Enviar Downloadlink por E-Mail

Los 5 mejores sitios de torrents para software/aplicaciones [2022]

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Es muy común que la gente quiera saber cuales son las mejores páginas de torrent para la descarga de software y así, evitar que los sistemas se bloqueen o se dañen debido a aplicaciones poco fiables que provienen de páginas de torrent de origen desconocido. Si necesitas saber cuales son los mejores portales de torrent para la descarga gratuita de software, no deberías preocuparte. En esta lista, analizaremos los cinco mejores portales de descarga torrent más seguros para sacar el máximo rendimiento de ellos. Por tanto, no te preocupes, ¡hemos solucionado tu problema!

Tips: Aprenda a compartir archivos de programas torrent fácilmente.

¿Por qué elegir sitios torrent para descargar software?

Cuando busques una plataforma que te permita descargar software o aplicaciones gratuitas para satisfacer diversas necesidades, tienes que probar los sitios torrent para software si quieres obtener los mejores resultados. Son gratuitos, tienen una amplia gama de aplicaciones de software que no puedes encontrar en ningún otro sitio y, sobre todo, la velocidad de descarga es mucho más rápida que la de otros sitios web de Internet. Por tanto, si tu quieres tener disponible un programa, de forma rápida y libre, los portales torrent son de gran ayuda.

Consejos de seguridad para utilizar los portales de torrents

1. Protegerse con una VPN

Para una experiencia de torrents segura, siempre se recomienda trabajar con una red privada virtual (VPN). Algunos países tienen restricciones a estas páginas web de torrents debido a las leyes de derechos de autor. Por lo tanto, en esos países está prohibido utilizar portales de torrents. En estos casos, el proveedor de servicios de Internet de ese país podría imponer multas a los usuarios que han realizado estas prácticas. Sin embargo, las VPN pueden resolver este conflicto sin demasiados problemas.

Además de los derechos de autor, las restricciones geográficas y la censura gubernamental también impiden que algunos sitios puedan funcionar en un determinado país. Las VPN también pueden eliminar estas restricciones, ya que con ellas, puedes navegar de forma anónima por los portales de torrents y descargar software fácilmente.

Otra ventaja es, que las VPN te permiten tener una interfaz segura para navegar por la red sin filtrar tu identidad o tus datos a páginas web maliciosas, evitando así, los ataques de hackers. Las VPNs ocultan tu IP del proveedor de servicios de Internet y ocultan tus actividades en línea.

2. No descargues torrents de software pirata o que viole los derechos de autor

En ocasiones, la descarga de torrents de software pirata o con derechos de autor restringidos pueden amenazar tu sistema. Asegúrate de que el software no está comprometido, ya que la descarga podría tener fallos. Cuando el software es caro y tiene muchas restricciones, alguien podría haberlo copiado ilegalmente y reproducirlo para subirlo con torrents. Cuando adquieras el programa, su instalación podría ser difícil y peligrosa, así que es mejor ignorar por completo este tipo de aplicaciones de software.

3. Cuidado con los torrents de software con malware/virus

Nunca se sabe lo que puede fallar en el ordenador cuando se utilizan portales de torrents. Puede haber virus o malware dentro de los torrents de software que pueden arruinar tu disco o hackear tus datos. Por tanto, asegúrate de que está utilizando un sitio de torrents fiable y también con un software de firewall/antivirus de confianza, que garantice que el malware y los virus se mantengan a raya.

Los 5 Mejores Sitios Torrent para Software/Aplicaciones

En esta parte del artículo, vamos a explicar 5 páginas de descarga de software torrent. Continúa leyendo para saber más de ellos.

1. Rarbg.to

Rarbg es uno de los principales sitios web de torrents para la descarga de software de archivos torrent libre de virus o amenazas. Puedes descargar música, películas, software, juegos, etc. Además, tiene una sección diferente dedicada a los trailers de películas y programas. Incluso puedes consultar las listas de los 10 mejores torrents en diferentes categorías para ver los más descargados por otros usuarios.

top torrent sites for software - Rarbg.to

Pros

  1. Tiene una sección de blog sobre artículos de noticias, programas de televisión y personajes de cómic.
  2. Con una VPN puedes saltarte las restricciones en las que el portal está bloqueado.

Contras

  1. La interfaz no es intuitiva.
  2. Tiene demasiados anuncios en la web.

2. YTS.AG

Cuando hablamos de los mejores sitios de torrents para software, YTG.ag es un sucesor no oficial de YTS/YIFY. Aunque está siendo prohibido activamente en varios países, este rastreador de BitTorrent hace hincapié en las descargas de películas. Sin embargo, también puedes descargar torrents de software.

torrent sites for programs - YTS.AG

Pros

  1. Tiene una interfaz sencilla para el usuario.
  2. Las películas son de alta definición, incluyendo 720P, 1080P y 3D.

Contras

  1. Lentitud en la descarga de software.
  2. El alcance de las descargas de software es limitado, ya que se centra principalmente en las películas.

3. TORRENTS.ME

Este sitio de torrents para programas es muy popular en la web. Puedes descargar programas de televisión, películas, software, juegos y mucho más utilizando este sitio de torrents. Este año, ha ganado una buena posición en la lista de los mejores sitios de torrents.

top torrent sites for software - TORRENTS.ME

Pros

  1. Es un enlace de metabúsqueda.
  2. Puedes encontrar enlaces magnéticos así como archivos torrent directos de otros sitios web de torrents.

Contras

  1. La interfaz es un poco compleja para los usuarios.
  2. La descarga de archivos torrent no es tan rápida.

4. TorrentDB

Es uno de los mejores sitios de torrents para descargar software. Además de torrents de software, permite descargar ebooks, películas, música, juegos, animaciones, vídeos para móviles, etc.

top torrent sites for software - TorrentDB

Pros

  1. Puedes navegar a través de la enorme biblioteca de archivos torrent y descargar los deseados fácilmente.
  2. Tiene una interfaz fácil de usar.

Contras

  1. Sólo funciona para sistemas Windows.
  2. La interfaz del sitio web es bastante sosa y aburrida.

5. LimeTorrents

Este sitio de torrents viene con una amplia gama de enlaces que tienen archivos de torrents listos para ser descargados. No hay archivos directos alojados en este sitio, sino que se llega al archivo a través de los enlaces externos que se ofrecen aquí. Juegos, software, libros electrónicos, películas y música se pueden descargar utilizando este sitio de torrents.

software torrent download sites - LimeTorrents

Pros

  1. Una enorme biblioteca de enlaces de archivos torrent.
  2. Muestra contenido que puede ser visto por toda la familia, sin contenido obsceno o embarazoso.

Contras

  1. No hay ningún archivo descargable real alojado en el sitio,sino enlaces a ellos.
  2. Es posible que el enlace no conduzca siempre a un archivo de software fiable.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Los 5 mejores sitios de torrents para software/aplicaciones [2022]