Descargar la App por Gratis para móvil

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

La mejor herramienta para la transferencia de datos de WhatsApp Plus, copia de seguridad y restaurar datos

  • Copia de seguridad de mensajes / fotos de WhatsApp para iOS / Android en la PC.
  • Transfiere mensajes de WhatsApp entre dos dispositivos (iPhone o Android).
  • Restaura los mensajes de WhatsApp a cualquier dispositivo iOS o Android.
  • Proceso absolutamente seguro durante la transferencia de mensajes de WhatsApp, copia de seguridad y restaurar datos.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Video Tutorial

Descarga e instalación de WhatsApp Plus: Todo lo que necesitas saber

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp Plus no es más que una versión modificada del WhatsApp original, creada en 2012 por un desarrollador español y miembro de XDA, Rafalete. La aplicación ha sufrido modificaciones en comparación con el WhatsApp original. Las modificaciones se pueden ver en términos de interfaz de usuario y funcionalidades, es decir, WhatsApp Plus apk tiene algunas características más avanzadas que WhatsApp. Sin embargo, ambas aplicaciones tienen las mismas políticas de licencia. Hablando del icono, ambas aplicaciones comparten el mismo icono pero WhatsApp es de color verde, mientras que WhatsApp Plus viene con un icono de color azul.

Parte 1: Cosas que debes saber sobre WhatsApp Plus

WhatsApp Plus contiene muchas características buenas que te permiten muchas opciones para personalizar tu aplicación. Aquí vamos a compartir algunas de las increíbles funciones que ofrece WhatsApp Plus. En otras palabras, la siguiente sección lo familiarizará con las ventajas de esta versión modificada de WhatsApp.

Características sorprendentes de WhatsApp Plus

Instalación de temas

WhatsApp Plus proporciona facilidad de temas visuales a los usuarios. Al contrario de WhatsApp original, ofrece más de 700 temas para elegir. Estos temas pueden instalarse directamente desde la aplicación y organizarse por nombre, versión, fecha y descargas.

Emoticones: más y mejores

WhatsApp, aunque en sí mismo incluye un montón de emoticones dignos de elogio; WhatsApp Plus incorpora muchos más emoticones nuevos. Desde los emoticones de Google Hangouts, los usuarios de la apk de WhatsApp Plus pueden tener acceso a una variedad de emoticones geniales. Sin embargo, solo puedes enviar estos emoticones si el destinatario también usa WhatsApp Plus. De lo contrario, solo podrán ver un signo de interrogación en lugar de los emoji.

Opciones de ocultación

Otra característica sorprendente de WhatsApp Plus es que te permite mantener ocultas las últimas vistas. Sin embargo, el WhatsApp original también agregó esta característica últimamente. Considerando la privacidad como la principal preocupación, WhatsApp Plus también ha permitido a los usuarios ocultar tu estado en línea mientras usan la aplicación.

Opciones avanzadas para compartir archivos

Cuando compartimos archivos en WhatsApp, permite compartir solo hasta 16 MB. Por otro lado, WhatsApp Plus extiende tu capacidad de intercambio de archivos a 50 MB. Además, en WhatsApp Plus, puedes realizar modificaciones con el tamaño de los archivos enviados de 2 a 50 MB.

Desventajas de WhatsApp Plus

Actualizaciones lentas

Pase lo que pase, WhatsApp Plus no sigue el ritmo del WhatsApp original. Por lo tanto, los desarrolladores de WhatsApp Plus toman demasiado tiempo para lanzar las nuevas actualizaciones para mantenerse al día con la genuina. Como resultado, los usuarios tienen que esperar años para disfrutar de las nuevas funciones y actualizaciones.

Problemas legales

Desde que WhatsApp Plus ganó popularidad, su confiabilidad siempre ha estado en duda. ¡Bien! Google Play Store ha eliminado WhatsApp Plus después de una eliminación de DMCA de WhatsApp. Y, por lo tanto, dudamos de su autenticidad y no podemos afirmar si es legal o no usarlo.

Problemas de seguridad

Además, el uso de estas versiones modificadas de aplicaciones originales puede dar como resultado filtrar nuestras conversaciones privadas a los desarrolladores externos. Este es un verdadero problema de que preocuparse.

Parte 2: ¿Cómo cambiar de WhatsApp a WhatsApp Plus?

¿Dónde descargar WhatsApp Plus?

Cuando se desarrolló WhatsApp Plus, inicialmente estaba disponible en Google Play Store. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, ya no está disponible en él. Por lo tanto, para descargar WhatsApp Plus en tu Android, puedes buscarlo en su propio sitio web. Además, hay varios sitios web de terceros como Official Plus que hacen posible la descarga de tales aplicaciones.

Copia de seguridad de WhatsApp a PC y restauración a WhatsApp Plus

Cuando instalas WhatsApp Plus en tu teléfono, la principal preocupación podría ser cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp y restaurar a WhatsApp Plus. ¡Bien! tus dudas serán aclaradas en esta sección. Debes saber acerca de la copia de seguridad de Google Drive. Este realiza automáticamente una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp. A pesar de servirnos de ayuda, el almacenamiento local y Google Drive a menudo no logran restaurar WhatsApp antiguo a WhatsApp Plus en Android.

