos.

Parte 1: Cómo utilizar el inicio rápido

El Inicio Rápido es una función de Apple destinada a ayudar a los usuarios a transferir los datos a uno nuevo desde tu antiguo iPhone. Esta es una opción recomendada, sin embargo, la única condición es que ambos equipos se ejecuten al menos con iOS 11. Pero para algunas personas, es difícil entender cómo funciona, y se quedan atascados cuando su iPhone de inicio rápido no funciona. Para ayudarte, aquí hay un tutorial rápido sobre cómo se puede utilizar esta opción.

Paso 1: Enciende y pon tu nuevo dispositivo cerca de tu último dispositivo iOS 11 o posterior. "QuickStart" aparecerá en la pantalla del móvil más reciente.

Figura 1 colocar dos dispositivos juntos aparecerá el inicio rápidoFigura 1 colocar dos dispositivos juntos aparecerá el inicio rápido

Paso 2: Introduce el ID de Apple de tu dispositivo más reciente cuando aparezca "Configurar un nuevo iPhone" en tu teléfono y, a continuación, pulse Continuar.

Figura 2, cuando aparezca la configuración de un nuevo iPhone, haz clic en continuar

Punto a tener en cuenta:

Asegúrate de que el Bluetooth está activado cuando no veas la opción de continuar en tu dispositivo actual.

Paso 3: Espera a que tu nuevo teléfono muestre una animación. Mantenga el dispositivo original por encima del nuevo dispositivo y, a continuación, enfoca la animación en la pantalla.

Figura 3 esperando la animación

Punto a tener en cuenta:

Si no puedes utilizar la cámara de tu dispositivo actual, pulsa Autentificar manualmente y sigue los pasos

Paso 4: Introduce el código de acceso de tu teléfono actual en tu nuevo dispositivo.

Figura 5 introducir la contraseña

Paso 5: Pulsa la red Wi-Fi elegida en el nuevo equipo, introduce la contraseña Wi-Fi y pulsa Unirse.

Figura 6 elegir una red Wi-Fi

Paso 6: Aparece la pantalla de datos y privacidad al "continuar".

Figura 7 aparecen los datos y la configuración de privacidad

Paso 7: Sigue las instrucciones para establecer el Face ID o Contact ID del dispositivo actual.

Figura 8 establecer el Face ID

Paso 8: Como te hemos dicho, introduce la contraseña de tu ID de Apple en tu nuevo teléfono. Incluso tendrás que introducir tus contraseñas si tienes más de un teléfono.

Figura 9 Introducir contraseña

Paso 9: Puedes optar por recuperar las aplicaciones, los datos de tu última copia de seguridad de iCloud o actualizar la copia de seguridad de tu dispositivo actual y restaurarlos. También puedes elegir si deseas transferir, la privacidad y la configuración de Apple Pay y Siri, después de elegir una copia de seguridad.

Figura 10 restaurar la aplicación

Paso 10: Comprueba los términos y condiciones del último sistema y dirígete a Arreglo.

Figura 11 comprobar término y condición

Punto a tener en cuenta:

Mantén tu nuevo dispositivo conectado al Wi-Fi y conectado al cargador para permitir que el contenido como imágenes, música y aplicaciones en iCloud se descargue automáticamente.

Si en tu nuevo dispositivo falta algún contenido, comprueba si es necesario transferirlo desde otros proveedores de la nube. (Por ejemplo, Verizon Cloud, Google, etc.), y utiliza la aplicación para compartir contenidos de la App Store.

Parte 2: Cómo solucionar cuando el inicio rápido del iPhone no funcione

El inicio rápido es una función que se puede utilizar en un sistema iOS antiguo para configurar uno nuevo que se suele utilizar como herramienta de conversión.

¿Qué pasa si el inicio rápido de iOS no funciona? La mayoría de la gente se queja de que los gadgets están dentro del rango correcto, pero no son capaces de identificarlos. Entonces, ¿por qué aparece este problema de inicio rápido? El problema con el inicio rápido iPhone no funciona debido a la débil conexión, aunque también existe la opción de utilizar una versión inferior de iOS. Como hemos dicho, un inicio rápido funciona sólo con iOS 11 o posterior.

¿Qué problemas puedes encontrarte?

Puede ocurrir que el proceso de actualización se esté realizando, pero que la activación no se produzca correctamente, incluso hay casos en los que el proceso de ejecución no finaliza.

Sin embargo, no hay que preocuparse si el inicio rápido del iPhone no funciona, incluyendo el más reciente iPhone 13 con iOS 15. Aquí hay algunas maneras para ayudarte.

2.1: Asegúrate de que ambos iPhones tienen el iOS 11 o posterior

Como ya hemos mostrado, el inicio rápido funciona sólo si ambos dispositivos se ejecutan con iOS 11 o alguna actualización más reciente. Si tu iPhone ejecuta iOS 10 o más, lo mejor es actualizarlo a la última actualización. Tienes que seguir estos pasos.

Paso 1: Actualizar a la última versión de iOS. Ir a la configuración.

Figura 12: clic en el ajuste

Paso 2: Dirígete a > General > Actualizar Software y pulsa "Descargar e Instalar" para obtener la última versión. Una vez que la actualización más reciente de iOS se haya ejecutado en ambos teléfonos, el inicio rápido debería funcionar.

Figura 13 pulse sobre general e instale

2.2: Habilitar el Bluetooth en tus iPhones

Si el iPhone 11 no empieza a funcionar, busca rápidamente el Bluetooth en ambos dispositivos. El Bluetooth debería estar encendido en ambos dispositivos para transferir datos, pero el inicio rápido de iOS no funciona sin esta característica.

