Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

Administra fácilmente los chats de WhatsApp

  • · Transferir chats de WhatsApp entre iOS y Android
  • · Transferir chats de WhatsApp Business entre iOS y Android
  • · Respaldar o restaurar WhatsApp y WhatsApp Business
  • · Respaldar historial de chats de LINE/Viber/Kik/WeChat
Ver video tutorial

Transferir historial de WhatsApp fácilmente

Si tienes más de un dispositivo o deseas cambiar tu dispositivo anterior por uno nuevo, Dr.Fone puede transferir selectivamente tu historial de chat de WhatsApp entre Android e iOS, también puede pasar cualquier elemento que desees, incluidos los archivos adjuntos.

Transferir chats de WhatsApp Business

Nunca tendrás que preocuparte por la pérdida importante del historial de chat de WhatsApp Business cuando cambies tu teléfono a otro. Con Dr.Fone, es fácil cambiar tus chats de historial con medios adjuntos entre iOS y iOS, Android y Android, o iOS y Android.

Respaldar historial de WhatsApp

Hace que respaldar tu historial de WhatsApp sea mucho más fácil. El respaldo funciona por sí solo después de conectar tu teléfono y realizar un clic. Además, puedes obtener una vista previa, verificar cualquier elemento, exportarlo a tu computadora como un archivo PDF o HTML y restaurar el respaldo de WhatsApp en tus dispositivos.

Respaldar LINE/Kik/Viber/WeChat en iOS

Dr.Fone te permite hacer un respaldo de todo tu historial de chats de LINE/Kik/Viber/WeChat, incluidos los chats personales y grupales, texto, voz y video, imágenes y pegatinas, etc. Puedes obtener una vista previa del archivo de respaldo, restaurar el historial de chats, o incluso exportar selectivamente cualquier artículo.

¿Todavía no ​​es suficiente?

¿Transferir solo tus aplicaciones sociales a un teléfono nuevo aún no se ajusta a tus necesidades?
Aquí, recomendamos Dr.Fone - Transferencia Móvil para que transfieras más datos del teléfono, lo que puede ayudarte a pasar hasta 15 tipos de archivos sin pérdida de datos.
iOS a Android
fotos, videos, contactos, lista negra de contactos, mensajes, historial de llamadas, favoritos, calendario, nota de voz, música, registros de alarma, correo de voz, tonos de llamada, fondo de pantalla y notas
iOS a iOS
fotos, videos, contactos, mensajes, historial de llamadas, favoritos, calendario, nota de voz, música, registros de alarma, correo de voz, tonos de llamada, fondo de pantalla, nota e historial de safari
Android a iOS
fotos, videos, contactos, mensajes, historial de llamadas, favoritos, calendario, notas de voz y música
Android a Android
fotos, videos, contactos, mensajes, historial de llamadas, favoritos, calendario, nota de voz, lista negra de contactos, música y aplicaciones
*El registro de llamadas ya no es compatible con iOS 13. Los datos de la aplicación no son compatibles con dispositivos que ejecutan Android 9.0 o superior.
Más información sobre Dr.Fone - Transferencia Móvil >

Pasos para usar Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

descargar y conectar
conecta tus dispositivos a la pc
clic para transferir
  • 01 Inicia el programa en tu PC
    Inicia Dr.Fone, haz clic en WhatsApp Respaldo. Luego elige "Transferir mensajes de WhatsApp".
  • 02 Conecta tus dispositivos a la PC
    Conecta a la PC los dispositivos que deseas transferir con un cable USB.
  • 03 Haz clic en "Transferir" para pasar tus datos de WhatsApp
    Solo mantén tus dispositivos bien conectados y luego espera que finalice.

Especificaciones Técnicas

CPU

1GHz (32 bit o 64 bit)

RAM

256 MB o más (1024MB Recomendado)

Espacio en Disco Duro

200 MB y más de espacio libre

Sistema Operativo Móvil

iOS: iOS 15, iOS 14, iOS 13, iOS 12/12.3, iOS 11, iOS 10.3, iOS 10, iOS 9 y anterior
Android: Android 2.0 a 11

Sistema Operativo de PC

Windows: Win 11/10/8.1/8/7
Mac: 11 (macOS Big Sur), 10.15 (macOS Catalina), 10.14 (macOS Mojave), Mac OS X 10.13 (High Sierra), 10.12(macOS Sierra), 10.11(El Capitan), 10.10 (Yosemite), 10.9 (Mavericks), o 10.8

Preguntas Frecuentes

  • Este software de transferencia y respaldo de WhatsApp es totalmente compatible con todos los modelos de iPhone, iPad, iPod touch y Android.
  • Con Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp, no solo puedes transferir directamente los chats de WhatsApp desde iPhone a Android, sino también restaurar el respaldo de WhatsApp desde iTunes a Android.
    1. Descarga, instala y abre la herramienta Dr.Fone.
    2. Selecciona "WhatsApp Respaldo" entre otras funciones, y conecta ambos dispositivos a la PC.
    3. Haz clic en "WhatsApp" en la barra izquierda y elige "Transferir mensajes de WhatsApp".
    4. Si tienes un respaldo de los chats de WhatsApp en iTunes, también puedes elegir "Restaurar a dispositivo" para restaurar el respaldo de WhatsApp desde iTunes.
  • Cuando ves el contenido del respaldo de WhatsApp/LINE/Viber/Kik/WeChat, puedes seleccionar cualquier contenido compatible con esta función e imprimirlo directamente.
  • Después de haber realizado un respaldo completo o selectivo de los datos de WhatsApp de iPhone, podemos restaurar los datos de WhatsApp de iPhone a los nuevos dispositivos iOS/Android. Dado que la aplicación proporciona una vista previa de los datos, también puedes realizar una restauración selectiva.
    1. Inicia Dr.Fone y selecciona WhatsApp Respaldo - Restaurar a dispositivo.
    2. Se proporcionará una lista de todos los archivos de respaldo. Selecciona el archivo y obtén una vista previa de los datos. Desde aquí, puedes elegir las conversaciones que deseas restaurar.
    3. Una vez que se complete la restauración, se te notificará. Para acceder a los datos, inicia WhatsApp y simplemente restaura el respaldo en el teléfono de destino.

¡Transfiere, respalda y restaura tu WhatsApp en 1 clic!

Con Dr.Fone - WhatsApp Respaldo, no te preocuparás por perder datos de WhatsApp cuando cambies de teléfono. Puedes transferir, respaldar y restaurar todos tus datos importantes de forma segura y sencilla.

Nuestros clientes también están usando

Desbloquea cualquier bloqueo de pantalla cuando hayas olvidado el código de acceso en tu iPhone o iPad.

Transfiere contactos, SMS, fotos, música, videos y más entre tus dispositivos iOS y computadoras.

Respaldar y Restaurar cualquier elemento en/a un dispositivo, y exporta lo que desees del respaldo a tu PC.