Descargar la App por Gratis para móvil

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

Guardar videos, audios y mensajes de WeChat

  • Copia de seguridad de mensajes / fotos de WeChat en la PC.
  • Fácil, proceso de un clic.
  • Restaura mensajes de WeChat a cualquier dispositivo.
  • Proceso absolutamente seguro durante la copia de seguridad de mensajes WeChat y restauraciones.
Descarga Gratis Descarga Gratis

¿Cómo guardar videos, audios y mensajes de WeChat?: La guía completa

Nov 18, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WeChat, una de las principales aplicaciones de servicios múltiples independientes, recientemente ha superado las 900 millones de cuentas de usuarios activos que inician sesión en él todos los días. Al ser un excelente medio de comunicación, pago de facturas y plataforma de redes sociales, miles de millones de mensajes se intercambian diariamente.

Estos mensajes o archivos adjuntos pueden incluir desde cosas divertidas como videos, fotos, momentos hasta documentos o facturas que quizás nunca desees perder.

Por lo tanto, es imprescindible descargar y guardar regularmente los mensajes de WeChat junto con los datos de los medios para mantener todos los mensajes y archivos adjuntos importantes.

Ahora, si te preguntas cómo guardar los mensajes, audios, videos o momentos de WeChat, has llegado al lugar correcto. Aquí en este artículo vamos a familiarizarte con las formas más efectivas que te ayudarán a descargar tu historial de chat WeChat junto con los datos adjuntos.

Método común para guardar mensajes WeChat, archivos de audio y videos en la PC

El primer método que estamos a punto de explorar ahora es usar el método común, es decir, la función del cliente WeChat Backup & Restore o Copia de seguridad y Restauración. El cliente WeChat es un software de escritorio para Windows (10/8/7) y computadoras basadas en Mac. Con el cliente WeChat puedes duplicar el WeChat de tu iPhone y luego usar "copia de seguridad y Restauración" para realizar copias de seguridad en tu PC.

En este método, exploraremos cómo descargar todo el historial de WeChat o guardar selectivamente las conversaciones de WeChat junto con otros datos multimedia.

  1. Dirígete al sitio web oficial de WeChat y, dependiendo del sistema operativo de tu computadora, descarga la versión compatible del cliente de WeChat. Ahora, instálalo en tu PC y ejecútalo después de que se complete la instalación. Luego, toma tu iPhone para escanear el código QR disponible en la interfaz del cliente WeChat.
  2. Pulsa el botón "Menú" disponible en la esquina inferior izquierda y luego selecciona la opción "Copia de seguridad y Restauración" del próximo menú emergente.
  3. wechat video download using wechat client on PC
  4. A continuación, aparecerá una nueva pantalla donde deberás seleccionar la opción "Copia de seguridad en la PC" de las dos opciones disponibles en tu pantalla. Una vez que lo hagas, WeChat te pedirá tu confirmación a través de tu iPhone para iniciar el almacenamiento de mensajes de WeChat y los datos multimedia respectivos en la PC.
  5. wechat chat history download: backup to PC
  6. Una vez que lo apruebes, se te pedirá que selecciones la lista de conversaciones de la que deseas hacer una copia de seguridad. Por último, presiona el botón "Aceptar" y espera a que se complete el proceso.
  7. how to save wechat messages selectively

Método único para ver y exportar todos los mensajes, audios y videos de WeChat

Ahora que estás familiarizado con todas las formas antes mencionadas de guardar videos, audios o mensajes de WeChat, es hora de familiarizarte con la forma recomendada.

Aquí, en esta sección, te presentamos el método integral para ayudarte con todas tus necesidades de respaldo y restauración. Ya sea descargando el historial de WeChat a la PC o descargando videos de WeChat, guarda fotos, audios, momentos, etc. Sin hablar mucho, exploremos ahora la forma más fácil posible de descargar el historial / conversaciones de WeChat junto con los datos de los medios.

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo (iOS)

Solución integral para guardar videos, audios y mensajes de WeChat

  • Solución de un solo clic para satisfacer todas tus necesidades de copia de seguridad, restauración y exportación de todas las principales aplicaciones sociales como WeChat, WhatsApp, Line, Kik, Viber, etc.
  • Desde descargar el historial / conversaciones de WeChat hasta guardar los mensajes / audios de voz de WeChat, esta poderosa herramienta es capaz de hacer todo por usted.
  • No solo puedes hacer una copia de seguridad del historial de chat o los archivos adjuntos de WeChat, sino que también te permite transferir tus mensajes de WhatsApp de un iOS a otro dispositivo iOS o Android.
  • Todas estas operaciones se pueden realizar con solo un clic.
  • Tienes el privilegio de obtener una vista previa de tus datos respaldados, restaurar tus datos de forma selectiva o total y exportar los datos deseados a tu PC para tu uso posterior.
  • También puedes exportar todos tus mensajes a un archivo Excel / HTML a través de tu PC.
Disponible para: Windows Mac
5,168,413 personas lo han descargado

¿Cómo hacer una copia de seguridad y exportar a PC usando esta herramienta?

