Enviar Downloadlink por E-Mail

Todo lo que quieres saber sobre iOS 15

Dec 31, 2021 • Archivado en: Solucionar problemas de dispositivos • Soluciones probadas

Si eres un usuario de iPhone, es posible que ya sepas que su última actualización de firmware (iOS 15) ya ha sido lanzada oficialmente. Ahora, cualquier persona con un dispositivo compatible puede actualizar su teléfono a iOS 15 y disfrutar de sus últimas funciones.

Sin embargo, si tienes preguntas sobre los dispositivos compatibles o las últimas funciones de iOS 15, has llegado al lugar adecuado. Aquí responderé a todas tus dudas vitales sobre la última actualización de iOS 15.

También te puede interesar:

Cómo descargar iOS 15 y iOS 15 Beta?

Cómo hacer un downgrade de iOS 15 a iOS 14?

Lo que quieres saber sobre iOS 15

Apple ha presentado un sistema operativo de nueva generación para el iPhone con toneladas de mejoras. Estas actualizaciones son rediseños significativos de los servicios más que las actualizaciones técnicas de iOS. Esto significa que tu iPhone funcionará de forma inteligente, aportando una experiencia de usuario futurista en todos los dispositivos Apple. ¡A continuación, la información más reciente sobre iOS 15!

FaceTime

Apple ha realizado cambios significativos en FaceTime, haciéndolo más diverso y con más funciones. Por ejemplo, con su última tecnología SharePlay, puedes compartir lo que estás viendo o escuchando con tus contactos durante una videollamada. No sólo eso, ahora también puedes compartir la pantalla de tu dispositivo, lo que puede ser útil para el aprendizaje en línea o la resolución de problemas.

También hay una integración de la función de Audio Espacial para que las voces humanas suenen más naturales durante las llamadas de FaceTime. Otras novedades son el modo retrato integrado, el modo micrófono y las nuevas vistas en cuadrícula para las llamadas de grupo. Además, también puedes generar enlaces únicos para invitar a personas incluso de otras plataformas a unirse a una llamada FaceTime.

características principales de ios 15

Mensaje y Memoji

Incluso la aplicación de Mensajes en el iPhone tiene una nueva función "Compartir contigo" que te permitirá administrar todo tipo de medios que se compartan contigo en la aplicación. También puedes acceder a una elegante pila de Colección de fotos para acceder a un grupo de fotos compartidas por diferentes contactos. Además, hay toneladas de nuevos memojis a los que puedes acceder con varios tonos de piel y accesorios.

 actualización de mensajes de ios 15

Rediseño de las notificaciones

Para ofrecer una mejor experiencia con el smartphone, Apple ha creado un nuevo diseño para las notificaciones. Se mostrarán fotos y textos más grandes, permitiéndote comprobar las notificaciones fácilmente. Además, Apple ha introducido una función de ficha de notificación inteligente que priorizará automáticamente las notificaciones importantes para ti.

rediseño de las notificaciones

Modo de enfoque

Para ayudarte a concentrarte en otras cosas de la vida, Apple ha renovado su Modo Enfoque y lo ha hecho más ingenioso. Sólo tienes que seleccionar lo que estás haciendo (como conducir o jugar), y el dispositivo hará cambios personalizados para ayudarte a concentrarte en la actividad correspondiente. También puedes señalar tu estado (por ejemplo, si tus notificaciones están en silencio) a los demás para una mejor comunicación.

enfoque del iphone

Las sugerencias de enfoque se aplican automáticamente al contexto del usuario. Ahora puedes crear un widget en la pantalla de inicio que te permita aplicar los momentos de concentración mostrando sólo las aplicaciones relevantes para evitar tentaciones. El resumen y el enfoque de las notificaciones ayudan a los usuarios a mejorar su salud digital.

