Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Quieres Saber Sobre el Nuevo iPhone 2020?: Esto Es Lo Que Podemos Esperar Del Último iPhone del 2020

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

"¿Cuáles son las características del nuevo modelo de iPhone del 2020 y cuándo se lanzará?"

Estos días nos llegan muchas preguntas como estas sobre la última línea de iPhone del 2020 y sus especulaciones. Dado que la fecha de lanzamiento del iPhone en 2020 está muy cerca, estamos conociendo mucho más sobre él. Si tú también quieres conocer el nuevo modelo de iPhone del 2020 (iPhone 12) y sus especificaciones, entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo, podrás conocer de inmediato todo lo esencial del nuevo modelo de iPhone del 2020 de Apple.

banner-del-nuevo-iphone-del-2020

Parte 1: Especulaciones y Rumores sobre el iPhone del 2020

Antes de empezar, me gustaría informarles de que Apple tiene prevista una línea dedicada para el 2020. Aunque la mayoría estamos centrados en el emblemático iPhone 12, que saldrá a la venta a finales de este año. Estos son algunos de los detalles que conocemos de los nuevos modelos de iPhone del 2020.

Línea iPhone 2020 de Apple

Algunos de los próximos modelos de iPhone en el 2020 serían el iPhone 12 y dos modelos de gama alta. Principalmente, se llamarían iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Pantalla

Vamos a ver muchos cambios en los mejores modelos de iPhone del 2020. Por ejemplo, el iPhone 12 tendrá una pantalla compacta de solo 5,4 pulgadas, mientras que se espera que los iPhone Pro y Pro Max tengan pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas. También se espera el apoyo de la tecnología táctil integrada Y-OCTA para una experiencia de usuario más fluida.

Chipset Esperado

En los últimos modelos de iPhone 2020, podemos esperar un chip de proceso de 5 nanómetros A14 para optimizar el rendimiento y la gestión térmica. Esto significa que podemos esperar que el dispositivo funcione más suavemente sin sobrecalentarse. Además, se centraría en procesar más rápidamente las funciones basadas en la RA.

modelos-iphone-2020-apple

Memoria RAM y Almacenamiento

Se ha sugerido que los nuevos modelos de iPhone 2020 tendrán 6 GB de RAM (para la versión Pro), mientras que se espera que la versión estándar tenga 4 GB de RAM. Además de eso, podemos esperar diferentes versiones en 64, 128 y 256 GB de almacenamiento de la próxima línea de iPhone 2020.

Touch ID

Otra cosa fascinante del próximo modelo de iPhone 2020 sería un Touch ID bajo la pantalla. Ya lo hemos visto antes en algunos modelos de Android, pero este sería el primer modelo de iPhone con esta característica.

pantalla-iphone-2020-apple

Conectividad 5G

Todos los nuevos dispositivos iPhone del 2020 de Apple serían compatibles con la tecnología 5G a través de protocolos mmWave o sub-6 GHz. La disponibilidad general dependerá de varios países, pero Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Japón y Canadá están a punto de recibirlo primero.

Cámara

La cámara frontal se renovaría con una función de cámara de profundidad real (TrueDepth) para tomar mejores retratos. También se espera que la nueva versión del iPhone 2020 Pro tenga una configuración de triple lente. Una de ellas sería una cámara 3D que se integraría con la tecnología de IA.

cámara-del-nuevo-iphone-2020

Batería

Cuando se trata de modelos de iPhone, la duración de la batería siempre ha sido un problema para sus usuarios. Los tres modelos de iPhone del 2020 tendrían baterías de 2227 mAh, 2775 mAh y 3687 mAh según las especulaciones actuales. Aunque la batería aún no es tan alta como la de otros dispositivos Android de primera calidad, Apple es conocida por tener una mejor optimización de la batería, y los resultados aún están por verse.

Parte 2: El Nuevo Diseño de la Próxima Línea del iPhone 2020

Aparte de las principales especificaciones de la nueva serie iPhone del 2020, ha habido muchos cambios en su diseño. Vamos a hablar de algunos de estos cambios de diseño en la próxima línea de iPhone 2020 en detalle.

Las ranuras de metal se equilibrarían en todos los lados con líneas de antena mejoradas para obtener una mejor recepción. Se espera que el modelo Pro tenga un grosor de unos 7,4 mm y sería mucho más fino que el iPhone 11.

    • Verás una configuración de cámara más grande, tanto en la parte trasera como en la delantera.
    • Las líneas de antena serían más gruesas para soportar la tecnología 5G
    • La bandeja de la SIM se desplazaría a la zona izquierda del iPhone.
    • El botón de encendido se situará más abajo que antes y tendrá un tamaño algo menor.
    • La rejilla del altavoz tendrá menos agujeros pero será más potente.
    • Touch ID está incluido en la pantalla frontal (en la parte inferior).
    • Según los rumores, la línea del iPhone del 2020 estaría disponible en 8 colores diferentes. Algunas de las nuevas opciones serían el azul, el naranja y el violeta.
colores-del-iphone-del-2020
    • El notch de la parte superior sería más pequeño para dar una visualización casi todo pantalla. Tendrá una cámara frontal, una cámara de infrarrojos, un proyector de puntos, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental.
modelo-de-pantalla-del-iphone-del-2020

Parte 3: ¿Debo Esperar al Nuevo iPhone 2020? Fecha de lanzamiento y precios

Ahora que conoces las próximas características del iPhone 2020, puedes decidir si vale la pena esperar o no. Aunque esperamos el lanzamiento de la línea de iPhone del 2020 de Apple para el próximo mes de septiembre, puede retrasarse debido a la pandemia en curso.

En cuanto a los precios, se espera que el iPhone 12 parta de 699 dólares, mientras que el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max podrían tener las tarifas iniciales de 1049 y 1149 dólares, respectivamente. Estos son los precios previstos de los modelos base, y tendríamos un valor adicional para los modelos de mayor especificación. No hace falta decir que es un poco más alto que la línea del iPhone 11, pero las características que ofrece el iPhone 12 también valen el precio.

modelo-renderizado-iphone-del-2020-de-apple

¡Ahí lo tienes! Estoy seguro de que después de leer esto, podrás saber más sobre la línea de Apple iPhone 2020 y sus características. También he enumerado los datos de precios y lanzamientos esperados del próximo iPhone 2020. Si quieres, puedes seguir explorando las últimas novedades del iPhone 2020 y esperar a su lanzamiento. Dado que todas las nuevas características de iOS 14 estarían incluidas en él, esperamos mucho de la línea del iPhone 2020. Esperemos a que salgan unos meses más los nuevos dispositivos iPhone del 2020 para tener una experiencia práctica.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Quieres Saber Sobre el Nuevo iPhone 2020?: Esto Es Lo Que Podemos Esperar Del Último iPhone del 2020