¿Qué Necesitas Saber Sobre la Degradación de Apple watchOS 10?

Sep 05, 2023 • Filed to: Soluciones de Reparación Móvil • Proven solutions

0

El Apple Watch te ayuda a mantener conexión con las personas y cosas que más te importan. También puedes usarlo para la música, aplicaciones de salud y más. Es como tener el dispositivo perfecto para llevar un estilo de vida sano y activo. ¿Adivina qué? watchOS 10, está llegando para traer más cosas que los usuarios de Apple amarán. Hay un aspecto completamente nuevo con aplicaciones rediseñadas, nuevas métricas para actividades como el ciclismo y más.

En este artículo, aprenderás más sobre la beta de watchOS 10. También explorarás sus últimas funciones, cómo instalar la versión beta y verás si es posible hacer una degradación (instalar una versión anterior) de watchOS.

Apple Watch azul

󠀰Parte 1: Qué Esperar De WatchOS 10?󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀣󠀤󠀧󠀳

¿Has oído hablar del próximo watchOS 10? Llegará este otoño para hacer que tu Apple Watch sea aún más impresionante. Pero antes de sumergirte en todas las funciones, vamos a comprobar si tu reloj es compatible.

Para usar watchOS 10, necesitas un iPhone con iOS 17, iPhone XS o iPhone XR. Y también necesitas uno de estos modelos de Apple Watch:

  • Apple Watch Ultra
  • Apple Watch Series 8
  • Apple Watch Series 7
  • Apple Watch Series 6
  • Apple Watch SE
  • Apple Watch Series 5
  • Apple Watch Series 4

WatchOS 10: Funciones Principales

Prepárate para algunos cambios notables. Con watchOS 10, tu Apple Watch recibirá una gran renovación con muchas funciones. Ya seas ciclista, senderista o simplemente quieras conocer más sobre tu salud mental, watchOS 10 tiene todo cubierto.

  • Rediseño de Aplicaciones y Smart Stack

Utilizan toda la pantalla para brindarte más contenido y acceso más rápido. Ahora puedes hacer más con solo una mirada y sin tener que desplazarte interminablemente. No solo eso, sino que se acabaron las búsquedas - Smart Stack te ofrece con los widgets lo que necesitas en el momento justo.

  • Acceso Más Rápido al Centro de Control

Controlar tu reloj es más accesible con watchOS 10. Solo presiona el botón lateral para activar el Centro de Control desde cualquier aplicación. No más búsqueda de configuraciones.

  • Nuevas y Emocionantes Carátulas

Te encantarán las nuevas carátulas, especialmente Snoopy y Woodstock. Reaccionarán al clima e incluso te acompañarán en tus actividades. ¿Y has oído hablar de la carátula de reloj Palette? Esta muestra la hora usando colores hermosos que cambian a lo largo del día.

Cara de Snoopy para Apple Watch

  • Métricas para Ciclismo y Vista de Entrenamiento como Zonas de Potencia

¡Atención a todos los ciclistas! WatchOS 10 trae nuevas métricas para tus entrenamientos de ciclismo. Simplemente conecta tus accesorios Bluetooth y obtendrás la información de cadencia y potencia en tu Vista de Entrenamiento. Incluso puedes rastrear tu rendimiento con las Zonas de Potencia.

  • Mejoras en el Senderismo

A los amantes del senderismo, les encantarán las nuevas vistas en la aplicación de Brújula. Echa un vistazo a la vista 3D o de Elevación y mantente conectado con los Puntos de Referencia de Conectividad Celular.

  • Información de Senderos y Mapas Topográficos

Descubre senderos cercanos con información relevante, desde la longitud hasta la dificultad, con fotos incluidas. Y con los mapas topográficos, puedes explorar desde montañas hasta ríos en los Estados Unidos.

  • Información sobre la Salud Mental y Apple Fitness+

WatchOS 10 también se preocupa por tu salud mental. Registra tu estado de ánimo y obtén información. Además, Apple Fitness+ ofrece planes personalizados para mantenerte motivado y saludable.

  • Excelentes Noticias para Empresas

WatchOS 10 introduce nuevas funciones como la gestión de dispositivos móviles y la configuración de VPN. WatchOS 10 puede hacer que los empleados se sientan bien, trabajen mejor y estén más seguros.

Recuerda que no todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos, así que comprueba si tu Apple Watch es compatible antes de actualizar a watchOS 10. ¡Prepárate para la actualización más asombrosa que llega este otoño!

Parte 2: ¿Cómo Instalar la Beta de WatchOS 10 en Tu Apple Watch?󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀣󠀤󠀨󠀳

El software beta o semilla, es como un adelanto de las últimas actualizaciones que aún están en proceso. Todavía no está lista para todos y puede contener errores.

¿Quiénes Pueden Obtener la Beta de watchOS 10?

Los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple, pueden obtener la beta de desarrollador de watchOS 10. Los desarrolladores lo prueban y se aseguran de que todo funcione bien antes de lanzarlo al público.

