Cómo arreglar la linterna del iPhone en gris
Feb 28, 2024 • Categoría: Soluciones de Reparación Móvil • Soluciones probadas
Puedes acceder rápidamente a la linterna deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio para llegar al centro de control y, a continuación, pulsando la opción Linterna. ¿Acabas de actualizar a iOS 15 y has descubierto que ya no puedes acceder a Flashlight en tu dispositivo? ¡No te alarmes! No es la primera vez que te pasa. Varios consumidores han informado de este problema. En el Centro de control, algunos de los nuevos iPhone con la versión 15 de iOS tienen el icono de la linterna apagado. Como el interruptor en gris no responde a tus toques, la linterna ya no es accesible.
La verdad es que no eres el único que se ha encontrado con el problema de la linterna del iPhone en gris. Hemos recopilado una lista de soluciones prácticas para el problema de la linterna apagada del iPhone. Para corregirlo, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.
- ¿Por qué se ha apagado la linterna de mi iPhone?
- Solución 1: Cierra Instagram o cualquier otra aplicación que utilice la cámara
- Solución 2: Salir de la App Cámara
- Solución 3:Cierre todas las aplicaciones del iPhone y reinicie el iPhone
- Solución 4: Desactivar el flash LED para las alertas
- Solución 5: Restaurar iPhone con iTunes
- Solución 6: Reiniciar el iPhone
- Solución 7: Utilizar Dr. Fone - Reparación del Sistema
¿Por qué se ha apagado la linterna de mi iPhone?
La linterna del iPhone puede aparecer atenuada o no funcionar en absoluto por diversas razones.
- Cuando la cámara está en uso, la linterna suele estar en gris. Porque algunos flashes interfieren con la linterna del iPhone.
- Si llevas mucho tiempo utilizando tu iPhone, es posible que haya desarrollado algunos fallos.
El primer paso para solucionarlo es abrir la aplicación Ajustes y elegir la opción Centro de control. Después, ve a Personalizar controles y desmarca la casilla Antorcha. Para guardar los cambios y volver a la pantalla de personalización, pulse Atrás. Devuelve ahora la función Antorcha a la lista de Más controles. Para añadir una función a la lista Incluir, pulse el símbolo verde "+". Coloca la etiqueta en el lugar correcto arrastrándola y soltándola. Compruebe si el icono de la linterna sigue atenuado en el Centro de control. Si esto no funciona, pruebe las siguientes soluciones.
Solución 1: Cierra Instagram o cualquier otra aplicación que utilice la cámara
Cuando intentas activar la linterna de tu iPhone deslizando el dedo hacia arriba para acceder al centro de comandos, el emblema de la linterna aparece ocasionalmente en gris. Esto ocurre cuando intentas encender la linterna mientras utilizas una aplicación que tiene acceso a tu cámara. Si estás navegando por Instagram y luego deslizas el dedo hacia arriba para ver el símbolo de la linterna, verás que está en gris, ya que iOS no te permite encenderla mientras una app tiene acceso a tu cámara. Simplemente cierra la aplicación Instagram, o cualquier otra aplicación de cámara que estés utilizando, para usar la linterna.
Solución 2: Salir de la App Cámara
Cuando intentas utilizar la función linterna mientras usas la aplicación Cámara, puede surgir un problema. Esto se debe a que ambos requieren el flash de la cámara, que no puede utilizarse al mismo tiempo. Solo tienes que deslizar hacia arriba desde la pantalla de inicio, seleccionar la app Cámara y deslizar hacia arriba para descartarla si tienes un iPhone X, iPhone 11 o un modelo posterior.
Si tienes un iPhone 8, iPhone 8 Plus o un dispositivo anterior, pulsa dos veces el botón Home y desliza hacia arriba para descartar la app Cámara.
Solución 3: Cierre todas las aplicaciones del iPhone y reinicie el iPhone
En tu iPhone, cierra todas las aplicaciones.
Para iPhones anteriores a la 8ª generación: Para descartar todas las aplicaciones, pulsa dos veces rápido el botón Home y desliza hacia arriba. A continuación, mantén pulsados los botones Inicio y Encendido a la vez hasta que veas el logotipo de Apple en la pantalla.
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y detente ligeramente en el centro de la pantalla en el iPhone X y posteriores. Para acceder a la aplicación de procesamiento, deslice hacia la derecha o hacia la izquierda. A continuación, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación Mensajes.
Activar el iPhone
En el iPhone 8 y posteriores, mantén pulsado el botón lateral (situado en el lado derecho del iPhone) mientras pulsas cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante. Para apagar el iPhone, arrastre el control deslizante de izquierda a derecha. Para reactivar el iPhone, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Mantén pulsado el botón lateral del iPhone 6/7/8 hasta que aparezca el control deslizante.
Mantén pulsado el botón superior en un iPhone SE/5 o anterior hasta que aparezca el control deslizante.
Solución 5: Restaurar iPhone con iTunes
si desea intentar este método, primero haga una copia de seguridad de su iPhone.
Paso 1. Conecte el dispositivo al ordenador donde están almacenadas las copias de seguridad de iTunes > Inicie iTunes, vaya al menú de la izquierda y seleccione Resumen > Restaurar copia de seguridad.
Paso 2: Seleccione una copia de seguridad a partir de la cual restaurar.
Paso 3: Por último, haz clic en Restaurar para finalizar el procedimiento de "Restauración".
