Cómo arreglar el nuevo iPhone 13 atascado en la pantalla blanca

Jul 27, 2023 • Filed to: Soluciones de Reparación Móvil • Proven solutions

0

¿Tu experiencia con el iPhone se está volviendo amarga debido a que tu nuevo iPhone 13 se ha quedado atascado en la pantalla blanca? El iPhone 13 es el mejor iPhone de Apple hasta la fecha, pero como con todo, la tecnología nunca es del todo perfecta y pueden surgir problemas. Si tu iPhone 13 se queda atascado en la pantalla blanca, a continuación te explicamos a qué puede deberse y cómo solucionar el problema de la pantalla blanca en tu nuevo iPhone 13.

Parte I: ¿Qué causa la pantalla blanca de la muerte problema en el iPhone 13

Si tu iPhone está atascado en una pantalla blanca, esto generalmente apunta a un problema con el chipset de gráficos, la pantalla y sus conexiones si estamos hablando de hardware. Ahora, Apple es conocida por su legendaria calidad de hardware, y, por lo tanto, el 99% de las veces, esto suele ser algo sobre el software y cuando es software, que se puede arreglar mucho más fácilmente que si se tratara de un problema de hardware. En resumen:

1: Un problema de hardware puede causar la pantalla blanca de la muerte en el iPhone 13

2: Los intentos de Jailbreaking pueden causar problemas de pantalla blanca de la muerte iPhone

3: Las actualizaciones fallidas también pueden causar que el iPhone se quede atascado en la pantalla blanca

Una pantalla blanca de la muerte en el iPhone 13 es generalmente solucionable, y aquí están las maneras de arreglar la pantalla blanca de la muerte en el iPhone 13, incluyendo un tercero para restaurar el firmware en el iPhone y solucionar este tipo de problemas más fácil que la manera de Apple.

Parte II: Cómo solucionar el problema de la pantalla blanca del iPhone 13

Método 1: Zoom de pantalla

Leerás un montón de artículos en internet sobre cómo comprobar el aumento de pantalla para solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone 13. Los artículos suponen que algo ha hecho que tu pantalla se amplíe hasta un nivel en el que todo lo que ves es blanco. Este artículo no te sugerirá que compruebe el aumento de la pantalla, ya que se supone que a estas alturas puede que ya hayas pulsado los tres botones del iPhone en un intento de solucionarlo. Un iPhone 13 con ampliación de pantalla seguiría respondiendo al botón lateral y se bloquearía al pulsarlo, haciéndote saber que el teléfono no está muerto. No obstante, si ves que tu iPhone responde al botón lateral, significa que no se trata de la pantalla blanca de la muerte en el iPhone 13, es sólo el aumento jugando contigo. He aquí cómo solucionarlo:

Paso 1: Pulsa dos veces la pantalla de tu iPhone con 3 dedos para cambiar el zoom del iPhone 13 hasta que sea normal.

Una vez hecho esto, ahora puedes ver si quieres desactivar el zoom de pantalla aquí:

Paso 1: Ve a Ajustes > Accesibilidad y pulsa Zoom

desactivar zoom de pantalla en iphone

Paso 2: Desactivar el Zoom de Pantalla.

Método 2: Reinicio completo

En caso de que tu iPhone no respondiera al botón lateral, significa que efectivamente se trata de una pantalla blanca de la muerte en el iPhone 13, y la siguiente opción a probar es un restablecimiento completo. Un hard reset, o a veces reinicio forzado como también se le llama, corta la alimentación del dispositivo en los terminales de la batería para permitir un nuevo comienzo. A menudo, esto ayuda a un montón de problemas en los que incluso un reinicio es incapaz de hacerlo. He aquí cómo forzar el reinicio del iPhone 13 atascado en la pantalla blanca de la muerte.

Paso 1: Pulsa la tecla Subir volumen en el lado izquierdo del iPhone.

Paso 2: Pulsa la tecla Bajar volumen.

Paso 3: Pulsa el botón lateral en el lado derecho del iPhone y mantenlo pulsado hasta que el teléfono se reinicie y aparezca el logotipo de Apple, eliminando el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone 13.

Método 3: El uso de Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS) para fijar iPhone 13 Pantalla Blanca de la Muerte

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Reparación del sistema

Reparar errores del sistema iOS para arreglar la pantalla blanca de la muerte del iPhone 13 sin pérdida de datos.

Disponibles en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Paso 1: Consigue Dr.Fone aquí:

Paso 2: Conecta el iPhone al ordenador y ejecuta Dr.Fone:

reparación del sistema

Paso 3: Elige el módulo Reparación del sistema.

módulo de reparación del sistema

Paso 4: El Modo Estándar soluciona problemas como el de la pantalla blanca en el iPhone 13 sin borrar los datos del dispositivo. Elige primero el Modo Estándar.

Paso 5: Después de Dr.Fone detecta el dispositivo y la versión de iOS, comprueba que el iPhone detectado y la versión de iOS son correctos y haga clic en Inicio:

versión ios

Paso 6: Dr.Fone comenzará a descargar y verificar el firmware y después de un tiempo, verás esta pantalla:

firmware

Haz clic en Reparar ahora para empezar a restaurar el firmware de iOS en tu iPhone y solucionar el problema de iPhone 13 atascado en pantalla blanca en iPhone 13.

Método 4: Usar iTunes o el Finder de macOS

Ten en cuenta que este método puede causar la pérdida de datos. Se te aconseja hacer una copia de seguridad de tus datos y si estás buscando una forma rápida de hacerla, puedes utilizar el módulo Dr.Fone - Copia de seguridad del teléfono (iOS) que te permite controlar lo que quieres respaldar. A continuación te explicamos cómo usar iTunes o el Finder de macOS para solucionar el problema de la pantalla blanca del iPhone 13:

Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador e inicia iTunes (en macOS antiguos) o Finder.