Basta de hablar ahora! Es el momento de descubrir el tutorial paso a paso sobre cómo descargar el historial de WeChat junto con guardar el video / mensaje de voz / fotos / momentos de WeChat y otros datos multimedia. Si no eres una persona experta en tecnología, no necesitas preocuparse en absoluto, hemos mencionado el proceso detallado aquí junto con las capturas de pantalla para ayudarte de la mejor manera posible.

Esto es lo que debe hacer para exportar y guardar el historial de WeChat y otros datos:

Paso 1: Ubica el software Dr.Fone - WhatsApp Respaldo descargado en tu ordenador. Instala el software y ejecútalo. Ahora, debes hacer clic en la pestaña "Transferencia de WhatsApp" desde la interfaz principal y luego selecciona el mosaico "WeChat" del panel de menú a la izquierda.

how to download wechat video using drfone

Paso 2: A continuación, conecta tu iPhone a la computadora y presiona el botón "Copia de seguridad" en tu pantalla. El software escaneará tu dispositivo y hará una copia de seguridad de todos los datos de WeChat almacenados en él.

backup wechat messages

Paso 3: Al publicar la finalización de la copia de seguridad, toca el botón "Verlo". Ahora, todos tus datos de WeChat, incluidos el historial de chat y los archivos adjuntos de WeChat, se mostrarán en tu pantalla para su vista previa.

how to download wechat history - preview

Paso 4: Por último, solo debes seleccionar los datos que deseas exportar a la PC. En este caso, toca la pestaña "archivos adjuntos de WeChat" a la izquierda y luego selecciona los videos o fotos o audios preferidos marcando las casillas de verificación junto a cada archivo adjunto. Una vez hecho esto, presiona "Exportar a PC" y listo.

wechat chat history download by exporting to PC

¿Cómo descargar videos de WeChat en Chats, Favoritos y Momentos?

Descarga videos de WeChat en chats

WeChat Web es una forma tradicional de guardar videos de WeChat u otros archivos adjuntos de chats en tu PC.   Ahora es el momento de explorar el tutorial paso a paso sobre cómo descargar el video de WeChat de tus "Registros de chats" a tu PC a través de la Web de WeChat.

  1. Primero, visita la página web WeChat y luego has que tu iPhone refleje el WeChat de tu dispositivo usando el escaneo del código QR disponible en la pantalla de tu computadora.
  2. how to save wechat video from wechat chats
  3. Ahora, debes ingresar al registro de chat deseado desde el que deseas descargar los videos o las fotos. Luego, manten presionado cualquier archivo adjunto deseado hasta que aparezca un menú emergente en tu pantalla. Selecciona "Más" de las opciones disponibles y luego selecciona todos los archivos adjuntos preferidos. Una vez hecho esto, toca el ícono "Transferencia de archivos" en la parte inferior izquierda para reenviarte los archivos adjuntos seleccionados.
  4. save wechat video from phone to pc
  5. En el último movimiento para descargar videos de los registros de WeChat Chat a la PC, debes abrir la conversación donde recibiste los archivos adjuntos que te enviaste a tí mismo.

Para guardar el video de WeChat, debes hacer clic en el archivo adjunto de video para reproducirlo. Luego, has clic derecho en el video para que aparezca el menú desplegable y selecciona la opción "Guardar video como".

wechat video download to pc - success

Guardar videos de WeChat de Favoritos

Este es un método poco conocido por los usuarios, pero es muy útil para guardar videos de WeChat desde la sección "Favoritos" de WeChat. Para tu comodidad, aquí está la guía paso a paso sobre cómo guardar videos de WeChat de "Favoritos" en tu iPhone usando una función incorporada de WeChat.

  1. Inicia WeChat en tu iPhone y abre cualquier registro de chat deseado en el que hayas recibido los archivos adjuntos de video.
  2. Manten presionado cualquiera de los archivos adjuntos de video hasta que aparezca un menú emergente en tu pantalla. Luego, debes hacer clic en la opción "Agregar a favoritos" del menú. Esto agregará el video a tus favoritos desde donde puedes guardarlo fácilmente.
  3. wechat video download from Favorites

    Consejo: También puedes tocar la opción "Más" y luego tocar las casillas de verificación además de cada archivo adjunto de video para agregar varios archivos adjuntos a tu sección de "Favoritos".

  4. Por último, inicia sesión en tu cliente WeChat en la PC. Presiona el ícono Favoritos en el menú de navegación y has clic en el archivo de video adjunto que deseas guardar. Una vez que tu video comience a reproducirse, has clic en el icono Guardar a continuación para guardar el video de WeChat en tu PC.

Guardar videos de WeChat desde Momentos de WeChat

Los momentos de WeChat es una forma divertida de socializar compartiendo tus fotos y videos con tus amigos. Para tu información, también puedes descargar videos o fotos de WeChat momentos sin mucha molestia. ¿Interesante? Exploremos cómo descargar videos o fotos de WeChat Moments.

  1. Inicia la aplicación WeChat en tu iPhone y accede a la sección "Descubrir".
  2. Ahora, ve a la pestaña "Momentos" y navega por los momentos para encontrar los que deseas guardar.
  3. Por último, debes mantener presionado el momento hasta que aparezca un menú emergente. Selecciona la opción "Guardar video" en el menú y ya está.
  4. wechat video download from Moments

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo guardar videos, audios y mensajes de WeChat?: La guía completa