Descargar la App por Gratis para móvil

Preguntas y Respuestas sobre WhatsApp business Múltiples Usuarios

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp Business es una aplicación de mensajería gratuita para pequeños empresarios y otras grandes empresas. El funcionamiento es similar al de WhatsApp Messenger. Las pequeñas empresas podrían vincularse mejor con sus clientes con WhatsApp Business.

Las empresas de WhatsApp Business ya hacían uso de WhatsApp antes de que éste estuviera disponible. Utilizaban los grupos de WhatsApp y esto era especialmente popular entre los agentes de ventas. Pedir a las empresas que utilicen WhatsApp para sus negocios tenía sentido como modelo de negocio de WhatsApp.

whatsapp-empresa-múltiples-usuarios 1

Más de tres millones de empresas ya han dado el salto utilizando la aplicación WhatsApp Business para empresas. Este dato se ve respaldado por el hecho de que la aplicación cuenta con más de diez millones de descargas en la Play Store de Google recientemente.

Y cuando usan WhatsApp Business, pueden encontrarse con algunas preguntas.

Parte Uno: ¿Puedo utilizar varios usuarios para WhatsApp Business?

Esto podría ser sólo posible a través de la API oficial de WhatsApp, que Trengo integra a través de varios socios oficiales de WhatsApp Business, se puede lograr mediante la conexión de su número de WhatsApp Business con Trengo.

whatsapp-empresa-múltiples-usuarios 4

Se trata de la bandeja de entrada multicanal de Trengo incorporada con numerosos proveedores de la API de WhatsApp Business. Esto permite a numerosos usuarios utilizar el mismo número de WhatsApp Business directamente desde una bandeja de entrada. La ventaja de implementar WhatsApp Business a través de Trengo es que se puede ayudar a más consumidores al mismo tiempo. El resultado es un tiempo de respuesta más rápido y una mayor satisfacción del cliente.

Otra ventaja de hacer uso de WhatsApp Business a través de la bandeja de entrada del equipo es que, cada empleado no tienes que utilizar su número personal de WhatsApp Business. El número de contacto de la empresa, que es una división general, podría utilizarse para mantener el contacto con los clientes.

Parte Dos: ¿Puedo usar WhatsApp Business en varios dispositivos?

La bandeja de entrada del equipo está disponible a través de numerosos dispositivos, Trengo funciona completamente en la nube. Además, esto hace que WhatsApp Business sea accesible en numerosos dispositivos. Cada usuario incluye una cuenta personal que debe acceder a la bandeja de entrada del equipo para responder a las comunicaciones de WhatsApp. El portal está disponible a través del navegador, pero también los clientes de Windows y Mac, y las aplicaciones que son dispositivos móviles Android e iOS.

whatsapp-empresa-múltiples-usuarios 5

De este modo, se te puede localizar desde cualquier lugar del mundo.

Parte Tres: ¿Pueden varios usuarios iniciar sesión en una cuenta de WhatsApp Business en varios dispositivos?

Esto es muy sencillo de lograr pero quizás no es posible a través de la aplicación de WhatsApp Business.

Haciendo uso de un programa como Trengo, que es una bandeja de entrada de equipo compartida para empresas, es posible añadir WhatsApp como canal. El programa se ejecuta completamente en la nube y los agentes que son varios, se añaden para comunicarse a través de WhatsApp. El beneficio es que no sólo puedes usar la cuenta en varios productos; es posible colaborar sin esfuerzo con tus compañeros etiquetando y asignando. Puedes administrar todas tus comunicaciones empresariales desde WhatsApp Business. No tienes que preocuparte por la pérdida de información empresarial importante. Puedes reunirte con tu equipo creando grupos y compartiendo archivos en unos instantes.

WhatsApp Business te permite producir una experiencia ininterrumpida a tus clientes y aumentar su lealtad hacia tu negocio. Analiza la información de tus clientes para saber cuántos están disponibles en WhatsApp. Asegúrate de que tienes su consentimiento para contactar con ellos. Una vez que estés seguro de ello, podrás integrarlo en tu estrategia de marketing. WhatsApp Business podría ser el futuro de la relación cliente-marca. Puede ayudarte a cambiar la forma real en que tus clientes perciben tu organización.

