Descargar la App por Gratis para móvil

¿Cómo Utilizar Completamente la Función de Enlace de WhatsApp Business?

Nov 19, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp business está haciendo modificaciones para que sea aún más cómodo para los usuarios. ¿Adivina qué? WhatsApp business está proporcionando a los clientes la función de enlace de WhatsApp business para facilitar aún más el uso a los usuarios. Este programa beta de WhatsApp es muy beneficioso para vincular la aplicación de WhatsApp con otras aplicaciones como Instagram y Facebook. Sí, estás leyendo de forma correcta. WhatsApp business pone a disposición de los clientes esta interesante oferta para que su viaje sea aún más cómodo en WhatsApp. Esto es algo muy interesante en la versión beta de WhatsApp business. Descubramos todos los detalles relacionados con esta maravillosa característica. Sin duda, las redes sociales han cambiado el estilo de vida de cada individuo. Las imposibilidades se convierten ahora en posibilidades. Las redes sociales han supuesto una revolución en el sector empresarial. Ha marcado nuevas tendencias en el marketing rápido. Las personas están dejando de sustituir las viejas formas convencionales de hacer negocios por estas nuevas aplicaciones de redes sociales. La aplicación de redes sociales más común es WhatsApp, con 1.5 millones de usuarios activos mensuales, lo que supone una quinta parte de toda la población mundial.

Recientemente WhatsApp ha lanzado un nuevo servicio llamado WhatsApp business. Las personas que ya utilizan el servicio de mensajería ahora pueden comunicarse con las empresas simultáneamente

Enlace corto de Whatsapp business

¿Qué puede hacer el enlace de WhatsApp Business?

El enlace de WhatsApp business está ahí para proporcionar a los clientes características sorprendentes que les permitan sobresalir en sus negocios en todo el mundo. Esta función de enlace es muy beneficiosa para los que tienen su negocio a mediana o gran escala. El enlace de WhatsApp Business te ayuda a conectar con otras aplicaciones, y con sólo hacer clic en el enlace del cliente, los demás pueden obtener la información relativa a tu negocio. De este modo, los clientes pueden ponerse en contacto contigo fácilmente. El enlace de WhatsApp Business hará que tu comunicación sea aún más efectiva y habrá un canal adecuado por el que podrás conectar con una amplia gama de clientes en todo el mundo. Vincula WhatsApp business con Instagram y Facebook y beneficia a tu negocio y aumenta el nivel de productividad hasta la marca.

Enlace de WhatsApp Business

¿Cómo Enlazar WhatsApp Business a Instagram?

Vincula WhatsApp business a Instagram y haz que tu negocio destaque con sólo seguir unos sencillos pasos:

  1. Es necesario tener un Instagram para vincular el negocio de WhatsApp a él.
  2. Si tienes, un Instagram con un buen rango de seguidores entonces el negocio de WhatsApp te ayudará altamente.
  3. Una vez que entres en tu cuenta de Instagram utiliza la función de WhatsApp business y benefíciate aumentando el alcance de tu negocio.
  4. Añade el enlace de tu WhatsApp business en tu biografía. Esto será muy útil, ya que los clientes pueden acceder a ti utilizando ese enlace.
Enlace de WhatsApp Business con Instagram

¿Cómo Enlazar con Facebook?

A continuación, se indican algunos pasos básicos que te ayudarán a conectar tu cuenta de WhatsApp Business a Facebook

Paso 1: Necesitas una página de Facebook para tu negocio.

Paso 2: Necesitas un número de móvil de empresa y un teléfono móvil de empresa.

Paso 3: Una vez que tu WhatsApp business está listo, puedes configurarlo en tu Facebook. Abre Facebook, ve a la configuración, allí encontrarás un menú de WhatsApp. Haz clic él

Paso 4: Te pedirá el código de país y el número de móvil. Asegúrate de introducir los datos correctos. Si la respuesta es afirmativa, recibirás un código a través de un mensaje en la pantalla de tu teléfono móvil. Una vez que termines este proceso, podrás ver tu número de WhatsApp business añadido en tu página de Facebook.

Ahora, los clientes pueden llamarte directamente, enviarte mensajes de texto, y esto permitirá una mejor y vibrante comunicación entre el comprador y el vendedor.

Enlace de WhatsApp Business con Facebook

Consejos para Usar el Enlace de WhatsApp Business:

Los siguientes son algunos puntos para hacer que tu WhatsApp business incremente.

1) Responde siempre en un plazo de 24 horas

Los invitados siempre agradecen las respuestas rápidas. Si tu primera impresión al cliente no es tan impresionante, hay posibilidades de que el comprador rechace tu oferta y pase a los dos siguientes vendedores. Por lo tanto, asegúrate siempre de responder a tiempo y empezar con saludos. Suena siempre con humildad y ten en cuenta a tu comprador.

2) Aprovecha los diferentes formatos de los mensajes

Puedes utilizar gifs o videos impresionantes para inspirar a los clientes. Los métodos convencionales de redacción pueden acabar llevando al cliente a una etapa de aburrimiento. Así que asegúrate de que tu conversación sea siempre atractiva. Evita el uso de palabras rebuscadas y complejas. Utiliza palabras comunes para que el cliente te entienda bien. Comparte el enlace de tu negocio de WhatsApp y prueba estos formatos únicos.

3) Considera el uso de WhatsApp Chatbot

Ahora, puedes responder fácilmente a las preguntas más comunes. Te ayudará a ahorrar tu precioso tiempo. Además, la rápida respuesta automática satisfará al cliente proporcionándole las respuestas pertinentes.

4) Publica tu número de atención al cliente de WhatsApp

Intenta siempre promocionar tu número de cuenta comercial de diferentes maneras. Por ejemplo, si tienes diferentes cuentas en redes sociales como Twitter o Instagram, debes mencionar allí el enlace de tu negocio de WhatsApp. Cuanto más promuevas, más probable será que vendas tus productos rápidamente

5) Atrae a los usuarios a través de los grupos de WhatsApp

Intenta atraer a tus usuarios con una buena información. Intenta siempre añadir contenido significativo para que tus clientes se mantengan siempre conectados a ti. Conocer la situación actual del mercado y las leyes legales de comercialización a nivel gubernamental. De este modo, podrás enriquecer tu negocio.

Conclusión:

El enlace de WhatsApp business es una de las características más eficientes de la aplicación de WhatsApp business que está transfiriendo los negocios a esta aplicación. Este enlace de WhatsApp para los negocios está añadiendo aún más comodidad en la vida de las personas, especialmente las que llevan tu negocio en WhatsApp. Puedes tener una comunicación aún más eficaz con tus clientes y puedes hacer que tu negocio sea diverso. Tus clientes ahora pueden conectarse contigo desde las aplicaciones de las redes sociales fácilmente con sólo usar este enlace. Ese es el plan, instala la aplicación WhatsApp business, y beneficia a tu negocio usando el enlace de WhatsApp business.

Después de saber esto, si quieres tener una cuenta de WhatsApp Business, sólo tienes que aprender a convertir la cuenta de WhatsApp en WhatsApp Business. Y si quieres transferir los datos de WhatsApp, sólo tienes que probar Dr.Fone-Transferencia de WhatsApp Business .

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo Utilizar Completamente la Función de Enlace de WhatsApp Business?