Envíame link de descarga

Consejos y trucos profesionales para los jugadores de Captain Tsubasa

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Cómo puedo conseguir bolas de ensueño infinitas en Captain Tsubasa o desbloquear la resistencia ilimitada para mis jugadores?"

Si también juegas a Captain Tsubasa en Android o iPhone, entonces puedes tener algo similar en mente. Basado en el famoso manga, Captain Tsubasa: Dream Team es un juego popular y desafiante al que ya han jugado millones de personas. Como puede ser bastante difícil subir de nivel en el juego, muchos jugadores de Tsubasa Android/iOS buscan diferentes hacks. Para facilitarte las cosas, voy a enumerar algunos hacks para el juego Captain Tsubasa Android que muchos profesionales ponen en práctica.

Capitán Tsubasa Android bloqueo de hackeo

Parte 1: Herramientas gratuitas para conseguir el sueño infinito y las bolas negras

Todos los jugadores de Captain Tsubasa para Android e iOS conocen la importancia de las bolas de sueño y de las bolas negras que pueden desbloquear habilidades y mejorar el nivel de los distintos jugadores. Afortunadamente, para mejorar tu juego de Captain Tsubasa para Android, puedes ayudarte de las siguientes herramientas para conseguir bolas infinitas y otras estadísticas.

1. Pack Capitán Tsubasa Infinito SSR y Bola de Ensueño

Si quieres conseguir bolas ilimitadas de Sueño y SSR en tu juego de Tsubasa para Android, entonces puedes probar este hack. Actualmente está disponible en el sitio web de GameSpot y se puede descargar en tu Android de forma gratuita.

Este hack para Android de Captain Tsubasa ya es utilizado por más de 99k usuarios y nos permite generar tantas bolas como queramos. Lo mejor es que sólo tienes que introducir los datos de tu cuenta y ésta no se verá comprometida en el proceso.

Explora mas en: https://www.gamespot.com/last-call/forums/no-verification-captain-tsubasa-dream-team-infinit-33486231/

capitán tsubasa bolas ilimitadas hack

2. Captain Tsubasa: Dream Team MOD APK

Puedes descargar esta versión APK modificada de Captain Tsubasa en tu Android para acceder a sus funciones avanzadas. Como no aparece en la Play Store, tienes que descargar este hack para Android de Tsubasa de fuentes de terceros. Además de las bolas infinitas, también puedes desbloquear a todos los héroes y obtener una resistencia ilimitada durante el juego.

Explora mas en: https://modapk.org/captain-tsubasa-dream-team-mod-apk/

captain tsubasa mod apk trampas

3. Trucos para Android de Captain Tsubasa

Este es otro popular truco del juego Captain Tsubasa para Android que puedes conseguir en APKpure. La aplicación desbloqueará todo tipo de características premium en el juego y te permitirá obtener ilimitadas bolas negras de SSR y de Sueño. También puedes aumentar las estadísticas del jugador antes de que empiece la partida.

Explora mas en: https://apkpure.com/good-captain-tsubasa-dream-team-cheat/goodday.goodcaptaintsubasadreamteamcheat/download/1-APK

4. Mod de Captain Tsubasa para una resistencia ilimitada

La resistencia es la estadística más importante de cualquier jugador y puede ser decisiva en el juego. Para subir de nivel, puedes probar este hack avanzado de Tsubasa para Android de forma gratuita. Dará resistencia ilimitada a tus jugadores para que puedas aplastar fácilmente a tus oponentes durante el juego.

Explora mas en: https://andymod.com/captain-tsubasa-dream-team-mod-apk-unlimited-stamina/

Parte 2: Utiliza Dr.Fone -Ubicación virtual (iOS) para simular que caminas en el juego

Si juegas a Captain Tsubasa: Dream Team en tu iPhone, también puedes contar con la ayuda de Dr.Fone – Ubicación virtual (iOS). Con la ayuda de esta aplicación fácil de usar, puedes falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier parte del mundo. No sólo eso, también puedes simular el movimiento de tu dispositivo entre varios puntos a la velocidad que prefieras. Esto te ayudará a cambiar tu nacionalidad y a desbloquear otras características avanzadas del juego con bastante facilidad.

Para cambiar tu ubicación en Captain Tsubasa: Dream Team o simular su movimiento, sólo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Conecta tu iPhone al sistema

Al principio, sólo tienes que conectar tu iPhone a la computadora e iniciar el kit de herramientas de Dr.Fone en él. Desde su inicio, abre la herramienta de Localización Virtual, acepta sus condiciones y haz clic en el botón "Comenzar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Simular la ubicación de tu iPhone

Una vez detectado tu iPhone, se mostrará su ubicación exacta en la pantalla. Para cambiar su ubicación, puedes seleccionar el "Modo de teletransporte" en la parte superior, y buscar una ubicación de destino mediante sus coordenadas o su dirección.

ubicación virtual 04

Mientras se carga la ubicación del objetivo en el mapa, puedes mover la chincheta e incluso acercar o alejar el mapa para obtener la ubicación del objetivo. Al final, sólo tienes que hacer clic en el botón "Mover aquí" para falsear la ubicación de tu iPhone fácilmente.

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el movimiento de tu iPhone

Si quieres simular el movimiento de tu aparato, haz clic en el modo Una parada o Multiparada de la parte superior. Esto te permitirá soltar diferentes chinchetas en el mapa para que puedas crear una ruta factible. Desde aquí, también puedes establecer una velocidad preferida para moverte.

ubicación virtual 11

Después, sólo tienes que introducir el número de veces que quieres moverte por la ruta y pulsar el botón "Marcha" para iniciar la simulación en tu teléfono.

ubicación virtual 12

Además, la aplicación también habilitaría un Joystick GPS en la parte inferior durante los modos de una parada o de varias paradas. Esto te permitirá utilizar las teclas de acceso directo o el puntero del ratón para moverte por el mapa de forma realista.

ubicación virtual 15

Parte 3: Utilizar con tacto la función de fútbol de máxima potencia

Esto no es un hack, sino más bien un truco para aprovechar al máximo tu juego Captain Tsubasa para Android. Cuando subas de nivel en un partido, se habilitará un icono de Power Football en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Una vez que lo pulses, el juego se pondrá en el modo "Fútbol a tope". Esto significa que el consumo de resistencia de tus jugadores se reducirá drásticamente y mejorará las posibilidades críticas de tus movimientos.

capitán tsubasa modo de máxima potencia

Sin embargo, el modo Fútbol a tope sólo durará un tiempo limitado y se recomienda activarlo sobre todo cuando intentes conseguir un gol o defenderlo.

Con esto llegamos al final de este detallado post sobre los hacks de Captain Tsubasa para Android e iOS. Si quieres conseguir bolas o resistencia ilimitadas, entonces puedes probar cualquier aplicación modificada de Tsubasa para Android que he enumerado anteriormente. Sin embargo, para cambiar tu ubicación en el juego o simular el movimiento de tu dispositivo, puedes utilizar simplemente una aplicación dedicada como Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS). Sin necesidad de hacer jailbreak a tu teléfono, puedes falsear fácilmente la ubicación de tu iPhone en juegos como Captain Tsubasa sobre la marcha.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Consejos y trucos profesionales para los jugadores de Captain Tsubasa