Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Lanzamiento del iPhone 13? Más información sobre el iPhone 13 y 12 Comparación del

Dec 31, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

La expectación en torno al nuevo iPhone 13 es cada vez mayor, aunque Apple aún no ha fijado una fecha. A diferencia del año pasado, debido a la pandemia, la compañía retrasó la fecha de lanzamiento, pero este año los informes sugieren que Apple tiene previsto lanzar el nuevo modelo en torno a su mes de lanzamiento tradicional, septiembre.

Lanzamiento del iPhone 13

Se espera que la nueva serie de iPhone, que incluye el iPhone 13, el iPhone 13 Pro, el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 mini, incorpore algunos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios.

En este artículo, hablaremos de toda la información y especificaciones del nuevo iPhone 13.

Parte 1: Información básica sobre el iPhone 13

En 2020, Apple lanzó el iPhone 12 un poco más tarde, en octubre, debido a la interrupción por la pandemia de coronavirus. El gigante tecnológico suele lanzar el nuevo iPhone en septiembre de cada año. Sin embargo, en esta ocasión, la compañía se mantiene en su mes de lanzamiento tradicional, septiembre, a pocas semanas de distancia. Tentativamente, siguiendo el patrón de sus lanzamientos anteriores, se podría esperar que Apple presente sus nuevos móviles en la tercera-cuarta semana de septiembre, que sería entre el 13 y el 24 de septiembre de 2021.

Así que mientras nos acercamos a la fecha de revelación, conozcamos sus especificaciones y comparemos con el iPhone 12.

Colores:

Colores del iPhone 13

La nueva gama de colores que se rumorea que ofrecerá el iPhone 13 incluye el negro, el plateado, el oro rosa y el oro del atardecer. De ellos, el negro mate es el más probable que se presente, que podría estar disponible en un gris más oscuro que el negro real, y también con un toque metálico.

Además, se dice que el nuevo iPhone también estará disponible en color rosa.

iPhone 13 colores rosa

Precio:

Aunque es muy pronto y difícil conocer el nuevo iPhone 13, es poco probable que Apple supere los precios. Además, como no se espera que el iPhone 13 sea una actualización técnica importante con respecto al iPhone 12, que fue el primero en incluir soporte 5G, nuestro análisis dice que el precio de salida rondaría el rango del iPhone 12 de 799€/$.

Pocos analistas creen también que Apple podría seguir la estrategia de Samsung y Google del año pasado y disminuir el iPhone 13.

Especificaciones:

El rumor es que el nuevo y ligero iPhone 13 de Apple ofrecerá una pantalla LTPO de 120 Hz (que es alrededor de un 33% más rápida que la que ofrece la pantalla de 90 Hz) en ambos modelos Pro, junto con baterías más grandes y mejoradas gracias a su módem 5G actualizado y considerables mejoras en la cámara y las funciones de video. Veámoslos brevemente.

Parte 2: Novedades del iPhone 13

Novedades del iPhone 13

Procesador A15

Los terminales del iPhone 13 funcionarán con un procesador A15, que será más rápido y estará basado en un proceso de producción mejorado de 5 nanómetros, en lugar del proceso de 3 nm que se espera en el A16. Esta actualización ofrecerá más eficiencia que el A14, que se proporciona en la serie iPhone 12.

Soporte 5G

Como Apple dijo en los grandes avances en sus iPhones se espera que en el 2022, el iPhone 13 todavía será una actualización decente en las baterías con el módem 5G apoyo a la vida de la batería acompañada de un uso económico con pantallas LTPO.

Cámara:

cámara del iPhone 13

También se espera que el módulo de la cámara sea más grande que el anterior, y que la protuberancia de la cámara se extienda aún más que en el iPhone 12, haciendo que el nuevo iPhone sea un poco más grueso. Puedes esperar algunos cambios en la cámara, que pueden mejorar tus habilidades fotográficas ya que el móvil posiblemente contará con una configuración de una sola cámara en la parte trasera. Los analistas consideran una cámara de 13 MP + 13 MP con zoom digital, flash automático, detección de rostros y función de enfoque táctil en la cámara trasera. Además, se dice que la cámara frontal es de 13 MP para selfies nítidos y videollamadas.

Almacenamiento:

Se dice que los modelos pro del iPhone 13 tendrán hasta 1TB de opción de almacenamiento por primera vez en la historia de la serie iPhone.