También puedes acceder a las últimas betas públicas con el Programa de Software Beta de Apple. Cualquier persona con un Apple ID válido puede participar aceptando el Acuerdo de este Programa al registrarse. Una vez inscrito, las actualizaciones automáticas, traerán las últimas funciones a tu dispositivo sin complicaciones.

Acuerdo del programa beta de Apple

Antes de que Instales la Beta de watchOS 10 a través del iPhone

Realiza una copia de seguridad de tus dispositivos antes de instalar el software. De esta manera, tus datos estarán seguros si algo inesperado ocurre durante la instalación. Y solo instala la beta en dispositivos que no te importe borrar si es necesario. Además, haz lo siguiente:

  • Mantén tu iPhone cerca de tu Apple Watch.
  • Asegúrate de que tu iPhone tenga el último software beta, una conexión WiFi y suficiente carga de batería.

Guía Paso a Paso para Instalar la Versión Beta de watchOS 10

Así es cómo puedes instalar la beta de watchOS, si tu dispositivo tiene watchOS 9.5 o una versión más reciente.

  • Paso 1: Abre la aplicación "Apple Watch" en tu iPhone. Luego, ve a "Mi Reloj" > "General" > "Actualización de Software" > "Beta Updates/Actualizaciones beta" y selecciona la beta de Desarrollador que quieres instalar.
  • Aplicación para Apple Watch, My Watch/Mi Reloj

  • Paso 2: Ingresa tu código de acceso cuando se te solicite en tu iPhone.
  • Paso 3: Tu Apple Watch se reiniciará una vez que se complete la actualización.
  • Nota:

    Asegúrate de habilitar el Modo Desarrollador.

    󠀰Parte 3: ¿Se Puede Degradar el Apple Watch de Beta a la Versión Anterior?󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀣󠀤󠀩󠀳

    Si estás emocionado por probar la beta de watchOS 10, ¡eso es genial! Pero hay algo que necesitas saber antes de continuar. Una vez que instales la versión beta, no podrás degradar el Apple Watch de esta versión. Por consiguiente, piénsalo antes de unirte al programa beta.

    Sin embargo, existen algunas soluciones alternativas, ya que no es posible una degradación de watchOS.

    Opción 1: Desactiva las Actualizaciones Beta

    Esto es lo que puedes hacer si ya no quieres recibir las actualizaciones beta de watchOS 10.

  • Paso 1: Abre la aplicación "Apple Watch" en el iPhone emparejado.
  • Paso 2: Dependiendo de tu dispositivo, aquí tienes lo que debes hacer:
    • Selecciona la pestaña "Mi Reloj" > "General" > "Actualización de Software" > "Beta Updates/Actualizaciones beta" y elige "Off/No".

    Desactiva la opción de "Actualización de Software" del Apple Watch

    Opción 2: Elimina el Perfil Beta

    Sigue estos pasos antes de actualizar a la última versión de watchOS, si instalaste la beta de watchOS 10.

  • Paso 1: Desde la aplicación "Apple Watch" en tu iPhone, selecciona la pestaña "Mi Reloj".
  • Selecciona 'General' en la aplicación del Apple Watch

  • Paso 2: Desplázate hacia abajo y selecciona "General", luego ve a "Profile/Perfil".
  • Selecciona 'Perfil' en la aplicación del Apple Watch

  • Paso 3: Busca el perfil beta que quieras eliminar y selecciona "Remove Profile/Eliminar Perfil".
  • Elimina el watchOS Beta Software Profile/Perfil de Software Beta de watchOS

  • Paso 4: En tu iPhone, ve a "Configuración", luego selecciona "General" > "Admón de dispositivos y VPN". Encuentra el perfil beta que deseas eliminar. Luego, toca la opción para "Delete Profile/Eliminar Perfil". Si tu iPhone lo solicita, ingresa tu código de acceso.
  • Paso 5: Después de eliminar los perfiles, reinicia ambos dispositivos y verifica la actualización nuevamente.
  • Solo un recordatorio, aún no es posible degradar watchOS. Puedes usar las soluciones anteriores para evitar esto en el futuro. Si quieres degradar de watchOS 10 a 9, desactiva las actualizaciones beta, espera el lanzamiento oficial y elimina el perfil beta.

    Bono: Aprende a Cómo Actualizar o Degradar (Instalar una versión anterior) Dispositivos Apple iOS

    Así como iOS funciona en tu iPhone, watchOS 10 es la versión de tu Apple Watch. Y si tienes un Apple Watch, es probable que también seas usuario de un iPhone. Si bien la degradación de watchOS 9 puede que no sea posible, puedes realizar una degradación de iOS.

    Degradación de iOS y Wondershare Dr.Fone

    En ocasiones, tu iPhone puede tener problemas o presentar fallos. En ese momento es cuando algunas personas consideran una degradación de iOS. ¿Pero cómo puedes hacerlo?

