Envíame link de descarga

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

¡Transfiere, Respalda y Recupera WhatsApp en 1 Clic!

  • Pasa WhatsApp & WhatsApp Business de Android a iPhone o viceversa
  • Recupera mensajes borrados de WhatsApp
  • Exporta chats de WhatsApp
  • Compatible con Android 12 y iOS 15
Prueba Gratis Prueba Gratis

¿Puedo exportar stickers de Telegram/WeChat/ Snapchat a WhatsApp?

Jun 15, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

WhatsApp ha introducido los stickers para que la comunicación sea más expresiva. Más parecidos a los emojis, los stickers de WhatsApp pueden utilizarse para expresar cómo se siente alguien. El hecho de que puedas hacer tu pegatina personalizada en WhatsApp aporta un plus de diversión a una conversación. Esto significa que puedes crear una pegatina con una foto tuya o de tus amigos; ¡qué impresión!

Exportación de pegatinas

Al igual que las aplicaciones de WhatsApp, otras aplicaciones sociales como Telegram, WeChat y Snapchat vienen con pegatinas únicas que representan una amplia gama de emociones. Dado que la interfaz nativa de WhatsApp viene con un número limitado de stickers, puede que te resulte difícil explorar más opciones. Por ello, puedes exportar a WhatsApp los stickers disponibles en Telegram, WeChat y Snapchat. Aunque el proceso es posible, tienes que aprender trucos inteligentes para exportar estos stickers a WhatsApp.

Parte 1: Exportar Stickers de Snapchat a WhatsApp fácilmente

Snapchat es famoso por su amplia gama de stickers personalizados que se integran con Bitmoji. Gracias a WhatsApp, ya que es compatible con los stickers Bitmoji. Si quieres exportar los stickers de Snapchat, tienes que vincular tu cuenta de Bitmoji a tu cuenta de WhatsApp. Utiliza la siguiente guía para realizar la tarea.

exportar a wa

Paso 1: crea una cuenta Bitmoji.

Para exportar stickers de Snapchat a WhatsApp, tienes que registrar una cuenta Bitmoji. Puedes hacerlo desde la aplicación nativa Bitmoji o desde Snapchat. Si optas por crear una cuenta desde Snapchat, abre la aplicación y ve a tu cuenta. Pulsa el botón "Crear Bitmoji" para navegar por los stickers disponibles. Recuerda que no puedes crear una nueva cuenta Bitmoji en la web; en su lugar, puedes utilizar la aplicación para smartphones o la extensión de Chrome.

Paso 2: exportar los stickers de Snapchat a WhatsApp

Abre WhatsApp en tu teléfono, selecciona "Idioma y entrada" y activa el "teclado Bitmoji". Desde aquí verás el teclado Bitmoji si lo has instalado en tu teléfono. También puedes integrar tu cuenta de Bitmoji en el Gboard. Una vez que hayas añadido con éxito los Bitmoji a tu teclado predeterminado, podrás acceder a los stickers desde la sección dedicada y utilizarlos en WhatsApp.

Parte 2: Exportar stickers de Telegram y WeChat a WhatsApp

Las aplicaciones de Telegram y WeChat contienen impresionantes pegatinas que quizás quieras utilizar en WhatsApp. El enfoque utilizado para exportar los stickers en Telegram es similar al de WeChat. Tienes que descargar los paquetes de pegatinas de las aplicaciones respectivas y luego transferirlos a WhatsApp. La siguiente guía te ayudará a saber cómo exportar los stickers de Telegram y WeChat a WhatsApp.

Paso 1(a): Descarga los stickers de telegram en tu dispositivo

Abre la aplicación de telegram en tu teléfono y pulsa el icono de la hamburguesa para acceder a los ajustes de la aplicación. En el panel de ajustes, pulsa en pegatinas y máscaras y elige los paquetes de pegatinas que quieras exportar. Después de seleccionar las pegatinas deseadas, toca el icono de los tres puntos para ver más opciones y copia el enlace del paquete.

Vuelve a la pantalla de inicio de Telegram y busca el bot descargador de pegatinas desde la opción de búsqueda de la parte superior de la pantalla. Abre el descargador de pegatinas y pega el paquete de pegatinas en la ventana del bot. Espera a que el descargador de pegatinas procese el enlace. Aparecerá una opción que te permitirá descargar el paquete de pegatinas como un archivo comprimido.

Paso 1 (b): Cómo descargar los stickers de WeChat

Puedes exportar paquetes de stickers de WeChat a WhatsApp, igual que en Telegram. En primer lugar, inicia la aplicación WeChat en tu teléfono y ve a las opciones de chat para llevar a cabo el proceso. Puedes examinar las pegatinas disponibles en esta sección para elegir las opciones que deseas exportar. Encontrarás un botón de descarga en la galería de pegatinas que puedes utilizar para guardar tu paquete de pegatinas preferido en tu dispositivo.

Desde otra perspectiva, ve a la ventana principal de la aplicación WeChat y busca el bot de transferencia de archivos. Esta función te ayudará a descargar las pegatinas que quieras en tu dispositivo.

exportar a wechat

Paso 2: Extrae el archivo zip que contiene el paquete de pegatinas descargado

Para exportar los stickers de telegram a la aplicación WhatsApp de tu teléfono, tienes que guardarlos en el almacenamiento interno del dispositivo o en la tarjeta SD en la ubicación de almacenamiento de telegram por defecto. Después puedes utilizar la aplicación del explorador de archivos, como ES File Explorer, para acceder a la carpeta de telegramas, y luego ir a los documentos de telegramas y descomprimir el paquete de pegatinas descargado.

