Descarga los nuevos Fondos de pantalla para iOS 16, iPhone y iPad

Aug 16, 2023 • Presentado en: DF-Resource-ES • Soluciones probadas

Con la actualización de iOS 16 se añadieron muchas fumciones que entusiasman a muchos usuarios de iPhone y iPad, ya que ahora pueden personalizar sus pantallas de bloqueo y añadir diferentes widgets en comparación a los anteriores. Esta era una petición frecuente que los usuarios de dispositivos Apple han venido compartiendo con anterioridad, y ahora, Apple te ha escuchado, y han incluido esto en la actualización de iOS 16. iOS 16 también viene ahora con fondos de pantalla animados y en 4k que harán más agradable mirar tu pantalla. A parte de los widgets, también puedes cambiar los tipos de letra, lo cual es una gran herramienta de personalización para utilizar.

Actualmente, iOS 16 está disponible para el público. Apple lanzó la beta pública de iOS 16 el 11 de julio, lo que muchos fans de Apple han estado esperando. Si quieres probar la versión beta, puedes descargarla y probar las características tú mismo.

Parte 1: Nuevas Funciones de Fondos de Pantalla en iOS 16

Como hemos mencionado antes, la personalización es una de las grandes novedades que ha llegado a iOS 16. Anteriormente, eras incapaz de hacer muchas personalizaciones, pero ahora que lo han añadido, ha hecho que el uso de los dispositivos de Apple sea aún mejor. También hemos organizado las diferentes funciones de fondo de pantalla que encontrarás en iOS 16 más adelante y cómo lo han actualizado.

  • Photo Shuffle

En esta función, puedes seleccionar varias fotos para utilizarlas en tu photo shuffle y configurarlas para que cambien ya sea cada hora o cada día mientras se toca y durante la activación. También hay diferentes opciones de perfiles de color, como Negro, Natural y Blanco, que puedes combinar según las fotos que has elegido.

  • Tiempo en Pantalla

El Tiempo en pantalla, es una pantalla de bloqueo y de inicio que es animada, la cual es una de las mejores opciones para usar como una función en iOS 16. También tienen diversas colecciones que puedes elegir de Apple Watch Faces.

  • Personas

Con fondos de pantalla que tienes con personas, el iOS 16 tiene una función que ocultará la hora detrás de la persona en la foto. Así que asegúrate de que puedes ver sus caras sin que ningún número las cubra. Así mismo, puedes elegir los perfiles de color para el mismo, según tu preferencia.

  • Emojis

Con Emojis, puedes elegir seis emojis diferentes y ser capaz de alinearlos basándote en tu preferencia. Esta es una gran manera de cambiar y personalizar tu pantalla de inicio y bloqueo, y mostrar tu personalidad.

Parte 2: Fondos de Pantalla Oficiales de iOS 16 - Vista previa

Hay muchas opciones de fondos de pantalla oficiales de iOS 16 que puedes ver y elegir. Puedes elegir uno que describa perfectamente tu personalidad o algo para lo que estés de humor. Es tu elección y nadie aquí te va a juzgar por ello.

Los fondos de pantalla de iOS 16 están disponibles tanto en 1560 x 3376 y 3208 X 3208 píxeles, por lo que puedes estar seguro que la calidad y la resolución son de la más alta calidad. A continuación se muestran las vistas previas de los Fondos de Pantalla Oficiales de iOS 16 con el fin de que puedas hacer referencia a ellos y descargarlos.

  • Fondo de Pantalla de iOS 16

Fondo de Pantalla de iOS 16

  • Fondo de Pantalla Astronomía

fondo de pantalla astronomía1

fondo de pantalla astronomía2

  • Fondos de Pantalla Bokeh

fondos de pantalla bokeh1

fondos de pantalla bokeh2

fondos de pantalla bokeh3

fondos de pantalla bokeh4

  • Fondos de Pantalla Orgullo

fondos de pantalla orgullo

  • Fondos de Pantalla Unity

fondos de pantalla unity1

fondos de pantalla unity2

  • Fondo de Pantalla Emoji

fondo de pantalla emoji

fondo de pantalla emoji

  • Fondo de Pantalla Rayas

fondo de pantalla rayas1

fondo de pantalla rayas2

También puedes descargar estos fondos de pantalla en este artículo y utilizarlos como el nuevo y cautivador fondo de pantalla para tu dispositivo Apple, junto con los nuevos widgets y la personalización del tipo de letra para hacer que tu teléfono sea único entre los demás.

Parte 3: ¿Cómo Añadir Nuevos Fondos de Pantalla de iOS 16 en tu iPhone?

Ahora debes estar emocionado por ser capaz de aplicar estos nuevos y hermosos fondos de pantalla oficiales de iOS 16 y tenerlos en tu teléfono. Puedes personalizar la pantalla de bloqueo basándote en lo qué necesitas específicamente, tal como añadir widgets que puedan ayudarte con tu productividad o entretenerte, cambiar el tipo y tamaño de la fuente para añadir un toque personal y mucho más.

Ahora compartiremos contigo cómo puedes cambiar tu fondo de pantalla por uno de los que compartimos arriba en sólo unos pocos pasos.

Paso 1: Primero asegúrate de desbloquear tu teléfono.

Paso 2: A continuación, puedes presionar y mantener pulsada la “Pantalla de Bloqueo”.

Paso 3: Seguidamente, busca el botón "+" y desliza el dedo hasta llegar al final de la parte izquierda, entonces elige "Añadir Nuevo".

Selecciona añadir nuevo

Paso 4: A partir de ahí, puedes seleccionar el fondo de pantalla que se ajusta a tu personalidad, como Emojis, Personas, Fotos, Tiempo, Astronomía, Photo Shuffle, Color y Colecciones.

selecciona el fondo de pantalla

Paso 5: En este punto, puedes personalizar tu pantalla de bloqueo tocando en los marcos de arriba para cambiar tu preferencia de estilo de reloj y poder añadir widgets. Además puedes buscar otras personalizaciones en la parte inferior de la pantalla para los filtros y la imagen.

Cambia la preferencia del estilo del reloj

Paso 6: Una vez que has terminado de personalizar tu pantalla de bloqueo, puedes tocar en "Done (Hecho)" el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, a continuación, toca en la pantalla para salir de la galería.

Conclusión

Esperamos que ahora te sientas emocionado de comenzar a personalizar tu pantalla de bloqueo con los nuevos fondos de pantalla de iOS 16, que pueden adaptarse mejor a cualquier persona con personalidad diferente. Ahora puedes hacer que tu teléfono sea único y que destaque entre los demás. Si quieres saber más sobre cómo puedes cambiar tu pantalla de bloqueo en detalle, puedes consultar nuestro otro artículo, "Pantalla de Bloqueo de iOS 16. ¿Cómo Personalizar Tu iPhone con iOS 16?" y nuestro otro artículo que habla sobre el nuevo conjunto de emojis que se lanzó para iOS16,"Primer Vistazo: Nuevos Emojis en iOS 16".

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > DF-Resource-ES > Descarga los nuevos Fondos de pantalla para iOS 16, iPhone y iPad