Descargar la App por Gratis para móvil

Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp es una plataforma popular para miles de millones de personas en todo el mundo. Ofrece una forma de comunicación simplificada para los usuarios de teléfonos inteligentes, Mac o PC. Los usuarios pueden utilizarlo para transferir archivos, realizar videollamadas para otros usos a nivel internacional, crear grupos, etc. Sin embargo, el problema es que los usuarios deben usar su número para registrarse. Sin registrarse con su número, nadie puede usar WhatsApp, pero ¿y si te informamos cómo usar WhatsApp sin un número de teléfono? Sí, esto es posible, y aquí te vamos a contar todos los detalles sobre WhatsApp sin número de teléfono 2019.

Parte 1: Dos formas de usar Whatsapp sin teléfono

Antes de aprender a usar whatsapp sin número de teléfono, debes entender que cuando WhatsApp te pida que proporciones cualquier número, asegúrate de usar un número virtual o un número de teléfono fijo. Hay dos formas principales de usar WhatsApp sin número de teléfono.

1) Utiliza un número de teléfono fijo

En lugar de usar tu número personal, puedes usar un número de teléfono fijo solo para vincularlo con un WhatsApp. De esta manera, puedes configurar tu cuenta de WhatsApp fácilmente. Los pasos son los que se indican aquí:

Paso 1: Instala o inicia WhatsApp en tu teléfono, PC o Mac si ya está instalado.

Paso 2: Toca "Aceptar y continuar".

Paso 3: Escribe el número de teléfono fijo con el código de país y estado. Si te da la opción de “llamarme” al número dado para verificación, espera a que el tiempo termine en cero.

Paso 4: Toca "Llámame" ahora y luego recibirás una llamada al número indicado. Te proporcionará un código de 6 dígitos para verificar tu número en WhatsApp.

configurar whatsapp

Paso 5: Toca "Siguiente." Felicidades, se configuró tu whatsapp sin número de teléfono.

2) Uso de un número virtual o temporal

Si no hay un número de teléfono fijo en tu casa, se sugiere usar un número virtual temporal para crear tu whatsapp sin el número de teléfono 2017. Para ello, te recomendamos que utilices TextNow, que es compatible tanto con Android como con iPhone. Te proporciona un número virtual que se puede utilizar para la verificación en WhatsApp.

Paso 1: Si eres un usuario de un dispositivo Android, abre Play Store y los usuarios de iOS pueden descargarlo de marketplace.

Paso 2: Inicia la aplicación e inicia la configuración proporcionando tu código de área. Ahora, obtendrás cinco opciones de números virtuales. Selecciona el que desees y mantén la aplicación ejecutándose en segundo plano.

textnow

Paso 3: Ahora, ejecuta WhatsApp en tu dispositivo. Ingresa el número que has elegido de TextNow y toca el botón "Siguiente".

Paso 4: Espera unos minutos hasta que la opción "llamarme" no esté activada.

Paso 5: Una vez activado, tócalo y una llamada irá a tu número de TextNow. Obtendrás el código de verificación, que debes usar al crear la cuenta de Whatsapp.

Parte 2: ¿Puedo verificar Whatsapp sin un código?

No, no hay forma de verificar tu cuenta de WhatsApp sin un código. Whatsapp no permite que ningún usuario haga tal cosa sin proporcionar el código de verificación. De todos modos, debes dar un número donde recibirás un código para registrarte. De lo contrario, es imposible conectarse con compañeros y colegas con Whatsapp. Algunos usuarios siguen preguntando, "¿puedes usar whatsapp sin un número de teléfono?" Además, siempre decimos que sí, pero no es posible registrarse sin el código.

Parte 3: ¿Puedo verificar WhatsApp por correo electrónico?

No importa qué servicio de correo electrónico estés administrando, Whatsapp nunca envía un código de verificación allí. Es fundamental tener un número de teléfono móvil al que envíes un código de verificación por SMS o una llamada, según la opción que elijas. Si no hay nada, puedes utilizar un número virtual o fijo. Los pasos ya se dan en la sección anterior.

Parte 4: Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp de una manera más segura.

¿Sientes la necesidad de hacer una copia de seguridad de tu cuenta de WhatsApp y tus datos de forma segura? Puede suceder que no puedas recibir el código de verificación o que desees evitar usar el mismo número. No te detengas a pensarlo tanto. Haz una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp con Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp y rescate tu historial de chat y archivos multimedia. La aplicación cuenta con muchas funciones útiles y la capacidad de pasar datos de Whatsapp de un dispositivo a otro en un proceso selectivo.

Características principales:

  • Transfiere los datos y el historial de chat entre un dispositivo Android e iOS
  • Realiza una copia de seguridad sencillo del historial de chat y otros datos de WhatsApp
  • Incluso funciona en un dispositivo que tenga 256 MB de RAM y un espacio de almacenamiento de más de 200 MB
  • Disponible para dispositivos Mac y Windows
  • El precio es asequible

Tutorial paso a paso:

Paso 1: Conectar Android a la PC

Inicia la aplicación Dr. Fone WhatsApp Transfer, pero primero instálala si no lo has hecho. Cuando aparezca la interfaz de inicio, conecta tu teléfono Android a la PC. Después de eso, haz clic en "Respaldar mensajes de Whatsapp" para comenzar el respaldo de los mensajes y los datos de Android a la PC.

conecta tu dispositivo

Paso 2: Respaldar mensajes de WhatsApp de tu dispositivo Android

La aplicación detectará tu dispositivo Android y se iniciará el proceso de respaldo de WhatsApp. Mantén el dispositivo conectado y espera a que finalice el respaldo. Haz clic en "Ver" y verás si tu registro de respaldo de WhatsApp existe o no en tu PC.

respaldo de mensajes de whatsapp

Ultimas palabras

Esperamos que ya no tengas que preguntarte "¿puedo usar whatsapp sin un número de teléfono?" La lucha es real para los usuarios que no tienen interés en usar su número personal, pero pueden hacer esas cosas, que se han discutido. Esta es la ventaja de la tecnología de que obtienes una solución de casi todo. Aún así, hay margen de mejora y WhatsApp ya está trabajando en ello. En este momento, nos complace contarte algunas cosas importantes sobre el respaldo de WhatsApp, el uso de WhatsApp sin un número de teléfono y mucho más.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono