Pruébalo Gratis

¿El iPhone 13 se calienta al Cargar? ¡Arréglalo ahora!

May 09, 2022 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Algunos consumidores han afirmado que su iPhone 13 se calienta durante el uso o al cargar la batería. El sobrecalentamiento del iPhone 13 durante la carga es un problema importante, y es probable que sea el resultado de un problema de software o hardware. Las fluctuaciones extremas de temperatura pueden hacer que el celular se degrade rápidamente. El sobrecalentamiento es el ladrón de la vida de la batería. Lo cual es un problema grave para el iPhone.

El iPhone 13 de Apple es un impresionante homenaje a la amplia serie de iPhone de la compañía. Aunque el nuevo iPhone está cargado de muchas características, también tiene sus defectos. Por ejemplo, es posible que tengas problemas con el sobrecalentamiento de tu iPhone 13 durante la carga.

Vamos a entender por qué tu iPhone 13 se calienta al cargar. Echa un vistazo a las siguientes instrucciones para solucionar este problema.

Parte 1: ¿Por qué se sobrecalienta tu iPhone 13 mientras se carga?

¿Te has preguntado alguna vez por qué se calienta tu iPhone 13? Puede haber varias razones por las que tu iPhone 13 se sobrecalienta y se vuelve lento. Examinemos algunos factores que podrían estar provocándolo:

Razón 1: Transmisión Por Streaming

Ver contenidos de vídeo con datos móviles o WiFi puede provocar un sobrecalentamiento. Esto implica que tu iPhone necesite recuperar el contenido mientras mantiene la funcionalidad de la pantalla. Esto hace que tu iPhone trabaje extra, aumentando la producción de calor como resultado.

jugar a juegos de alta resolución

Razón 2: Juego

Los usuarios que juegan a juegos de alta definición en sus celulares pueden experimentar calentamiento. Jugar a juegos de alta resolución pueden consumir gran parte de la potencia de procesamiento del celular lo que provoca su calentamiento.

Razón 3: Uso De Aplicaciones Durante La Carga

La carga rápida del iPhone de Apple es una ventaja para muchos que lo utilizan. Por lo tanto, se calienta rápidamente cuando intentas cargarlo. Esto significa que debes evitar usar aplicaciones cuando se está cargando y aumentar la carga. De esta manera, puedes ayudar a que el iPhone se mantenga relativamente fresco.

Razón 4: Temperaturas Ambientales

Esto significa que el clima exterior puede afectar a la temperatura del teléfono. El uso intensivo del móvil en verano puede hacer que se caliente rápidamente. Además, una funda de celular también puede atrapar el calor dentro de un teléfono. Lo que hace que también se sobrecaliente.

ios 15 pantalla de inicio con facetime

Razón 5: Uso de Facetime y Videollamadas

Si estás en una llamada de FaceTime o en una reunión de vídeo o clase online. Lo más probable es que tu celular se sobrecaliente, especialmente si lo haces mientras se está cargando.

Razón 6: Uso de Hotspot o Bluetooth o WiFi

A veces, has encendido tu Bluetooth o Hotspot o incluso el WiFi mientras tu celular se está cargando. Nos puede pasar a todos. Esto puede hacer que tu celular se caliente al mismo tiempo que drena tu batería.

Razón 7: Llamada De Audio Larga:

Digamos que estás poniéndote al día con un amigo. Tienes los AirPods puestos y estás dispuesto a dejar que tu celular se cargue y haga lo suyo mientras tú haces lo tuyo. Una situación cómoda para todos. Excepto, que es malo para tu celular. Se sobrecalentará.

Especialmente si usa AirPods durante períodos prolongados en una llamada. La única forma en que esto empeora es si estás en una videollamada. Guarde un teléfono, no hable por períodos prolongados cuando su teléfono se esté cargando.

cargador inalámbrico apple magsafe

Razón 8: Uso De Cargadores Inalámbricos

Los Cargadores Inalámbricos han sido un cambio de juego fenomenal. Ser capaz de dejar su teléfono en la estación de carga y no prestar atención a ella es un cambio de vida. Especialmente si se trata de un cargador normal o tener que ángulo de su cable iPhone sólo para conseguir que se cargue.

Ahora que hemos examinado todas las posibles razones por las que su iPhone pueda sobrecalentarse. Analicemos cómo podemos solucionar este problema.

Parte 2: ¿Cómo evitar que tu iPhone 13 se sobrecaliente?

Todos estos son remedios probados que han funcionado bien. Pueden ayudarlo a resolver los problemas de sobrecalentamiento en minutos en lugar de tener que comunicarse con el servicio de asistencia al cliente.

  • 1. Bajar El Brillo: Su brillo es un drenaje de la batería que puede hacer que su teléfono se sobrecaliente. Puede combatir esto mediante la activación de la configuración de brillo automático. Esta configuración permite al teléfono ajustar el brillo automáticamente. No es perfecto, por lo que le recomendamos que vaya a 'Configuración.' Puede ajustar manualmente el brillo introduciendo "Mostrar y Brillo" y usando el control deslizante para cambiar la configuración.
  • 2. Fuera Del Medio Ambiente: Como hemos mencionado antes, su entorno exterior puede controlar la temperatura de su teléfono. El rango de temperatura ideal para iPhone tiende a ser de 32º F a 95º F (0º C y 35º C). Por lo tanto, algunas pautas generales que puede seguir se dan a continuación:

- Evite exponer su teléfono a la luz solar directa durante períodos prolongados.

- No deje su teléfono en el tablero mientras conduce.

- Evite colocar sus teléfonos sobre equipos que generen calor como hornos o radiadores.

- Mantenga su ambiente fresco quedándose bajo el ventilador o cerca del aire acondicionado.