Muchos de nuestros clientes envían recordatorios de reuniones importantes a sus clientes a través de WhatsApp. está trabajando en la automatización del proceso de envío de recordatorios con WhatsApp Business.

Parte Cuatro: ¿Cómo transferir WhatsApp Business para varios usuarios?

Bueno, Dr.Fone es el método más conveniente para hacer esta tarea. Es un método recomendable para transferir el historial de WhatsApp Business del dispositivo anterior a un nuevo dispositivo para los usuarios de WhatsApp.

Dr.Fone -Transferencia de WhatsApp

Solución única para gestionar y transferir WhatsApp Business

  • Haz una copia de seguridad de tu historial de chat de WhatsApp Business con un solo clic.
  • También puedes transferir los chats de WhatsApp Business entre dispositivos Android e iOS con gran facilidad.
  • Restaura el chat de tu iOS/Android en tu Android, iPhone o iPad en tiempo real
  • Exporta todos los mensajes de WhatsApp Business en tu computadora.
Disponible en: Windows Mac
5.968.037 personas lo han descargado

Paso 1: Instala el programa Dr.Fone en tu dispositivo. Visita la pantalla de inicio y selecciona "Transferencia de WhatsApp".

ventana de inicio de Dr.Fone

Paso 2: Selecciona la pestaña de WhatsApp en la siguiente interfaz de la pantalla. Conecta ambos dispositivos Android a tu computadora.

transferencia de whatsapp business de drfone

Paso 3: Selecciona la opción "Transferir mensajes de WhatsApp Business" para iniciar la transferencia de un Android a otro.

transferencia de whatsapp business

Paso 4: Ahora, localiza cuidadosamente ambos dispositivos en las posiciones adecuadas y haz clic en "Transferir".

transferencia de whatsapp business

Paso 5: El proceso de transferencia del historial de WhatsApp se inicia y el progreso se puede ver en la barra de progreso. Con un solo clic, todos tus chats de WhatsApp y los archivos multimedia se transfieren al nuevo dispositivo.

transferencia de whatsapp business

Puedes acceder fácilmente a tu historial de negocios de WhatsApp en un nuevo móvil una vez que la transferencia se haya completado.

Conclusión:

WhatsApp tiene muchos mensajes que son útiles para los negocios. Hay distinciones clave a tener en cuenta, entre ellas lo relacionado con las comunicaciones, las transmisiones, la automatización y el uso de WhatsApp como un CRM, de acuerdo a cuando se tiene una cuenta de WhatsApp Business o API.

La siguiente sección te permitirá saber cómo puede hacer uso de WhatsApp Business a su completa perspectiva de mensajería y CRM, centrada en el tipo de cuenta de negocios que tiene en realidad.

La mensajería es un buen lugar para empezar a hablar de los límites de WhatsApp Business. WhatsApp diseñó la aplicación y la API pensando en grupos específicos de empresas. Las limitaciones asociadas a uno de estos dos tipos de cuenta lo reflejan. La Aplicación de mensajes WhatsApp Business está diseñado para que las pequeñas empresas usen WhatsApp Business. No hay límites de mensajes de texto. Siempre que tengas un número de contacto, es posible enviar un mensaje. Sí, utilizando la aplicación, las empresas pueden enviar el primer mensaje por WhatsApp.

Tal vez WhatsApp no limite la aplicación en la cantidad real de mensajes enviados o en los tipos de contenido. Mientras la otra persona no te bloquee, podrás enviarle mensajes. Automatización de WhatsApp Business

En cuanto a la automatización, fuera de la caja, la aplicación es un claro ganador. Viene con útiles funciones de automatización. Para la API, las funciones de automatización dependen del proveedor de respuestas de WhatsApp Business. WhatsApp Business es una excelente solución empresarial que atiende a clientes en países donde WhatsApp es fundamental.

side_block:

9202

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Preguntas y Respuestas sobre WhatsApp business Múltiples Usuarios