Mapas

Esta tiene que ser una de las actualizaciones más destacadas de iOS 15 que te ayudará en la navegación. La nueva aplicación de Mapas proporcionará una vista en 3D de varios objetos, como edificios, carreteras, árboles y otros, para que puedas navegar fácilmente. También puedes obtener las mejores rutas de conducción con actualizaciones de tráfico e incidentes en tiempo real. También hay nuevas funciones de tránsito para los transportes públicos y una experiencia inmersiva a pie mediante la integración de la realidad aumentada.

mapa de ios 15

Safari

Con cada actualización, Apple ofrece unas u otras novedades en Safari, y iOS 15 no es una excepción. Hay una barra de navegación inferior renovada para ayudarte a deslizarte por las páginas abiertas en Safari. También puedes guardar y organizar diferentes pestañas en Safari fácilmente e incluso puedes sincronizar tus datos en varios dispositivos. Al igual que en Mac, ahora también puedes instalar en tu iPhone todo tipo de extensiones de Safari desde su tienda dedicada.

ios 15 safari

Live Text

Se trata de un único iOS 15 que te permitirá escanear fotos y buscar todo tipo de información. Por ejemplo, con su función de reconocimiento óptico de caracteres incorporada, puedes buscar cosas específicas a partir de fotos, hacer llamadas directamente, enviar correos electrónicos y hacer mucho más. Además de integrar la función de Texto Vivo en la aplicación Cámara, también puedes utilizarla con la aplicación Traductor para traducir al instante cualquier cosa escrita en una imagen en un idioma diferente.

ios 15 live text

Spotlight

Con la nueva aplicación Spotlight, ahora puedes buscar casi cualquier cosa con un solo toque en tu dispositivo iOS 15. Hay una nueva función de Búsqueda enriquecida que te permitirá buscar películas, programas de televisión, canciones, artistas y mucho más (aparte de tus contactos). No sólo eso, ahora puedes buscar directamente las fotos a través de tu búsqueda en Spotlight y encontrar cualquier contenido textual que haya en tus fotos (a través de Live Text).

actualización de ios 15 spotlight

Privacidad

To provide a secure smartphone experience, Apple has introduced improved privacy control settings in iOS 15. Visitando los ajustes de privacidad, puedes comprobar todo tipo de permisos para diferentes funciones, contactos, etc. que se dan a las aplicaciones. También puedes comprobar cómo diferentes aplicaciones y sitios web han recogido tus datos en los últimos 30 días. También se han mejorado los ajustes de control de la privacidad de aplicaciones como Mail y Siri en iOS 15.

informe de privacidad de ios 15

iCloud+

En lugar de las suscripciones existentes a iCloud, Apple ha introducido ahora nuevas funciones y planes de iCloud+. Aparte de los controles existentes en iCloud, los usuarios ahora pueden acceder a funciones avanzadas como Ocultar mi correo electrónico, compatibilidad con HomeKit Video, relevo de privacidad de iCloud, etc. De esta manera, puedes administrar tus datos como documentos, fotos, correos electrónicos, etc. de una manera más segura.

ios 15 icloud plus

Salud

La aplicación Salud se ha vuelto más social, ya que puedes controlar las principales constantes vitales de tus familiares y amigos en un solo lugar. Con un solo toque, también puedes compartir tus parámetros con tus seres queridos. También hay funciones nuevas y mejoradas que analizan sus posibilidades de enfermar y le ayudan a comprender los cambios generales en su salud y bienestar.

actualización de salud de ios 15

Otras características

Además de las funciones mencionadas, iOS 15 también ofrece un montón de opciones nuevas y mejoradas como las siguientes:

  • Una mejor aplicación de Wallet para desbloquear su casa y administrar sus llaves y documentos de identidad electrónicos en un solo lugar.
  • La aplicación de fotos tiene una nueva interfaz para ofrecer una experiencia más envolvente. La aplicación también tiene un nuevo aspecto para los Recuerdos con acceso a Apple Music (para elegir la banda sonora preferida).
  • Todos los nuevos widgets para numerosas aplicaciones como Game Center, Find My, Sleep, Mail, Contacts, etc.
  • Nuevas funciones en la aplicación Traducir, como la integración con fuentes de terceros y la traducción automática.
  • Hay opciones de visualización personalizadas para la configuración del texto, la voz en off y otras características de accesibilidad.
  • También se han añadido nuevas funciones a Siri (como compartir elementos en pantalla, como fotos, páginas web, etc.).
  • Aparte de eso, hay un montón de otras nuevas funciones en las aplicaciones como Buscar mi, ID de Apple, Notas y más.