Además, se dice que el iPhone 13 tiene bobinas de carga más grandes esta vez, lo que podría significar la necesidad de imanes más fuertes y la posibilidad de carga inversa. La carga inversa permite cargar los demás dispositivos Qi en la parte posterior del móvil. También se especula que se eliminará el puerto Lightning de la parte inferior del iPhone y, en su lugar, se incorporará la nueva tecnología MagSafe para cargar el móvil y sincronizar los datos. Como alternativa, Apple podría sustituir el puerto Lightning por un puerto USB-C al igual que hizo con las líneas MacBook, iPad Air y iPad Pro.

Los informes también sugieren que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrecerán una nueva lente ultra ancha de 6 elementos, junto con la estabilización de cambio de sensor para mejorar el enfoque automático y la estabilización.

También se rumorea que Apple presentará un sensor de huellas dactilares en la pantalla y Face ID como método alternativo de autenticación biométrica.

Probablemente estemos seguros del software del iPhone 13, que se ejecutará en iOS 15 porque el software de la próxima generación es todavía un frasco. Puedes hacerte una idea de este software a través de la versión beta de iOS 15, que incluye actualizaciones de FaceTime, Mensajes, te ayuda a estar en el momento priorizando tu tiempo y atención, ordenando de forma inteligente las notificaciones relevantes en el to, Wallet, Clima, Mapas, etc.

Parte 3: iPhone 13 vs. iPhone 12

iPhone 13 vs iPhone 12

Se espera que el nuevo iPhone 13 de Apple añada nuevas funciones con un diseño mejorado y una cámara renovada. Vamos a compararlo y ver la diferencia entre los modelos de iPhone 13 y iPhone 12.

Tamaño del móvil

Según Ming Chi Kuo, analista de TF International Securities, el nuevo iPhone 13 se presentará en los mismos cuatro tamaños de modelo que el iPhone 12, sin embargo, con pocos retoques y mejoras en la tecnología de la cámara. El primer cambio menor que se espera en los modelos de iPhone 13 y 13 Pro es el aumento del grosor a unos 7,57 mm frente a los modelos del iPhone 12 de 7,4 mm de grosor. Además, las protuberancias de la cámara del iPhone 12 eran de entre 1,5 mm y 1,7 mm, mientras que se espera que las del iPhone 13 sean de 2,51 mm y las del 13 Pro ronden los 3,56 mm de forma que no sobresalgan las lentes.

Precio y Almacenamiento

Se espera que el rango de precios de los nuevos modelos esté en el mismo rango que el del iPhone 12, ya que solo son actualizaciones iterativas. Pero no puedes olvidar la ampliación de las opciones de almacenamiento de hasta 1 TB, que puede aumentar los precios de los modelos Pro.

Touch ID

iPhone 13 touch id

Apple ha estado usando solo Face ID desde el iPhone X. Sin embargo, con las máscaras faciales siendo la nueva normalidad, podría ser difícil eliminarlas en lugares públicos. Por lo tanto, también se espera que el Touch ID vuelva con los modelos del iPhone 13. Pero esta vez, no tendría un botón separado y en su lugar incrustado bajo la pantalla.

Carga inalámbrica

Carga inalámbrica del iPhone 13

Desde que Apple introdujo la carga inalámbrica MagSafe en la serie iPhone 12, se especulaba con que la compañía podría abandonar el puerto Lightning en el iPhone 13. Aunque pocos estén a favor, a Apple le gusta introducir pocos cambios cada vez. Sería preferible el USB-C, pero puede que eso nunca ocurra. También al igual que no hay conector de auriculares en el iPhone 12, los analistas no ven que vuelva aquí.

Además de las características de la batería comentadas anteriormente, se rumorea que los tamaños de las baterías comienzan a partir de 2.406 mAh para el iPhone 13 mini frente a los escasos 2.227 mAh del 12 mini. El iPhone 13 Pro Max podría tocar la barra más grande de la batería de 4.352 mAh en el iPhone.

Consejo: Transferir los datos del antiguo móvil al iPhone 13 en 1 clic

Con el último iPhone en la línea con el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, podría comprar uno pronto. Y para evitar el dolor de cabeza de transferir los datos de tu viejo iPhone al nuevo en un solo clic, utiliza Dr.Fone - Transferencia Móvil.

transferencia móvil

Para la transferencia de datos de iOS a iOS, Dr.Fone - Transferencia Móvil admite 15 tipos de archivos: fotos, videos, contactos, mensajes, historial de llamadas, marcadores, calendario, nota de voz, música, registros de alarma, correo de voz, tonos de llamada, fondo de pantalla, nota y historial del safari. También puede admitir la transferencia de datos entre Android e iOS.

¡Intenta transferir datos del móvil antiguo a tu nuevo iPhone con Dr.Fone - Transferencia Móvil!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > ¿Lanzamiento del iPhone 13? Más información sobre el iPhone 13 y 12 Comparación del