Solución 6: Reiniciar el iPhone
Es posible que tengas que reiniciar tu iPhone o iPad si deja de responder y no puedes salir de las aplicaciones a la fuerza o apagarlo manteniendo pulsado el botón de encendido. Para reiniciar tu iPhone, sigue estos procedimientos.
- En el lado derecho del dispositivo, mantenga pulsado el botón de encendido/apagado.
- Mantén pulsado cualquiera de los botones de volumen del lateral izquierdo mientras mantienes pulsado el botón de encendido/apagado hasta que aparezca en pantalla el control deslizante de apagado.
- Para apagar el gadget, arrastre el control deslizante de izquierda a derecha.
- Para reactivar el dispositivo, mantén pulsado el botón de encendido/apagado hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Solución 7: Utilizar Dr. Fone - Reparación del sistema
Si ninguna de las técnicas anteriores funcionó, debe utilizar la aplicación Dr. Fone, que está destinada a restaurar sus dispositivos Apple con unos pocos clics. Porque puede reparar más de 130 dificultades de iOS/iPadOS/tvOS, como dificultades de iOS/iPadOS atascado, la luz de iPhone no se enciende, la pantalla táctil de iPhone no funciona/la batería se agota, y así sucesivamente. Como resultado de que la linterna esté en gris, lo que podría deberse a problemas de software, Dr. Fone tiene la posibilidad de ayudarle. Ahora puede resolver los problemas del sistema del iPhone siguiendo las instrucciones que se indican a continuación:
Dr.Fone - Reparación del sistema
Soluciona los problemas de tu iPhone sin pérdida de calidad.
- Solo restaura tu iOS a su estado normal, sin ninguna pérdida de datos.
- Soluciona varios problemas de iOS, como cuando estáatascado en el modo de recuperación, tiene el logo de Apple blanco, la pantalla se pone negra, no para de reiniciarse, etc.
- Soluciona problemas de iPhone e iTunes, como el error 4013 de iTunes, el error 14, el error 27 de iTunes, el error 9 de iTunes y otros.
- Funciona en todos los modelos de iPhone, iPad e iPod touch.
- Es completamente compatible con la versión más reciente de iOS.
- Descarga e inicia la aplicación. Seleccione "Reparación del sistema" en la ventana principal de Dr. Fone.
- Utiliza la conexión Lightning incluida con tu dispositivo para conectar tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador. Puedes elegir entre el Modo Estándar y el Modo Avanzado cuando Dr. Fone reconozca tu dispositivo iOS.
NB- Al conservar los datos del usuario, el modo normal elimina la mayoría de los problemas de la máquina iOS. La opción avanzada resuelve una variedad de dificultades adicionales de la máquina iOS al borrar todos los datos del ordenador. Basta con cambiar al modo avanzado si el modo normal no funciona.
- La aplicación detecta la forma del modelo de tu iDevice y proporciona los modelos del framework iOS que están disponibles. Seleccione una versión y pulse "Inicio" para continuar.
- Ahora puede descargarse el firmware de iOS. Debido al tamaño del firmware que tenemos que descargar, este proceso puede llevar algún tiempo. Asegúrate de que la red no se interrumpe en ningún momento de la operación. Si el firmware no se actualiza, aún puedes descargarlo usando tu navegador y luego restaurarlo usando "Seleccionar."
- Tras la actualización, el programa comienza a evaluar el firmware de iOS.
- Tu dispositivo iOS estará completamente operativo en cuestión de minutos. Basta con coger el ordenador y esperar a que arranque. Los problemas con el dispositivo iOS se han resuelto.
Conclusión
El iPhone está equipado con diversas funciones útiles. Una de ellas es una linterna, que puede ser muy útil cuando necesitas un poco de luz adicional pero no tienes ninguna a mano o te has quedado sin pilas. Como hemos visto, la linterna del iPhone, como cualquier otra función, tiene el potencial de fallar. Si de repente deja de funcionar, hay algunas cosas que puedes hacer para volver a ponerlo en marcha. Utilice las soluciones anteriores para tratar de arreglar su iPhone si tiene la linterna en gris.
Problemas de iPhone
- 1. Problemas de Pantalla
- Pantalla Táctil no Funciona
- Pantalla en Rojo de iPhone
- Pantalla Congelada del iPad
- Pantalla blanca de iPhone
- Pantalla Azul de iPhone
- Reparar Pantalla de iPhone
- 2. Problemas de Batería
- 3. Problemas de Sonido
- Problema de Eco de iPhone
- Problema de iPhone Micrófono
- Problemas del Sonido de iPhone
- Problema de iPhone Volumen
- Problemas de Auriculares iPhone
- Correo de Voz Visual No Disponible
- Problema de iPhone Alarm
- 4. Otros Problemas
- Datos de iPhone no Funcionan
- Fallo de Actualización
- Modo DFU de iOS
- Problemas de Ajustes
- Reparar iPhone Mojado
- Problemas del Teclado de iPhone
- Sensor de Proximidad iPhone
- Problemas de iPhone Jailbreak
- Problema de Cámara de iPhone
- Problemas de FaceTime
- Problema de iPhone GPS
- Problema de iPhone Facebook
- Reparar iPhone Backlight
- Activar iPhone 6s
- El Sobrecalentamiento iPhone
- Problema de Llamado de iPhone
- Problemas de Sincronización
- Problemas de iPhone Bluetooth
- ● Gestionar/transferir/recuperar datos
- ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
- ● Resolver problemas en iOS y Android
- Prueba Gratuita Desbloquea Ahora Desbloquea Ahora
Paula Hernández
staff Editor