Descargar la App por Gratis para móvil

Consejos para Añadir Contactos a WhatsApp Business

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

Con más de 65.000 millones de mensajes enviados cada día, WhatsApp es la mayor aplicación de mensajería para smartphones. No sólo WhatsApp ayuda a la gente a estar conectada con sus amigos, familiares y conocidos más allá de las fronteras, sino que hoy en día es la mayor herramienta de marketing que permite a las pequeñas y grandes empresas generar clientes potenciales y realizar ventas. Y, la gran razón que respalda a WhatsApp para sobrepasar sus canales de medios sociales es que tiene el número de contacto de su posible cliente a fin de que se convierta en su cliente.

Con la creciente popularidad de WhatsApp entre las empresas para ampliar su base de clientes, la compañía ha lanzado recientemente WhatsApp Business en exclusiva para empresas de diversos nichos e industrias para impulsar un alto retorno de la inversión en marketing. Esta versión permite a las empresas interactuar mejor con sus clientes potenciales con el uso de un sinfín de funciones que automatizan, clasifican y responden rápidamente a los mensajes.

Entonces, ¿quieres ampliar tus contactos de WhatsApp Business? Entonces, en este post, hemos reunido consejos profesionales para adquirir más números de clientes potenciales para aumentar sus probabilidades de obtener clientes potenciales y ventas. Con la pérdida de tiempo, sigamos:

Parte 1: ¿Cuántos contactos se pueden añadir en WhatsApp Business?

WhatsApp Business es un mensajero de chat profesional gratuito, disponible tanto para iPhones como para dispositivos Android. Esta aplicación de chat para facilitar que las pequeñas empresas lleguen a sus posibles clientes a través de su número de contacto. Lleva la comunicación empresarial con el cliente a un nivel completamente nuevo, ya que las empresas obtienen una gran cantidad de características únicas, que incluyen:

  • Cree un perfil de empresa con información detallada como número de contacto, sitio web, dirección de correo electrónico, etc.
  • Se proporcionarán estadísticas que ilustren la relación entre el envío, la entrega y la lectura de los mensajes.
  • Herramientas de mensajería que responden automáticamente a sus clientes.
imagen de contactos de whatsapp business 2

No hay ninguna restricción en cuanto al tipo de contenido que una empresa puede enviar a su cliente, por lo que, a diferencia de las duras políticas de Facebook en cuanto a la promoción de productos y servicios, WhatsApp Business te ofrece el poder de tener una comunicación abierta con tus posibles clientes. Con esta aplicación de mensajería, puedes enviar un mensaje a 256 contactos comerciales de WhatsApp a la vez.

Además, WhatsApp Business tiene tres funciones de automatización de mensajes, que se explican a continuación:

imagen de contactos de whatsapp business 3

El mensaje de saludo: Si alguien se ha puesto en contacto con el número de su empresa a través de WhatsApp por primera vez, este ajuste envía un mensaje de saludo con detalles sobre la rapidez con la que se reproduce.

Mensaje de Ausencia Puedes avisar a tus clientes que se pongan en contacto contigo de que no estás y que te pondrás en contacto con ellos pronto.

Respuestas Rápidas: Se trata de respuestas rápidas que una empresa puede hacer con el uso de atajos en las palabras clave del smartphone, como pulsar "a" para enviar un saludo de bienvenida.

No hay limitaciones cuando se trata de la lista de contactos de WhatsApp para empresas, pero a veces la gestión de una enorme lista de clientes potenciales puede ser una gran molestia en tu smartphone. Y si te compras un nuevo teléfono y deseas cambiar todo el historial de chat a él, ¿cómo? Teniendo esto en cuenta, recomendamos el software Dr.Fone. ¿Qué es?

El Dr.Fone es un software que puedes descargar en tu PC con Windows. A continuación, conecta tu iPhone o dispositivo Android a tu PC (smartphone en el que se ha instalado WhatsApp Business). Este software te permite crear una copia de seguridad de tu lista de contactos y mensajes de WhatsApp para empresas en tu ordenador con un solo clic. De este modo, puedes mantener fácilmente el registro de los clientes potenciales y de los clientes, sin el riesgo de perder ni un solo contacto. El software permite la devolución de los contactos de iPhone, iPad, iPod touch y Android a tu PC con Windows.

Dr.Fone -Transferencia de WhatsApp

Solución única para gestionar y transferir WhatsApp Business

  • Haz una copia de seguridad de tu historial de chat de WhatsApp Business con un solo clic.
  • También puedes transferir los chats de WhatsApp Business entre dispositivos Android e iOS con gran facilidad.
  • Restaura el chat de tu iOS/Android en tu Android, iPhone o iPad en tiempo real
  • Exporta todos los mensajes de WhatsApp Business en tu computadora.
Disponible en: Windows Mac
5.968.037 personas lo han descargado

Descarga el software Dr.Fone en drfone.wondershare.com/whatsapp-transfer-backup-and-restore.html y comienza el viaje para superar a tus competidores en lo que respecta al marketing de WhatsApp.

Parte 2: ¿Cómo añadir contactos a WhatsApp business?

A continuación, una guía paso a paso sobre WhatsApp Business añade un contacto en tu dispositivo Android:

Paso 1: Guarda un número y un nombre de contacto en la agenda de tu smartphone como si fuera un contacto normal. Guarda el número en un formato con el que puedas contactar directamente, así que cuida el código de país +[Código de país][Número de teléfono completo].

Paso 2: El siguiente paso es abrir tu WhatsApp Business y luego ir a la pestaña de Chat

Paso 3: Y, por último, pulsa el icono del nuevo chat > Más opciones > Actualizar.

¿No se muestran tus contactos de WhatsApp Business?

Este es un problema común al que se enfrentan las empresas que utilizan WhatsApp Business, vamos a solucionar el problema.

Asegúrate de que has permitido que WhatsApp Business acceda al contacto en la agenda de tu smartphone. Esto se puede hacer a través de la configuración del teléfono. A continuación, asegúrate de que todas las cuentas y grupos de tu agenda telefónica sean visibles para todos.

WhatsApp Business añade un contacto a tu iPhone:

imagen de contactos de whatsapp business 5

Paso 1: Abrir la aplicación WhatsApp Business

Paso 2: Ir a la pestaña Chat

Paso 3: Pulsa el icono del nuevo chat y añade el contacto

Si vas a añadir un número extranjero, asegúrate de que el número de teléfono se guarda en el código internacional con un formato de número. +[Código de país][Número de teléfono completo].

En caso de que el contacto de WhatsApp Business no se muestre, puedes aplicar el mismo procedimiento de solución de problemas descrito para los teléfonos Android.

Parte 3: Conclusión

Por fin, ¿sigues con el WhatsApp convencional para conectar con tus clientes? Entonces, es el momento de pasar a WhatsApp Business, ya que su App de mensajería dedicada al marketing tiene varias características que pueden ayudarte a promocionar tu marca de manera eficiente. Entonces, lo que te frena, es el engorroso proceso de transferir de WhatsApp a WhatsApp business en un nuevo teléfono, ¿verdad? No te preocupes; tenemos una solución, descarga el software gratuito Dr.Fone en tu PC, luego ponte en contacto con tu smartphone al PC, la transferencia se completará incluso antes de que te des cuenta. Además, puedes guardar la copia de seguridad de tus contactos en WhatsApp Business.

side_block:

9202

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Consejos para Añadir Contactos a WhatsApp Business