Descargar la App por Gratis para móvil

¿Cómo Hackear la Cuenta de WhatsApp para Garantizar la Seguridad de Tus Hijos?

Jan 05, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

La mayoría de los niños de hoy en día se pasan el tiempo pegados a las pantallas de sus móviles, esperando ansiosamente la respuesta de alguien o, tal vez, algo más. Aunque los niños entienden el uso de Internet y de aplicaciones como WhatsApp y Facebook, no suelen comprender el hilo de seguridad que poseen estas aplicaciones, y, sobre todo, el cuidado que hay que tener cuando se conversa con alguien que no conocemos o, tal vez, se comparte alguna información importante con ellos.

Ahí es donde comienza tu papel como padre. Como responsable, es normal que te preocupes por la seguridad de tu hijo en las redes sociales. Te puede preocupar lo que pasaría si a veces, dan un paso demasiado lejos y probablemente se metan en problemas.

Puedes evitar que estas cosas ocurran si haces un seguimiento de las conversaciones de WhatsApp de tus hijos. Te mantendrá al tanto de su comunicación con otras personas y te ayudará a mantenerlos bajo tu guía protectora.

Sé que tus hijos probablemente no te dejarán echar un vistazo a sus mensajes personales en WhatsApp. Para proporcionar un método alternativo, puedes hacerlo utilizando algunas aplicaciones y sitios web de terceros que te permiten hackear el móvil de tu hijo sin que él lo sepa. Nos permiten espiar en secreto el móvil de otra persona sin que lo sepa.

Parte 1: ¿Cómo Hackear la Cuenta de WhatsApp en Línea?

Hackear WhatsApp a partir de ahora se ha convertido en un juego de niños. Cualquiera es capaz de hackear WhatsApp y, además, sin que te descubran. Se trata de un método en línea para hackear el WhatsApp de tus hijos que significa que no requiere ningún tipo de descarga de programa en tu PC o móvil. El móvil anfitrión puede funcionar con cualquier tipo de sistema operativo; no importa, ya que funciona en todas las plataformas.

Sin embargo, este método requerirá que tengas una conexión a Internet en funcionamiento. Sigue los pasos indicados a continuación para poder hackear con éxito una cuenta de WhatsApp.

1. Comienza el proceso yendo a http://whatsapp.gethack.net/ e inicia una cuenta de hackeo de WhatsApp.

hackear cuenta de whatsApp

2. Introduce el número de móvil que deseas hackear junto con el código de país, por ejemplo +91 para la India.

hackear cuenta de whatsApp

3. Selecciona el tipo de archivos que deseas hackear y el periodo del historial de navegación. También te preguntará el formato en el que deseas guardar el archivo una vez hackeado y obtenido por completo. Elige según tu elección.

hackear cuenta de whatsApp

4. Haz clic en continuar y comenzará el proceso de hackeo que tardará unos 2-3 minutos.

Parte 2. ¿Cómo Hackear WhatsApp Usando la PC?

Para ello necesitas una PC y un móvil. Este método tiene que ver con el hackeo de los mensajes de WhatsApp de un número de móvil utilizando una computadora. Implica la instalación de un programa en la computadora que hará el hackeo. El programa del que hablamos aquí es MaxxSpy, que tiene que ser instalado en el móvil objetivo y luego puede ser rastreado usando la PC. Es muy fácil y te ahorrará todas las molestias.

Maxxspy es un dispositivo de rastreo oculto; no aparecerá en el teléfono móvil en el que está instalado y, por lo tanto, tus hijos nunca llegarán a saber que están siendo vigilados. Se puede hacer en los siguientes pasos:

1. Antes de instalar o descargar el programa, debes configurar tu dispositivo. El dispositivo debe permitir la instalación de aplicaciones de terceros o de fuentes desconocidas. Para configurarlo, ve a Configuración > Seguridad > Comprobar fuentes desconocidas.

hackear cuenta de whatsApp

2. En segundo lugar, tienes que desactivar la opción "Analizar el dispositivo en busca de amenazas de seguridad" desde los ajustes de Google en tu dispositivo.

hackear cuenta de whatsApp

hackear cuenta de whatsApp

3. El programa espía Maxx se puede encontrar en http://maxxspy.com. Descarga e instala el programa. Para ello, tu móvil debe tener una conexión a Internet que funcione.

4. Para registrar tu dispositivo, debes llamar a Maxxspy UI y para ello debes marcar #777* desde tu teléfono móvil.

hackear cuenta de whatsApp

5. Ahora, debes registrar una nueva cuenta en MaxxSpy.

hackear cuenta de whatsApp

6. En las diversas opciones que se dan, hay que marcar sólo en WhatsApp y eliminar las demás para poder hackear el WhatsApp del móvil objetivo.

hackear cuenta de whatsApp

7. Desde tu computadora, ingresa a la cuenta de MaxxSpy para hacer un seguimiento del celular objetivo. Puedes ir a eso entrando en MaxxSpy.com. Al hacer clic en la pestaña "Mensajes de WhatsApp" en la parte derecha de la pantalla, verás todos los mensajes de WhatsApp que se están enviando y recibiendo en el teléfono móvil.

hackear cuenta de whatsApp

Eso es todo lo que tienes que hacer para saber qué hace tu hijo.

De esta manera, puedes rastrear el WhatsApp de tu hijo de manera eficaz y eficiente sin que ellos lo sepan. Ahora no tienes que preocuparte por su seguridad, ya que siempre puedes vigilar lo que hacen sin que se irriten por la constante vigilancia. Las formas mencionadas anteriormente son realmente fáciles de usar sin ninguna molestia.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo Hackear la Cuenta de WhatsApp para Garantizar la Seguridad de Tus Hijos?