Envíame link de descarga

El modelo insignia de Xiaomi para 2020

May 19, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

El Xiaomi Mi 10 Ultra es el móvil de Xiaomi para 2020. Este modelo ofrece las mejores innovaciones portátiles en un dispositivo con una hoja de especificaciones inigualable. Se trata de los grandes números con este teléfono móvil; sin embargo, ¿cómo revelan esos números la realidad? Aquí, en el análisis del Xiaomi Mi 10 Ultra, descubrirás toda la información necesaria sobre este teléfono.

El diseño

El Xiaomi Mi 10 Ultra parece reconocible, es decir, si has tratado alguna vez con el Mi 10 o el 10 Pro. Se trata de un teléfono con una forma similar y una fuerte impresión. Es más, excepto si estás entre un par de afortunados que consiguen la Edición Transparente, el Ultra también parecerá un teléfono normal de cristal...

El Xiaomi Mi 10 Ultra es un móvil mejor en todas las dimensiones. El Mi 10 Ultra pesa mucho y puede resultar pesado si no tienes unas manos enormes y unos bolsillos profundos.

¿Qué lo hace único?

Xiaomi tiene un diseño de sándwich de cristal con raíles de aluminio y cristal doblado en los dos lados. Hay una pantalla de tamaño completo en la parte delantera con un orificio en la parte superior izquierda. El lado izquierdo es transparente, mientras que el lado derecho tiene el control de volumen y el botón de encendido. En la parte superior hay un lanzador de infrarrojos y dos receptores. Descubrirás el puerto USB-C, una boquilla, el altavoz fundamental y una doble placa SIM en la base. Una enorme protuberancia de la cámara vive en la esquina superior izquierda del tablero.

Este modelo "Straightforward Edition" muestra el interior del dispositivo a través del cristal trasero. El Xiaomi Mi 9 también está disponible en este estilo, lo que hace que el teléfono se vea y se sienta tan premium como debería.

modelo insignia de xiao mi

La pantalla: Un factor de impulso

Xiaomi se ha decidido por una pantalla OLED Full HD+ de 120 Hz en lugar de una pantalla Quad HD+. Los competidores, por ejemplo, el OnePlus 8 Pro y el Samsung Galaxy Note 20, ofrecen pantallas de mayor resolución en este punto de valor, pero no ofrecen cualidades de carga equivalentes. Si quieres, puedes cambiar la pantalla a 60 Hz a través de los ajustes. La pantalla es viva, con un profundo contraste y una rápida tasa de reanimación de 120 Hz.

Bajo la luz directa del día, el Mi 10 Ultra es efectivamente perceptible. Supera los 480 nits, lo que es totalmente superior a los 412 nits del Galaxy Note 20 Ultra.

Rendimiento

El Xiaomi Mi 10 Ultra se salta el nuevo Qualcomm Snapdragon 865 junto con la GPU Adreno 650 Plus por el 865 normal. Xiaomi no ha dicho por qué ha evitado el chip más reciente. En cualquier caso, el Xiaomi Mi 10 Ultra es rápido, incluso el modelo de nivel central de 12 GB de RAM. Puedes jugar a montones de juegos, hacer numerosas fotografías y realizar una tonelada de tareas múltiples. No pudiste conseguir que el Mi 10 Ultra flaqueara. Creo que cualquier persona razonable estará de acuerdo en que cualquier cosa que hagas en tu teléfono será un trabajo ligero para este aparato. El Mi 10 Ultra es un artículo genuino.

Batería

A todas luces, la batería del Mi 10 Ultra tiene un tamaño normal para esta clase de móviles. Se trata de una célula de 4.500 mAh en un teléfono con cinco cámaras, un chipset que consume mucha energía y una gran pantalla de alta velocidad de refresco. El producto de Xiaomi, no obstante, trabaja enérgicamente en segundo plano, eliminando aplicaciones y optimizando la batería utilizada para conseguir la mejor duración de la misma.

Pero esto es lo más importante:

Es en sus capacidades de carga donde el Xiaomi Mi 10 Ultra brilla. En primer lugar, el dispositivo se cargó de 0 a 100% en sólo 21 minutos. ¿Cómo te informas? La base de carga de 120W incluida. Es el teléfono de carga más rápida que puedas observar. Este móvil tiene una batería de 4.500mAh que se carga en poco más de 40 minutos, lo que no es habitual en una estructura con cable, ¡por no hablar de la inalámbrica!

El software: Una situación de amor u odio

El Xiaomi Mi 10 Ultra es el primer móvil que se puede ver que arranca MIUI 12 fuera de la carcasa. El nuevo lanzador depende de Android 10 y presenta una interfaz refinada. Uno de los cambios más visuales es la ampliación de los Súper Fondos de Pantalla. Los Súper Fondos de Pantalla no son discretos, sino que proporcionan una experiencia visual excepcionalmente razonable.

El Ultra admite la pantalla siempre encendida, y puedes planificarla o dejarla encendida/apagada regularmente. MIUI 12 trae una enorme carga de nuevos temas de AOD que puedes explorar y hacer tuyos. Con el nuevo software, abres la pantalla a través del escáner óptico de huellas dactilares bajo la pantalla.

software xiao mi

La cámara: La comidilla del día

La cámara trasera es realmente maravillosa. Tiene todo lo que puedes pensar, en el ámbito de la innovación actual. La cámara principal depende de otro sensor OmniVision de 48 MP con una lente OIS, en ese punto, otro pargo de 48 MP de Sony detrás de una lente de largo alcance de 5x. Asimismo, un disparador de imágenes de 12 MP para fotografías con zoom 2x y una cámara de 20 MP con un objetivo superancho de 12 mm también son apropiados para fotografías a gran escala. Algo que es una primicia en los móviles es la opción de grabar videos en 8K con la cámara de imágenes 5x. La actualización fotográfica más destacada del Mi 10 Ultra es su utilidad del zoom. Samsung ofreció un zoom de 100x en el modelo Ultra del S20, pero Xiaomi ofrece 120x en el Mi 10 Ultra.

Esto no termina aquí:

Las especificaciones de la cámara frontal son 20 MP, f/2,3, 0,8µmm, video 1080p. El Mi 10 Ultra puede tomar algunos selfies decentes, sin embargo, hay una buena medida de suavizado de la piel. No es excesivamente escandaloso, y todavía queda algún detalle, pero no está del todo. Las fotografías en modo autofoto parecen tener un aspecto bastante razonable. Xiaomi te permite cambiar el grado de desenfoque que necesitas para el fondo.

Conclusión: El veredicto

El Xiaomi Mi 10 Ultra demuestra su valía en todos los aspectos, aunque no es perfecto. Esperamos una clasificación IP en este punto de valor. Xiaomi también tiene que solucionar su problema de notificaciones. El calor que se produce durante la carga tampoco es consolador. Estos problemas pueden ser el factor por el que muchas personas se decanten por otros modelos con ese precio.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > El modelo insignia de Xiaomi para 2020