Puedes utilizar el mismo método que en Telegram para exportar los stickers de WeChat a tu WhatsApp utilizando una aplicación fiable de exploración de archivos en tu teléfono.

Paso 3: cómo importar stickers de Telegram y WeChat a WhatsApp

Ahora puedes exportar los stickers de Telegram o WeChat descargados a WhatsApp utilizando una aplicación de stickers dedicada a WhatsApp. Personal Stickers for WhatsApp es un excelente ejemplo de aplicación para exportar el sticker a WhatsApp. Una vez que instales la aplicación en tu dispositivo, ejecútala, toca el botón de abrir y exporta los stickers que descargaste de Telegram o WeChat. Lo más probable es que la aplicación detecte los stickers disponibles en tu dispositivo; si no, puedes utilizar el botón de añadir para exportarlos a WhatsApp. Una vez que hayas terminado de añadir stickers a WhatsApp, abre la aplicación, pulsa en el panel de Emoji y luego ve a la sección de stickers para explorar los stickers que acabas de añadir. De este modo, podrás exportar fácilmente los stickers que necesites de Telegram y WeChat como un profesional y disfrutar de la mensajería en WhatsApp.

Consejo adicional: Haz una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el PC/Mac

Ahora que entiendes cómo puedes exportar stickers de WeChat, Telegram y Snapchat a WhatsApp, puedes personalizar la aplicación fácilmente. Una vez que estés satisfecho con los stickers de WhatsApp, no querrás perderlos. En este caso, debes hacer una copia de seguridad de los stickers en tu computadora con antelación para evitar perderlos en caso de que la aplicación de WhatsApp se dañe o se elimine del teléfono.

copia de seguridad de los datos wa

La copia de seguridad de WhatsApp te ayudará a restaurar tus datos importantes cuando los necesites. Es necesario aprender cómo puedes hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en tu computadora de manera efectiva. Para este caso, necesitas una aplicación recomendable y fiable como la herramienta Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp para hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en un solo clic.

Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp

Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp es una sofisticada herramienta diseñada para ofrecer soluciones integrales y apoyo a la hora de transferir datos de WhatsApp de un prono a otro. También puedes hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en tu computadora y luego restaurarlos en otro dispositivo cuando sea necesario. El software permite a los usuarios manejar los chats de WhatsApp con facilidad y flexibilidad. Aquí puedes hacer una copia de seguridad y restaurar selectivamente los datos de WhatsApp, incluidos los mensajes, videos, audio, fotos, contactos y otros archivos adjuntos.

dr.fone

Las siguientes son las razones por las que deberías optar por Dr.Fone - herramienta de transferencia de WhatsApp;

1: Puedes guardar tus datos de WhatsApp, incluidos los stickers, el historial de chats, las notas de voz y otros datos de la aplicación, con un solo clic.

2: La aplicación mantiene diferentes copias de seguridad de WhatsApp en lugar de sobrescribir el contenido de la copia de seguridad.

3: La interfaz de la aplicación para ordenadores es fácil de usar, sencilla y compatible con dispositivos iOS y Android.

4: Más tarde podrás utilizar la función de restauración para obtener tu contenido de WhatsApp más cómodamente en el dispositivo existente o en otro.

5: La aplicación admite la transferencia de WhatsApp entre plataformas sin ningún problema de compatibilidad o seguridad.

Sigue estos pasos para hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en tu computadora

Paso 1: Descarga el software Dr.Fone desde su producto oficial. Ejecuta la configuración siguiendo el asistente del software para instalarlo. Haz clic en Iniciar ahora para iniciar el software una vez que se haya completado la instalación.

Paso 2: Conecta tu teléfono Android a la computadora y haz clic en el módulo "Transferencia de WhatsApp" desde la pantalla de inicio. Busca la pestaña de WhatsApp en el panel izquierdo del programa y haz clic en "copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp".

Paso 3: El software comenzará a guardar tus mensajes de WhatsApp desde el dispositivo Android inmediatamente.

Paso 4: Espera un par de minutos hasta que todos los mensajes de WhatsApp y los archivos adjuntos estén respaldados en la computadora.

Paso 5: Haz clic en el botón "verlo" para abrir la lista de copias de seguridad de WhatsApp y encontrar tu archivo de copia de seguridad en la unidad de tu computadora.

Conclusión

Al utilizar WhatsApp para conectar con diferentes contactos y grupos, necesitarás pegatinas para complementar tu comunicación. Como WhatsApp ofrece opciones limitadas de stickers, puedes utilizar los métodos explicados en este artículo para exportar más desde Telegram, WeChat y Snapchat. Explora las instrucciones cuidadosamente para entender cómo funciona cada enfoque para exportar las pegatinas con éxito.

Además, es necesario hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp y de los stickers de la aplicación en una computadora para perderlos. Sin embargo, WhatsApp no ofrece una solución nativa para hacer una copia de seguridad de los datos en un PC. En ese caso, tienes que optar por una herramienta fiable como Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp para guardar tus datos de WhatsApp sin ningún problema relacionado con la seguridad de los datos o la compatibilidad de los dispositivos. Todos los pasos del proceso de copia de seguridad son sencillos y directos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Puedo exportar stickers de Telegram/WeChat/ Snapchat a WhatsApp?