Envíame link de descarga

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Los Cargadores Y Cables De Apple

Jun 15, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

No es ningún secreto que Apple siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Cuando todo el espectro de smartphones utilizaba cables USB para la carga y la conectividad, Apple introdujo el "USB a Lightning", una tecnología única en su género que permitía la carga rápida.

Un par de años después, Apple sigue esforzándose por mantener su reputación en el mercado. Sin embargo, estos esfuerzos han llevado a Apple a tener algunas ideas extrañas que a veces pueden llegar a ser molestas. Por ejemplo, se acabaron los días en los que podías comprar un cable lightning para el iPhone/iPad y el cable de alimentación Magsafe para la Macbook.

En la actualidad, existe una amplia gama de adaptadores y cables, como el cargador de 12 vatios y el cable de 12 pulgadas para el iPhone. Esta amplia disponibilidad puede hacer que sea un poco confuso elegir el cargador adecuado para tu dispositivo. Por ello, a continuación te ofrecemos una guía detallada sobre los diferentes tipos de cargadores y cables de Apple para que puedas comparar fácilmente las diferentes opciones sin ninguna complicación.

¿Cuál es el Último Cargador de iPhone?

A partir de ahora, el más potente y el último cargador de iPhone es el adaptador rápido de 18 vatios. Utiliza un "Cable USB Type-C a Lightning" para cargar el iPhone. Sin embargo, los rumores dicen que Apple tiene todo listo para lanzar el nuevo cargador de 20 vatios en octubre de este año junto con el iPhone 2020.

cargador

Aunque Apple aún no lo ha confirmado oficialmente, muchos aficionados a la tecnología han especulado que el nuevo iPhone 2020 no vendrá con un adaptador de corriente ni con earpads. En cambio, Apple venderá por separado el ladrillo de energía de 20 vatios que tendrá un precio de 60 $. Se espera que el cargador de 20 vatios sea comparativamente más rápido que el resto de adaptadores para iPhone, facilitando que las personas carguen rápidamente el iPhone en poco tiempo.

Además de los cargadores para iPhone de 18 y 20 vatios, también son populares los cargadores de 12 y 7 vatios. Aunque estos dos adaptadores de corriente no son compatibles con la carga rápida como sus sucesores, son adecuados para las personas que tienen iPhone 7 o variantes inferiores. ¿Por qué? Porque estos iPhones tienen una batería normal que puede dañarse si se carga con un cargador rápido.

Diferentes Tipos de Cables Apple

Ahora que conoces los diferentes tipos de cargadores de Apple, vamos a hablar rápidamente de los diferentes cables de Apple para que puedas entender qué cable será el adecuado para tu iDevice.

    • Para iPhones

Todos los iPhone, incluida la línea iPhone 11, son compatibles con el "cable USB Type-C a lightning". Por lo tanto, si tienes un iPhone, no necesitas ningún otro cable que no sea el cable lightning. Incluso se espera que el próximo iPhone 12 tenga un puerto lightning en lugar de un puerto Type-C. Sin embargo, se cree que el iPhone 12 será la última generación de iPhone compatible con el tradicional puerto lightning de Apple.

Apple ya se ha pasado al puerto Type-C en el iPad Pro 2018 y se espera que el genio tecnológico haga lo mismo con los futuros modelos de iPhone. Pero, a partir de ahora, puedes cargar todos los Iphone usando un simple "cable Type-C a Lightning de 12 pulgadas para iPhone".

    • Para el iPad
puerto relámpago

Al igual que el iPhone, todos los modelos de iPad incorporan un puerto Lightning para la carga y la conectividad. Significa que siempre que tengas el cable Type-C a Lightning, podrás cargar fácilmente tu iPad sin ningún tipo de problema. Además, desde el modelo de cuarta generación, todos los iPads son compatibles con la carga rápida, lo que permite a los usuarios utilizar cualquiera de los cargadores rápidos para cargar sus dispositivos.

    • iPad Pro

El primer iPad Pro se lanzó en 2018 y fue la primera vez que Apple decidió prescindir del tradicional puerto lightning. El iPad Pro de primera generación (2018) tiene un puerto USB Type-C y venía con un cable Type-C a Type-C para iPhone de 12 pulgadas. En comparación con el puerto lightning, el USB Type-C facilitó al usuario cargar rápidamente el iPad y conectarlo también con una PC.

ipad 2020

Incluso con el último modelo de iPad Pro 2020, Apple ha decidido seguir con la conectividad Type-C y parece que el gigante tecnológico no tiene intención de volver al puerto lightning. Varios informes dicen que el próximo iPad Air, la versión más ligera del iPad Pro, también tendrá un puerto Type-C. Aunque no sabemos si la caja contendrá un conector de alimentación o no.

Consejos para Cargar el iPhone y Obtener el Máximo Rendimiento de la Batería

Con el tiempo, la batería del iPhone tiende a perder su rendimiento original y, por tanto, se agota demasiado rápido. Esto suele ocurrir cuando no se carga el iPhone correctamente, lo que puede provocar daños en las celdas de iones de litio utilizadas en la batería. Para obtener el máximo rendimiento de la batería, hay ciertas pautas que debes recordar siempre para maximizar la vida útil y el rendimiento general de la batería.

Estas directrices incluyen:

    • No Dejes el Cargador Enchufado Durante Toda la Noche

Uno de los errores más comunes que dañan la batería de un iPhone es dejar el cargador enchufado durante toda la noche. Sin duda, este era un método de carga convencional en los primeros tiempos, cuando las baterías tardaban mucho en cargarse. Sin embargo, los iPhones actuales tienen potentes baterías que se cargan al 100% en una hora. Esto significa que dejar el cargador enchufado durante toda la noche es muy probable que dañe la batería de tu iPhone y haga que se agote rápidamente incluso con un uso normal.

    • Elige el Cargador Correcto

Cabe destacar que siempre debes utilizar el cargador y el cable adecuados para cargar tu iDevice. Si es posible, utilices siempre el adaptador y el cable que vienen en la caja. Pero, incluso si piensas elegir un nuevo adaptador, asegúrate de que sea original y fabricado por Apple. En caso de que utilices el último iPhone, también puedes utilizar el cargador rápido de 18 vatios junto con un cable para iPhone de 12 pulgadas.

Conclusión:

Así concluye nuestra guía sobre los diferentes tipos de cargadores y cables para iPhone. Si eres un usuario habitual de iPhone, la guía anterior te ayudará sin duda a comprar el cargador y el cable adecuados para tu iDevice. Y, si tú también estás esperando el último iPhone 12, prepárate para la sorpresa ya que Apple tiene todo preparado para lanzar el último iPhone 2020 en los próximos dos meses. A juzgar por los rumores, se espera que el nuevo iPhone cuente con características notables que mejoren la experiencia general del usuario.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Todo Lo Que Debes Saber Sobre Los Cargadores Y Cables De Apple