Envíame link de descarga

¿Cómo descargar videos de Instagram en PC? [2022]

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

En nuestra generación, a la gente le gusta comunicarse virtualmente con los demás. Para ello, existen múltiples plataformas disponibles. Entre todas estas plataformas, Instagram es la aplicación más utilizada. Brinda varias opciones donde podemos compartir nuestros recuerdos con el mundo entero.

A veces, las imágenes son eliminadas accidentalmente por nosotros y, afortunadamente, las tenemos guardadas en Instagram. Incluso si queremos volver a descargar esas imágenes, no hay forma de tomar capturas de pantalla. Destruye la calidad de la imagen. En este artículo, presentamos métodos sencillos para descargar imágenes y videos de Instagram en PC o teléfonos.

Parte 1: ¿Cómo guardar videos de Instagram en una computadora con un descargador en línea?

AceThinker Downloader es un método fácil si los usuarios quieren descargar una o dos publicaciones de Instagram. Solo requiere la URL del contenido a descargar. El usuario puede confiar en este servicio ya que no compromete la calidad de la imagen. Proporciona la imagen o el video descargado con la misma calidad que el presente en Instagram. Esta plataforma es gratis.

El usuario puede descargar medios ilimitados de Instagram. También se pueden guardar videos, carretes e historias de IGTV. La descarga de varias imágenes de AceThinker Online Downloader puede llevar mucho tiempo. Permite al usuario descargar los medios uno por uno. En esta plataforma se puede seleccionar la calidad de la imagen para descargar.

Este sitio es útil para las personas que no desean guardar medios regularmente. Se deben seguir pasos específicos para descargar videos e imágenes de Instagram en la PC. A continuación se muestra el detalle de estos pasos.

Paso 1: Abre una publicación de Instagram que te gustaría guardar en tu PC en el navegador. Una vez abierta la publicación, copia la URL de la publicación.

copiar la URL de la publicación

Paso 2: Pega la URL copiada en el área proporcionada por el descargador en línea y presiona el botón Descargar.

pegar url en el descargador

Paso 3: La aplicación te pedirá que decidas la calidad del video. Haz clic en el botón Descargar frente a la calidad elegida para guardarla.

seleccionar calidad de video para descargar

Paso 4: Una vez que se descarga el video, puedes reproducirlo en cualquier momento.

abrir video despues de descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar videos de Instagram en la PC usando una extensión de Chrome?

Google Chrome es uno de los navegadores web de renombre y más utilizados. Además de navegar, también permite al usuario integrar diferentes aplicaciones con él. La aplicación integrada se puede utilizar con el navegador cuando sea necesario. El beneficio de usar una extensión de Chrome es que no consume el almacenamiento del dispositivo. Se agrega con el navegador.

Una extensión de Chrome está disponible para descargar medios de Instagram. Esta extensión se puede encontrar en Tienda de Chrome con el nombre IG Downloader. Una de las características fascinantes de IG Downloader es que descarga videos en formato MP4.

Una vez que se agrega la extensión, siempre habrá un botón para descargar medios para la comodidad del usuario. A continuación se muestran los pasos que describen cómo descargar videos de Instagram en la PC.

Paso 1: En primer lugar, busca la extensión en Tienda de Chrome buscando IG Downloader.

Paso 2: Agrega la extensión al navegador para usarla cuando lo desees.

agregar la extensión a tu navegador

Paso 3: Después de agregar la extensión en Google Chrome, aparecerá automáticamente un botón de descarga con cada publicación de Instagram. Significa que cualquier publicación de Instagram ahora está lista para ser descargada.

Paso 4: Selecciona el video o la imagen que deseas guardar en la PC. Presiona el botón de descarga después de un tiempo; se descargará la publicación seleccionada.

descargar cualquier publicación seleccionada desde la extensión

Terminando

Descargar publicaciones de Instagram ya no es un misterio. La evolución de la tecnología ha hecho posible alcanzar este objetivo. Este artículo ha respondido todas las consultas sobre la descarga de videos y fotos de Instagram en PC y teléfonos inteligentes. Hemos proporcionado diferentes métodos para hacer este trabajo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo descargar videos de Instagram en PC? [2022]