Nota: Pase lo que pase, no pongas tu iPhone 13 en el congelador cuando comience a sobrecalentarse. Esto puede hacer que el rendimiento de su iPhone caiga drásticamente.

wifi y bluetooth en el móvil

  • 3. Datos vs. WiFi: Usar tu WiFi en casa o en el exterior tiene un mejor impacto en tu teléfono. No dejes el WiFi encendido cuando no lo estés usando activamente. Puede agotar la vida de la batería escaneando constantemente las redes cercanas cuando está fuera. Esto hace que el teléfono se caliente excesivamente. Otro buen truco que puede utilizar es evitar el uso de datos móviles. Los datos móviles pueden hacer un número en su teléfono y causar sobrecalentamiento. El WiFi es mejor para su teléfono en este sentido. Utilice ambos con moderación.
  • 4. Revise Sus Aplicaciones: Es posible que haya aplicaciones ejecutándose en segundo plano en su iPhone que afecten su desempeño. Estas aplicaciones que se actualizan en segundo plano pueden usar cantidades más significativas de su CPU, lo que provoca un sobrecalentamiento en su iPhone. La solución es ir a través de su 'Configuración' y luego seleccione 'Batería' para estimar qué aplicaciones consumen mucha batería. Usted puede elegir simplemente 'Forzar La Detención' o desinstalarlos a su conveniencia.

cómo actualizar manualmente tu ios

  • 5. Actualizaciones De iOS: Te diste cuenta de que no era ninguna aplicación ejecutándose en segundo plano la que causaba el sobrecalentamiento. Esto todavía deja la puerta abierta a la posibilidad de una falla de software que pueda causar sobrecalentamiento.

Por lo tanto, si desea evitar que esto arruine el rendimiento de su iDevice. Puede actualizar el software a la última versión de iOS. Puede hacerlo manualmente yendo a "Configuración", luego seleccionando "General", y luego eligiendo "Actualización De Software".

deshabilitación de las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano

  • 6. Deshabilite La Actualización De Aplicaciones en Segundo Plano: Aplica algunas modificaciones a la configuración de tu iPhone para evitar el sobrecalentamiento. Haz esto desactivando la actualización de fondo para evitar que las aplicaciones consuman un cargo adicional. Ve a "Configuración"> Selecciona "General" y toca "Actualizar Aplicación De Fondo" para desactivarla.
  • 7. Desactive Hotspots y Bluetooth: Son los peores infractores para el sobrecalentamiento. Especialmente cuando usted está cobrando. Suponga que tiene el WiFi encendido o si está usando Bluetooth para conectar sus AirPods mientras se está cargando. Puede hacer que su dispositivo se caliente. Juega con seguridad apagando los Hotspots o dispositivos Bluetooth cuando no estén en uso. Al menos puedes hacerlo cuando se estén cargando.
  • 8. Uso De Productos Originales De Apple: Es posible que experimente cierta frustración con los endebles cables de carga de Apple o con el gasto de comprar el producto. Ésta no es razón para utilizar un producto duplicado. El uso de un producto duplicado puede hacer que su dispositivo se sobrecaliente. Entonces ¿por qué desperdiciar el dinero invertido en un producto de Apple utilizando soportes falsificados?

turn off location services

  • 9. Desactive Los Servicios De Ubicación: Algunas aplicaciones pueden requerir que usted cambie de ubicación para la representación precisa de los servicios. Usted tendrá una idea justa de qué dispositivos son. Por lo tanto, limite el uso de Localización cuando utilice los servicios únicamente. Con los recientes problemas de privacidad que se están planteando, sólo puede ayudar a protegerse desactivando el seguimiento de ubicación.
  • 10. Reiniciar Celular: Si todo lo demás falla, usted tiene la opción de ir nuclear. Elija para restablecer el teléfono. Puedes forzar el reposo manteniendo pulsados los botones Bajar Volumen, Subir Volumen y Encender simultáneamente. Presiona hacia abajo hasta que veas el logotipo de Apple. Otra forma es restablecer el teléfono de Fábrica. Ve a "Configuración", pulsa "General", opta por "Transferir o Restablecer El iPhone", luego haz clic en "Borrar Todo El Contenido y Los Ajustes". Esto puede restablecer el teléfono y el problema del sobrecalentamiento al cargar el teléfono.

Si descubre que su iPhone 13 todavía se está sobrecalentando, lo que le da un rendimiento lento y agota la batería. Si también ha intentado muchas o todas estas soluciones de solución de problemas de software, es posible que su dispositivo tenga un problema de hardware.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Reparación del Sistema

Corrija Los Errores Del Sistema iOS Sin Pérdida De Datos.

  • Sólo fija tu iOS a la normalidad, sin pérdida de datos en absoluto.
  • Resuelve varios problemas del sistema iOS modo recovery, logo blanco de Apple, pantalla negra, bucle al iniciar, etc.
  • Reduce la versión de iOS sin necesidad de iTunes.
  • Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad, y iPod touch.
  • Completamente compatible con el último iOS 15.icono Nuevo
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Conclusión:

Como orgulloso propietario de un iPhone 13, usted espera la mejor calidad para su producto. Esto puede significar el examinar las diferentes razones por las que se produce el problema de sobrecalentamiento durante la carga. Entender por qué ocurre algo puede ayudarte a situarte de manera que evites que vuelva a ocurrir. Espero que las soluciones al sobrecalentamiento del iPhone 13 durante la carga te ayuden.

Repasar las soluciones individuales para arreglarlos puede ser un reto pero también representa un enfoque global para resolver el problema. Esperamos que estos consejos te hayan servido y te den una idea de lo que debes tener en cuenta si te enfrentas a fallos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿El iPhone 13 se calienta al Cargar? ¡Arréglalo ahora!