Tienes que seguir estos pasos.

Paso 1: Dirígete a 'Ajustes' en ambos iPhones.

Paso 2: Dirígete a 'Bluetooth' después. Aparecerá un interruptor; actívalo.

Figura 14 sobre la configuración de Bluetooth

2.3: Reinicia ambos iPhones

Necesitas reiniciar todos los dispositivos si tu Bluetooth está activado, pero no puedes completar el proceso de inicio de tu iPhone. Todo lo que necesitas para hacer esto es pulsar el botón de encendido y el botón de volumen simultáneamente, y luego arrastrar el control deslizante sobre la pantalla del iPhone. Si tienes que reiniciar un iPad o un iPod, mantén pulsado el botón superior o lateral y mueve el deslizador como si fuera un iPhone.

2.4: Prueba con el cable USB y cambia el cable

Si el nuevo iPhone no funciona con facilidad y la solución anterior no ha tenido éxito, el problema puede estar en alguna parte que no hemos comprobado todavía. Si los dispositivos están conectados con un cable USB, puedes buscarlos. En segundo lugar, verifica si está correctamente conectado a todos los ordenadores. Si el inicio rápido sigue sin funcionar, ajusta el cable. Si tienes acceso a otro cable, úsalo.

Cómo configurar manualmente tu iPhone

También puedes configurar manualmente tu iPhone. Te propongo que tomes la ayuda de Dr. Fone, además los datos del dispositivo anterior al nuevo pueden ser transferidos con Wondershare Dr.Fone. Este método transfiere de forma eficiente todas las formas de datos importantes de un dispositivo iOS a otro y es muy útil en el cambio de dispositivos.

2.5: Comprueba tu sistema iOS

Por último, si tienes problemas y el inicio rápido no funciona, te sugerimos reparar el dispositivo iOS. Es la única opción que queda, ya que ninguna de las soluciones anteriores han funcionado. Puedes tener varias opciones para elegir restaurar el dispositivo, pero Dr.Fone es el mejor. Es un sistema perfecto y fácil de usar. Tiene muchas características, pero el marco de iOS es una de sus especialidades. Vamos a ver más sobre él.

Sus principales características son:

  • Puedes utilizar esta aplicación para transferir datos entre dispositivos móviles aunque funcione en varios sistemas operativos.
  • Se puede transferir la mayoría de la información, incluyendo direcciones, mensajes de texto, imágenes, música y más.
  • Su uso es bastante sencillo y permite a los usuarios mover datos con un solo clic de un teléfono a otro.
  • Es compatible con los modelos del sistema operativo iOS y Android, incluidos los nuevos iOS 15 y Android 10.

Tu dispositivo iOS se actualizará a la última versión de iOS después de usar esta función. En el caso de que hayas realizado un jailbreak en tu dispositivo iOS, se actualizará a una versión sin el jailbreak. Si tu dispositivo iOS ha sido desbloqueado anteriormente, se volverá a bloquear.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Reparación del sistema

La solución de volver a una versión anterior de iOS más fácil que nunca sin necesidad de iTunes.

Disponible en: Windows Mac
4,092,990 personas lo han descargado

Para arreglar el sistema iOS, segue estos pasos.

Paso 1: Inicia el sistema Dr.Fone en tu dispositivo.

Paso 2: Ahora selecciona "Reparación del sistema" en el apartado principal.

Figura 16: haga clic en reparar el sistema

Paso 3: Conecta tu iPhone con un cable a tu dispositivo. Encontrarás dos opciones principales cuando Dr.Fone detecte tu dispositivo iOS: Modo estándar y Modo avanzado.

Figura 17 Seleccionar el modo estándar

Paso 4: La herramienta detecta automáticamente y muestra los modelos de marcos iOS disponibles. Elige una versión y empieza pulsando "Inicio".

Figura 18 elige la opción de inicio

Paso 5: Ahora descarga el firmware de iOS.

Figura 19 la descarga está en proceso

Paso 6: Tras la actualización, la herramienta comienza a comprobar el firmware iOS descargado.

Figura 20 verificación del proceso de descarga

Paso 7: Esta pantalla estará disponible en breve. Haz clic en "Actualizar ahora'' para que tu iOS sea reparado.

Figura 21 inicio del proceso de fijación

Paso 8: En unos minutos, el dispositivo iOS será reparado con éxito.

Figura 22 el proceso de reparación ha finalizado

2.6 Contacta con el soporte de Apple para obtener ayuda

Si encuentras que todas estas soluciones no te funcionan, te sugiero que te pongas en contacto con Apple para obtener más ayuda. A menudo algunos teléfonos pueden tener un problema técnico, y los técnicos de Apple serán los más cualificados para ayudarte a encontrar y corregir estos problemas.

Conclusión

La función QuickStart es, en definitiva, muy eficaz y te ahorrará mucho tiempo, pero su uso no siempre es fácil. Así que si el iPhone no funciona correctamente y tu función de inicio rápido no funciona, no te asustes. Lo más probable es que sea un problema de conexión. Pero también hemos descrito las diferentes soluciones durante este artículo. Es necesario que lo leas con detenimiento. Este problema es muy fácil de solucionar y no le llevará mucho tiempo. Sin embargo, si las soluciones comunes no funcionan, te instamos a utilizar Dr.Fone para arreglar el sistema iOS con éxito. Así que todos los problemas pueden ser resueltos.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > ¿Cómo solucionar cuando el inicio rápido del iPhone no funcione?