Envíame link de descarga

¿Cómo guardar videos de Facebook en tu iPhone o Android [2022]?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Desde su lanzamiento en 2004, Facebook (FB) ha ido más allá de ayudar a personas y organizaciones a conectarse entre sí. De hecho, la principal plataforma de redes sociales no se ha dormido en los laureles en su incansable búsqueda para ayudar a sus más de 2800 millones de usuarios activos mensuales a conectarse e interactuar mejor.

Facebook-video-a-teléfono-1

Para ello, la plataforma permite a sus usuarios subir, compartir, guardar y descargar videos. Sin embargo, hay una advertencia. Verás, necesitas ciertas aplicaciones de terceros para descargar los videos. Si estás leyendo esta guía, probablemente estés lidiando con ese desafío. Adivina qué, tu tormento ha terminado. Claro, este tutorial para hacerlo tú mismo te mostrará cómo guardar un video de Facebook. Aún así, aprenderás cómo descargarlos en tus dispositivos móviles (Android e iOS) utilizando varias aplicaciones de terceros. Dicho esto, comencemos ahora mismo.

Descargar o guardar un video de Facebook: ¿Cuál es la diferencia?

Para guardarlo significa que moviste el video del suministro de noticias o del muro de tu amigo a una ubicación diferente en el sitio donde siempre puedes acceder a él. En otras palabras, aún no está en la memoria de tu teléfono inteligente. Siempre que desees verlo, debes acceder a él a través de Internet. Sin embargo, no tienes que preocuparte de que desaparezca, se elimine de la fuente o que alguien lo elimine. La desventaja es que cada vez que necesites verlo nuevamente, debes iniciar sesión en el sitio web. Por otro lado, cuando descargas el video, es algo completamente diferente. Aquí, significa que lo tienes en la memoria interna de tu dispositivo. En este caso, no necesitas acceso a Internet para verlo. Más importante aún, asegúrate de tener un reproductor multimedia que reconozca el formato de archivo (principalmente .MP4) para que puedas disfrutar el video mientras viajas sin conexión a Internet. Ahora, aprenderás los pasos claros para guardarlos y descargarlos.

Guardar video de Facebook desde el sitio web

Para guardarlo, debes seguir los pasos a continuación.:

    • Inicia sesión en el sitio web y toca la línea de 3 puntos como se muestra a continuación
Facebook-video-a-teléfono-2
  • A continuación, aparece una lista de menús emergentes con Guardar video como una de las opciones.
  • Haz clic en la línea de 3 puntos
  • Toca Guardar video como se muestra en la imagen
Facebook-video-a-teléfono-3

¿Deseas ver el video guardado? Sí, tu puedes. Ve directamente al menú Guardado. Una vez que estés allí, puedes ver el video nuevamente. Ahora, ya sabes cómo guardar el video, así que continúa leyendo para ver cómo descargar videos de Facebook.

¿Cómo descargar los videos a tu teléfono usando fbdown.net?

Facebook-video-a-teléfono-4

Si te gusta el video que tu amigo subió a su página y deseas tenerlo en tu teléfono inteligente, sigue estos pasos a continuación para hacerlo.

  • Visita fbdown.net desde tu navegador móvil (como Chrome) para obtenerlo en un modo listo para usar
  • Abre otra pestaña, ve a Facebook y haz clic en el video. Si tienes la aplicación en tu teléfono inteligente, no tienes que abrir una pestaña desde tu navegador. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación tocándola
  • Luego, presiona Compartir y toca Copiar enlace
  • Regresa al sitio web Fbdown.net y pega el enlace del video en el campo de búsqueda
  • Ahora, haz clic en Descargar para guardar el video en una fracción de segundo.
  • Luego, reprodúcelo para asegurarte de que lo guardaste correctamente.

En este punto, puedes mirar una y otra vez sin conexión. Bueno, hay otras formas de hacerlo.

Conclusión

Habiendo llegado hasta aquí, ahora puedes ver que guardar un video de Facebook no es ciencia espacial. Pero luego, necesitarás una aplicación de terceros para guardarlo en tu teléfono inteligente. De cualquier manera, primero debe establecerse en una vista pública. No te equivoques al respecto, hay muchas aplicaciones de terceros por ahí. Sin embargo, necesitas una aplicación en la que puedas confiar, y que no dañe el archivo al realizar esta tarea.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo guardar videos de Facebook en tu iPhone o Android [2022]?