    Wondershare Dr.Fone es una solución móvil todo en uno para dispositivos iOS. Puede ayudarte a actualizar o degradar tu sistema iOS sin complicaciones. Además, puede solucionar la mayoría de los problemas comunes del iPhone, como quedarse atascado en el logo de Apple o tener una pantalla negra, sin perder ninguno de tus datos importantes.

    Más Funciones

    Pero espera, ¡hay más! Wondershare Dr.Fone también cuenta con otras fantásticas funciones:

    • Administrador del Móvil

    Con esta función, puedes transferir datos entre tus dispositivos iOS o Android a la computadora o iTunes. Esto es útil cuando quieres mantener tus archivos importantes seguros y organizados.

    • Respaldo Móvil

    Dr.Fone, te permite hacer una copia de seguridad tu teléfono a la computadora así como, restaurar selectivamente las copias en cualquier momento. Así que nunca tendrás que preocuparte por perder tus datos importantes.

    • Diseño Fácil de Usar

    Dr.Fone es intuitivo y fácil de utilizar. Sin confusiones ni desorden, simplemente una aplicación sencilla e intuitiva para ayudarte con tu dispositivo iOS.

    Guía Paso a Paso: Cómo Utilizar Dr.Fone para Actualizar y Degradar iOS

    󠀰Ahora, aprende cómo degradar tu iOS fácilmente.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀤󠀩󠀡󠀳󠀰 Sigue estos sencillos pasos:󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀤󠀩󠀢󠀳󠀰

  • Paso 1: Ve al sitio web oficial de Wondershare Dr.Fone y haz clic en Descargar para obtener la aplicación en tu computadora.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀤󠀩󠀣󠀳󠀰
  • Paso 2: Ejecuta la aplicación, en el panel de navegación lateral izquierdo selecciona "Toolbox/Caja de Herramientas" ahora en la página de inicio tienes que hacer clic en "System Repair/Reparación del Sistema".
  • Página de inicio de la aplicación de escritorio de Dr.Fone

  • Paso 3: Selecciona "iPhone/iOS" de las opciones para continuar con el proceso.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀤󠀩󠀦󠀳󠀰
  • Dr.Fone - Reparación de Sistema - Selecciona un dispositivo

  • Paso 4: Haz clic en "iOS Upgrade/Downgrade (Actualización/Degradación de iOS)" para proceder.
  • Actualización y degradación del sistema iOS con Dr.Fone

  • Paso 5: Si ya tienes un archivo de respaldo, selecciona "Downgrade iOS/Degradar iOS" y haz clic en "Continuar" en el mensaje.
  • Reparación del sistema Dr.Fone - selecciona "Downgrade iOS/Degradar iOS"

  • Paso 6: Sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu dispositivo iOS a tu computadora.󠀰
  • Instrucciones dentro de la aplicación Dr.Fone - conecta el dispositivo

  • Paso 7: Haz clic en "Download/Descargar" para elegir la versión del firmware a la que quieres degradar.󠀰
  • Descarga versión de firmware en Dr.Fone

  • Paso 8: Luego debes hacer clic en "Repair Now/Reparar Ahora" para comenzar el proceso de degradación de iOS en tu dispositivo.󠀰
  • Firmware de Dr.Fone listo

  • Paso 9: Verás una barra de progreso de degradación que muestra el estado.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀤󠀩󠀨󠀳󠀰 Luego, haz clic en "Done/Hecho" para finalizar el proceso.
  • Reparación del sistema con Dr.Fone completada

    Descarga seguraseguro y confiable

    󠀰4.624.541 personas lo han descargado

    Conclusión

    WatchOS 10 es una emocionante actualización para tus Apple Watch.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀥󠀠󠀦󠀳󠀰 Trae nuevas funciones y mejoras que hacen que tus relojes sean aún más divertidos y útiles.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀥󠀠󠀧󠀳󠀰 Pero recuerda, una vez que instales la versión beta de watchOS 10, no podrás degradar a watchOS 9 ni a ninguna versión anterior.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀥󠀠󠀨󠀳󠀰 Así que, piensa antes de decidir actualizar.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀥󠀠󠀩󠀳󠀰

    Si alguna vez necesitas degradar tu dispositivo iOS, como tu iPhone y sin perder tus datos, Wondershare Dr.Fone está aquí para ayudar.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀥󠀡󠀠󠀳󠀰 Ten cuidado al degradar tu dispositivo, ya que podrías perder cosas importantes.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀥󠀡󠀡󠀳󠀰 Para estar seguro, realiza una copia de seguridad de tus datos con anticipación.󠀲󠀡󠀡󠀣󠀡󠀤󠀥󠀡󠀢󠀳󠀰 Comienza a probar Dr.Fone para degradar tu sistema iOS sin preocupaciones.

    Other Popular Articles From Wondershare

    Paula Hernández

    staff Editor

    (Click to rate this post)

    Generally rated4.5(105participated)

    Home > How-to > Soluciones de Reparación Móvil > ¿Qué Necesitas Saber Sobre la Degradación de Apple watchOS 10?