Teniendo en cuenta este hecho, hemos listado la mejor solución para ti. Para hacer una copia de seguridad de WhatsApp y restaurarla a WhatsApp Plus apk, debes agradecer al equipo de Wondershare por hacer Dr.Fone - WhatsApp Respaldo .

Fase 1: Copia de seguridad de WhatsApp

Paso 1: Instala y obten el software

Visita el sitio web oficial de Dr.Fone y descárgalo desde allí. Despúes de una descarga exitosa, instálala en tu computadora. Después arrancalo y luego elige "WhatsApp Respaldo" en la pantalla principal.

back up whatsapp on pc

Paso 2: Conecta el dispositivo

Ahora, toma tu dispositivo y conéctelo a tu PC con un cable USB original. Posteriormente, has clic en "WhatsApp" en el panel izquierdo seguido de "Copia de seguridad de mensajes de WhatsApp".

connect your device to pc

Paso 3: Completa la copia de seguridad

Cuando hagas clic en la pestaña de arriba, tu WhatsApp comenzará a hacer una copia de seguridad. Asegúrete de que tu dispositivo esté conectado correctamente hasta que se complete el proceso de copia de seguridad.

whatsapp backup ongoing

Paso 4: Ver la copia de seguridad

Una vez que estés informado sobre la finalización de la copia de seguridad, puedes ver el botón "Verlo". Al hacer clic en él, puedes confirmar la existencia de tu copia de seguridad en la PC.

review whatsapp backup history

Fase 2: Restaurar a WhatsApp Plus

Paso 1: Abre Dr.Fone

Para comenzar, debes iniciar la herramienta en tu computadora y luego elige "Transferencia de WhatsApp" desde la primera interfaz. A continuación, conecta tu dispositivo Android en el que vas a trabajar con WhatsApp Plus.

restore whatsapp to whatsapp plus

Paso 2: Elige la pestaña correcta

Posterior a la conexión exitosa del dispositivo, has clic en ‘WhatsApp desde el panel izquierdo. Ahora, debes elegir "Restaurar mensajes de WhatsApp en el dispositivo Android".

select the whatsapp restoring tab

Paso 3: Elige la Copia de seguridad

Ahora verás una lista de archivos de respaldo. Debes seleccionar el que tiene tu WhatsApp. Una vez que hayas seleccionado el archivo, has clic en "Siguiente".

select records to restore to whatsapp plus

Paso 4: Restaura WhatsApp

Por último, has clic en el botón "Restaurar". En un momento, se te notificará que la restauración se ha completado.

Parte 3: ¿Cómo volver a WhatsApp desde WhatsApp Plus?

Manera común de volver a WhatsApp desde WhatsApp Plus

Después de usar WhatsApp Plus, si aún deseas volver a WhatsApp nuevamente, es hora de hacer una copia de seguridad de WhatsApp Plus y luego restaurarla a WhatsApp. Aquí está la forma común de hacerlo.

Paso 1: Has una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp Plus en primer lugar. Ten en cuenta que de esta manera solo podrás recuperar tus chats recientes, de menos de 7 días.

Paso 2: Una vez que hayas hecho la copia de seguridad, simplemente desinstala WhatsApp Plus de tu dispositivo Android.

Paso 3: Ahora, desde Play Store, busca el WhatsApp original y descárgalo.

Paso 4: Instálalo y ejecuta la aplicación. Ingresa el mismo número de teléfono y verifíquelo con una sola contraseña.

Paso 5: Una vez verificado, verás que WhatsApp detectará la copia de seguridad y te preguntará sobre la copia de seguridad encontrada. Toca "Restaurar" y sigue las instrucciones para confirmar y recuperar tus datos.

Solo un clic para volver a WhatsApp desde WhatsApp Plus

Si deseas una copia de seguridad completa de WhatsApp Plus en lugar de una copia de seguridad de solo 7 días, debes tener la ayuda de Dr.Fone - WhatsApp Respaldo nuevamente. Al ser el software más compatible, te ayudará a lograr su propósito. Háganos saber cómo hacerlo.

Fase 1: Copia de seguridad de WhatsApp Plus

Paso 1: Descarga y ejecuta la herramienta Dr.Fone en tu PC y elije "Transferencia de WhatsApp" en la pantalla principal.

backup whatsapp plus using a usb cable

Paso 2: Conecta el dispositivo Android y selecciona "Copia de seguridad de mensajes de WhatsApp".

start to backup whatsapp plus

Paso 3: La copia de seguridad ahora se iniciará y solo tendrás que sentarte y asegurarse de no soltar el teléfono hasta que se complete la copia de seguridad.

whatsapp plus backup process

Paso 4: Cuando se complete la copia de seguridad, has clic en el botón "Verlo" y verifica tu copia de seguridad.

check the backup of whatsapp plus

Fase 2: Restaura WhatsApp Plus a WhatsApp

Paso 1: Inicia Dr.Fone y has clic en "Transferencia de WhatsApp". En la siguiente pantalla, selecciona "Restaurar mensajes de WhatsApp en el dispositivo Android".

restore whatsapp plus backup back to whatsapp

Paso 2: Selecciona el archivo de copia de seguridad que tiene tu respaldo de WhatsApp Plus.

select the backup history of whatsapp plus

Paso 3: Presiona "Siguiente" seguido de "Restaurar". Tu restauración se realizará en unos minutos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Descarga e instalación de WhatsApp Plus: Todo lo que necesitas saber