Enviar Downloadlink por E-Mail

Los Asuntos Tiktok en la India

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

TikTok es una aplicación móvil de redes sociales para compartir vídeos cortos. Es una aplicación china propiedad de ByteDance. Los usuarios pueden producir vídeos cortos de música, sincronización de labios, baile, comedia, etc., de 3 a 15 segundos, y vídeos cortos en bucle de 3 a 60 segundos utilizando TikTok. TikTok deriva de Musical.ly, una aplicación en la que los usuarios se sincronizan con la música y disfrutan de los vídeos compartiéndolos con sus amigos y familiares. Básicamente, se trata de una aplicación basada en el vídeo que permite diseñar el contenido directamente en la aplicación o subirlo desde el teléfono móvil. Hay más de 1B de descargas en la tienda de aplicaciones de Google, así que puedes pensar en lo loca que es esta aplicación.

El 29 de junio, el Gobierno de la India prohibió oficialmente el Tiktok. El gobierno indio eliminó 59 aplicaciones de fabricación china, incluida TikTok, alegando problemas de seguridad nacional. TikTok era enorme en la India, y su despido ha dejado a millones de usuarios indios sin ningún tipo de plataforma similar. Más de una cuarta parte de los usuarios de todo el mundo eran de la India.

Los usuarios de las redes sociales desbordaron Internet con memes y bromas después de que el Gobierno de la India declarara su determinación de prohibir TikTok. Twitter se ha mantenido ocupado haciendo memes sobre el tema. Hera Pheri, Partner y varias películas hindúes, además de los dibujos animados, se utilizaron como material de memes y los usuarios de las redes sociales fueron bombardeados con memes y clips cortos. #RIPTikTok fue una de las principales tendencias en Twitter.

Parte 1: Los chistes más divertidos de Tiktok en hindi

1. La foto real filtrada de los usuarios de TikTok después de la prohibición de TikTok.

chiste tiktok 1

¡¡ZINDAGI BARBAD HO GIYA!!

2. Informe: Tiktok ban hone ke baad Desh mein 2 crore berozgaar aur badh gye.

Congreso: Modi isteefa dein.

3. Tik Tok ko corona ho gaya tha khud to chal basa sampark mein aane waale 58 bhi chal base. ¡bhagwaan inki aatma ko shanti de!

4. Noticias: Tik Tok prohibido en la India

Tick tock Expresión del usuario

chiste tiktok 2

Hey... maa... matajii... ab kya hoga humara!!!

5. Después de la prohibición de Tik Tok

Ab underground hone ka samay aa gaya hai!!

chiste tiktok 3

6. despuede e la prohibición de tiktok...

Todos los usuarios de Tiktok..

Acha chalta hu duaon me yaad rakhna..

chiste tiktok 4

7. Los usuarios de Tiktok son como -

Aapne to humse

Hamara

Guroor cheen liya

chiste tiktok 5

8. Dhal Gaya Din …. Tik

Ho Gayi Sham …. Tok

Jane Do Jana Hai

Yahi TikTok Suno Ab

9. Gobierno prohibe Tiktok

Memers: Abhi Maza Aayega Na Bhidu

tiktok joke 6

10. Gobierno a Tiktokers:

chiste tiktok 7

Botón de borrado Beta Dabao

11. Tiktok donó RS. 30 crores en el Fondo PM Cares.

chiste tiktok 8

Tiktok CEO- Oye Chuna laga diya re

Parte 2: ¿Cómo encontrar estos chistes tiktok hindi después de que fue prohibido?

¿Ahora podemos utilizar el tiktok en la India incluso después de su prohibición? La respuesta es complicada, pero sí es posible. El gobierno también está planeando dificultar el trabajo incluso a los usuarios de VPN. Incluso es posible que no puedas usar Tiktok ni siquiera con VPN y algunos ajustes. Pero por ahora, sólo tienes que tener en cuenta algunas cosas.

Usar Vpn: No puedes utilizar directamente la VPN para acceder a Tiktok si has utilizado la aplicación anteriormente en tu dispositivo porque la aplicación está bloqueada por algún identificador de hardware. Tienes que "restablecer de fábrica tu dispositivo". Ten en cuenta que el restablecimiento de fábrica borra todos tus datos almacenados. Si tienes algún archivo importante, haz primero la copia de seguridad. Si quieres comprar un nuevo teléfono en un futuro próximo, entonces es genial porque el hardware anterior Tiktok id no estará allí. Después de eso, instale cualquier VPN en su dispositivo. Hay muchos proveedores disponibles. Algunos son gratuitos y también de pago. Escoge de acuerdo a tu presupuesto. Y voilá el tik-tok será desprohibido para ti.

Alternativas: Desde la prohibición se ha producido un aumento de nuevas aplicaciones de vídeos cortos similares aTiktok en el ámbito de las aplicaciones digitales indias. La play store está inundada de toneladas de este tipo de aplicaciones móviles. Algunos de ellos son impresionantes y hacen el trabajo si te gusta Tiktok pero el problema es que muchos de ellos son una simple basura. Así que las pocas aplicaciones, que son similares, que puede probar se enumeran aquí.

Mitron: Recientemente se ha lanzado la aplicación Mitron para compartir vídeos. Con casi 5 millones de descargas en Google Play Store, la aplicación es una buena alternativa a TikTok.La aplicación fue prohibida recientemente en GooglePlay debido a algunos problemas de derechos de autor, la alegación de que su código fuente fue copiado, pero la aplicación está en vivo de nuevo en la tienda de juego y va fuerte.

Roposo: Roposo es una aplicación relativamente antigua que ha sido desarrollada por un indio. La aplicación, al igual que Mitron, permite hacer vídeos cortos para que los creadores puedan ganar dinero. Tiene más de 50 millones de descargas en la tienda de androidapp. Roposo también está disponible en muchas lenguas indias.

Chingari: Se le conoce como el Tiktok indio. La aplicación está ganando una gran popularidad últimamente y es una de las mejores alternativas a Tiktok. Es una buena opción usar esto porque tiene todas las características de TikTok y muchas más.

Dubsmash: Dubsmash estuvo inicialmente muy de moda debido a su singularidad, consiguiendo más de 50 millones de descargas y teniendo usuarios de todo el mundo, incluyendo muchas identidades de famosos. La aplicación permite a los usuarios grabar vídeos de sí mismos haciendo la sincronización labial con varios recortes de audio de su elección. La aplicación está disponible en 20 idiomas diferentes, incluido el hindi.

Conclusión:

Tiktok fue prohibido en la India alegando que es perjudicial para los datos personales de los usuarios, Tiktok también ha sido acusado de ser un delincuente en serie al presentar contenidos de odio y obscenos a los usuarios. Los presuntos delitos son de naturaleza grave y el usuario debe proteger su privacidad. Pero el hecho es que el daño ya está hecho cuando la gente usaba Tiktok sin ningún problema. Hay mucho debate en marcha. Si se trata sólo de un paso motivado políticamente o cualquier otra cosa. Debemos esperar y ver cuál es el futuro de Tiktok.

Así que la apuesta más segura es que utilices las alternativas disponibles sin exponer tus datos y tu privacidad. Aun así, si quieres usar Tiktok te hemos proporcionado la guía de cómo hacerlo y el usuario es el único responsable de sus acciones, así que tenlo en cuenta.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Los Asuntos Tiktok en la India