ios 15 otras características

Preguntas sobre la actualización de iOS 15 que te pueden preocupar

1. Dispositivos compatibles con iOS 15

Lo mejor de iOS 15 es que es compatible con todos los principales modelos de iPhone. Lo ideal es que todos los modelos posteriores al iPhone 6 sean compatibles con iOS 15. Aquí tienes una lista detallada de todos los dispositivos compatibles con iOS 15 a partir de ahora:

  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone Xs
  • iPhone Xs Max
  • iPhone Xr
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE (Primera generación)
  • iPhone SE (Segunda Generación)
  • iPod touch (Septima Generación)

2. ¿Cómo actualizar un iPhone a iOS 15?

Para actualizar tu dispositivo, sólo tienes que ir a su Ajustes > General > Actualización de software. Aquí puedes encontrar la actualización de firmware disponible para iOS 15 y pulsar el botón "Descargar e instalar". Después de eso, sólo tienes que esperar un rato mientras el perfil de iOS 15 se instala en tu dispositivo. Sólo asegúrate de que tienes suficiente espacio libre en tu teléfono y de que está conectado a una red estable

guía de descarga de ios 15

3. ¿Debes actualizar tu iPhone a iOS 15?

Lo ideal es que si tu dispositivo es compatible con iOS 15, entonces puedes considerar la posibilidad de actualizarlo con seguridad. La nueva actualización ofrece toneladas de funciones para mejorar la accesibilidad, la seguridad y la experiencia de entretenimiento de tu dispositivo. Hemos mencionado algunas de estas actualizaciones de iOS 15 para que puedas acceder también en la siguiente sección.

características de ios 15

¿Cómo solucionar los problemas más comunes después de actualizar a iOS 15?

Hay ocasiones en las que tu iPhone puede tener problemas de manejo tras realizar actualizaciones de software. Sin duda, puedes resolver diferentes problemas de iOS 15 y aprovechar al máximo el sistema operativo. Wondershare Dr.Fone - Reparación del Sistema es un programa que ayuda a solucionar varios problemas de iOS 15. Los principales problemas que probablemente encontrarás serán quedarse atascado en el modo de recuperación, pantalla blanca de la muerte, pantalla negra, iPhone congelado, y cuando el dispositivo se sigue reiniciando.

El software Dr. Fone también tiene múltiples herramientas interesantes para ayudar a resolver varios problemas del teléfono con un solo clic. Estas herramientas son seguras y de uso gratuito en varios dispositivos.

Millones de usuarios están satisfechos con las soluciones que ofrece el software Dr. Fone. El kit de herramientas iOS incluye Transferencia de WhatsApp, Desbloqueo de pantalla, Administrador del Móvil, Transferencia Móvil, Recuperación de Datos, Administrador del Móvil, Reparación del Sistema, Borrador de Datos y Respaldo Móvil.

Haz clic para saber más sobre Dr.Fone - Todas las herramientas que necesitas para mantener tu móvil al 100%

reparación del sistema

Dr.Fone - Reparación del Sistema

Deshacer una actualización de iOS sin pérdida de datos.

  • Sólo soluciona tu iOS a la normalidad, sin pérdida de datos en absoluto.
  • Solucionar varios problemas del sistema iOS atascado en el modo de recuperación, logo blanco de Apple, pantalla negra, bucle en el arranque, etc.
  • Desactualiza iOS sin necesidad de iTunes.
  • Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
  • Totalmente compatible con el último iOS 15.Icono nuevo
Disponible para: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

El resultado final

¡Ahí lo tienes! Espero que este post haya aclarado tus dudas sobre el recién estrenado iOS 15. Aparte de la lista de dispositivos compatibles o de la fecha de lanzamiento, también he proporcionado una amplia lista de varias funciones nuevas que ofrece iOS 15. Desde la mejora de la privacidad hasta una mejor experiencia de navegación, pasando por la renovación de los mapas y el texto en directo, hay montones de nuevas prestaciones en iOS 15. Sólo tienes que actualizar tu iPhone a iOS 15 para disfrutar de estas funciones y puedes tomar la ayuda de Dr.Fone - Reparación del sistema para solucionar todo tipo de problemas relacionados con tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Todo lo que quieres saber sobre iOS 15