Paso 2: Si tu iPhone es detectado, se reflejará en iTunes o Finder. A continuación se muestra el Finder, con fines ilustrativos. Haz clic en Restaurar en iTunes/Finder.

 el buscador de macOS muestra el iphone 13

Si tienes activado "Buscar mi", el programa te pedirá que lo desactives antes de continuar:

prompt para desactivar encontrar mi iphone

Si este es el caso, tendrás que tratar de entrar en el modo de recuperación de iPhone, ya que estas lidiando con una pantalla blanca en tu iPhone y no se puede utilizar. Esta es la forma de entrar en el modo de recuperación en el iPhone:

Paso 1: Pulsa la tecla Subir volumen una vez

Paso 2: Pulsa la tecla Bajar volumen una vez

Paso 3: Mantén pulsado el botón lateral hasta que se reconozca el iPhone en el modo de recuperación:

iphone detectado en modo recuperación

Ahora puedes hacer clic en Actualizar o Restaurar:

restaurar y actualizar iphone

Al hacer clic en Restaurar y actualizar se borrarán tus datos y se reinstalará iOS de nuevo.

Parte III: 3 consejos para evitar que el iPhone 13 se quede atascado en la pantalla blanca

Recién salido de la pantalla blanca de la muerte en el iPhone 13, es posible que te preguntes qué podrías hacer para evitar volver a aterrizar en el mismo espacio frustrante. Aquí tienes algunos consejos para evitar que tu iPhone se quede atascado en la pantalla blanca o, en general, atascado en cualquier sitio.

Tip 1: Mantén las existencias

Tu iPhone se diseñó en torno a iOS, y aunque el jailbreaking es tan tentador como siempre por las geniales funciones que puede añadir a tu experiencia con el iPhone, todos esos hacks pasan factura a la estabilidad del sistema. Puedes darte cuenta o no de estas cosas. Fallos ocasionales aquí y allá, la interfaz de usuario tarda más en responder. Lo que está ocurriendo en segundo plano es que el sistema está lidiando con el jailbreak, se están produciendo conflictos y en cualquier momento el sistema podría colapsar, a lo grande. Una de las formas en que estos fallos pueden manifestarse es que tu iPhone 13 se quede bloqueado en la pantalla blanca. Evita el jailbreaking y mantén tu iPhone sólo con iOS oficial.

Tip 2: Manténgalo fresco

El calor es un asesino silencioso para cualquier aparato. Tu iPhone está fabricado con unos estándares excepcionales y unas tolerancias muy estrictas, pero no es un dispositivo mágico al que no le afecte el calor. Sigue teniendo batería, y cuando el aparato se calienta, la batería se hincha. Cuando la pila se hincha, ¿adónde va a parar? Una de las primeras cosas que notarás son los artefactos en la pantalla porque es la salida más fácil para que una batería se abulte. Esta puede ser una de esas razones de hardware por las que tu iPhone puede quedarse atascado en la pantalla blanca. Mantener la temperatura bajo control garantizará que tu iPhone funcione con la mayor normalidad posible. ¿Cómo controlar la temperatura?

1: No utilices el teléfono durante mucho tiempo mientras se carga

2: No juegues durante mucho tiempo. Tómate descansos entre medias para ayudar a enfriar el iPhone.

3: Si notas que el dispositivo se está sobrecalentando, deja de hacer lo que estés haciendo, cierra todas las aplicaciones con el conmutador de aplicaciones e incluso apaga el dispositivo. Sólo tardará unos minutos en enfriarse y podrás volver a conectarte.

Tip 3: Manténlo actualizado

Tanto tus aplicaciones como el sistema iOS deben mantenerse siempre actualizados. No, esto no es de misión crítica, pero es lo suficientemente crítico como para que debas hacerlo periódicamente, y tan pronto como. Las aplicaciones que no se actualizan durante mucho tiempo, especialmente después de una actualización importante de iOS, como de iOS 13 a iOS 14 y de iOS 14 a iOS 15, pueden no funcionar tan bien en la nueva versión de iOS, causando conflictos de código interno que podrían manifestarse como un bloqueo del sistema, que podría manifestarse además como un iPhone atascado en la pantalla blanca. Mantén tu iOS y tus aplicaciones actualizadas. Si una aplicación que utilizas no se actualiza, considera una aplicación alternativa.

Conclusión

iPhone atascado en la pantalla en blanco no es un problema cotidiano que la gente se enfrenta con un iPhone, pero ocurre con bastante frecuencia debido a algunas razones. Lo primero y más importante es una actualización que ha salido mal. Entonces, si uno intenta hacer jailbreak a un iPhone, que es probable que va a causar problemas tales como la pantalla blanca en el iPhone 13 ya que Apple está haciendo constantemente más y más difícil de jailbreak iPhones. Para solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte en el iPhone, hay maneras tales como reinicio duro, poner el iPhone en modo de recuperación y tratar de solucionarlo, o el uso de aplicaciones como Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS) que le guiará paso a paso cómo solucionar el problema del iPhone 13 atascado en la pantalla blanca. Dado que la pantalla es blanca, también puede simplemente dejarlo hasta que la batería se agote y luego ponerlo de nuevo en un cargador para ver si eso ayuda.

Other Popular Articles From Wondershare

Paula Hernández

staff Editor

(Click to rate this post)

Generally rated4.5(105participated)

Home > How-to > Soluciones de Reparación Móvil > Cómo arreglar el nuevo iPhone 13 atascado en la pantalla blanca