Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo hacer un respaldo de los datos en el iPhone XS/X/8/7/SE/6s/6 bloqueado

Inicio > Cómo > Respaldar Datos del dispositivo > Cómo hacer un respaldo de los datos en el iPhone XS/X/8/7/SE/6s/6 bloqueado

Dec 31, 2021 • Categoría: Respaldar Datos del dispositivo • Soluciones Probadas

¡Olvidé la contraseña del bloqueo de pantalla de mi iPhone X!

Es posible que, pasado un tiempo, después utilizar otras formas de desbloqueo del teléfono se nos haya olvidado la contraseña y éste se haya quedado bloqueado. No tengas miedo, hay una forma de recuperar tus datos mediante un respaldo de los datos en tu iPhone bloqueado. En este artículo, te mostraremos 3 maneras de hacer un respaldo de los datos del iPhone bloqueado de forma selectiva.

Parte 1: Cómo hacer un respaldo del iPhone bloqueado con iTunes

Si has sincronizado tu iPhone con iTunes antes y no has reiniciado tu iPhone después de la última vez que lo conectaste con tu iTunes, recordará la contraseña. Por tanto, iTunes no te pedirá la contraseña de tu móvil para desbloquearlo, así que, podrás hacer un respaldo con el iPhone bloqueado sin problemas.

Paso 1: Inicia iTunes y conecta tu iPhone al ordenador.

Paso 2: Haz clic en "Resumen" en el lado izquierdo de la ventana y luego haz clic en "Hacer respaldo ahora" para iniciar el proceso de respaldo.

cómo hacer un respaldo de los datos del iphone bloqueado

Paso 3: Cuando el proceso de respaldo se haya completado, puedes encontrar la ubicación del respaldo de tu iPhone y comprobar si los archivos se han respaldado.

Paso 4: Ahora que has hecho un respaldo de los datos de tu iPhone, puedes poner tu teléfono en modo recuperación con iTunes para desbloquear la pantalla de bloqueo del iPhone. Puedes pulsar el botón de Inicio y el de Encendido al mismo tiempo, verás como aparece el logo de Apple. Luego debes soltar el botón de encendido, y seguir presionando el botón Inicio hasta que te aparezca una alerta de iTunes diciendo que tu iPhone está en Modo Recuperación.

respaldo de los datos del iphone bloqueado

Nota: Pero muchos usuarios no han sincronizado su iPhone con iTunes o han reiniciado su iPhone después de la última conexión con iTunes, entonces es imposible que haga un respaldo de los datos del iPhone bloqueado. Por tanto, ¿qué debemos hacer? Lo comprobaremos en la siguiente parte.

Parte 2: Extraer los datos del iPhone bloqueado del respaldo de iCloud

Si ha configurado el respaldo de iCloud antes, entonces iCloud hará un respaldo de los datos de tu iPhone automáticamente cuando se conecte a una red Wi-Fi. En este caso, puedes utilizar Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS) para extraer los datos de tu iPhone bloqueado desde el respaldo de iCloud a tu ordenador. Este software es una poderosa herramienta de recuperación de datos, que te permite previsualizar y recuperar los datos que tú quieras de tu iPhone desde el respaldo de iCloud y el de iTunes.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS)

Le proporciona tres maneras de recuperar los datos bloqueados de iPhone desde iPhone XS/XR/X/8/7/6s(Plus)/6 (Plus)/5S/5C/5

  • Recuperar los datos directamente desde el iPhone, el respaldo de iTunes y de iCloud.
  • Descarga y extraiga el respaldo de iCloud y de iTunes para recuperar todos tus archivos.
  • Funciona para todos los dispositivos iOS. Compatible con el último iOS 13.Nuevo icono
  • Revisa y recupera selectivamente los datos con la calidad original.
  • Sólo lectura y sin riesgos.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Paso 2: Inicia el software y selecciona "Recuperación de Datos" en las opciones que tienes. Selecciona " Recuperar un archivo de respaldo de iCloud " e inicia iCloud.

empezar a hacer un respaldo de los datos del iphone bloqueado

Paso 3: Cuando inicies sesión en iCloud, el programa te mostrará una lista de tus respaldos de iCloud. Puedes elegir el que quieras y haz clic en "Descargar" para obtener el respaldo de iCloud.

respaldo de los datos del iphone bloqueado

Parte 4: Cuando el proceso de descarga se haya completado, puedes previsualizar y marcar los archivos para exportarlos a tu ordenador.

respaldo de los datos del iphone bloqueado completado

Parte 3: Cómo hacer un respaldo de los archivos del iPhone bloqueado con Dr.Fone – Respaldo Móvil (iOS)

Leyendo la parte anterior, ya hemos aprendido que hay que crear una sincronización de iTunes o un respaldo de iCloud antes de hacer un respaldo de los archivos del iPhone bloqueado. Pero, ¿y si no has hecho ninguna de las dos cosas antes? Tranquilo, te traemos la mejor herramienta para solucionar tu problema, Dr.Fone - Respaldo Móvil (iOS), para respaldar directamente los datos del iPhone bloqueado. Este programa te ayuda a acceder, previsualizar, respaldar y exportar vídeos de iPhone, historial de llamadas, notas, mensajes, contactos, fotos, iMessages, mensajes de Facebook y muchos otros datos sin iTunes.

Nota: Por favor, asegúrate de conectar tu iPhone al ordenador. Dr.Fone puede detectar el teléfono bloqueado sólo cuando el iPhone ha conectado en este ordenador antes.
estilo flecha arriba

Dr.Fone - Respaldo Móvil (iOS)

Hacer un respaldo y restaurar el iPhone bloqueado de una forma sencilla.

  • ¡Haz un respaldo selectivo y restaura los datos del iPhone bloqueado en 3 minutos!
  • Exporta lo que quieras del respaldo a PC o Mac.
  • Sin pérdida de datos en los dispositivos durante la restauración.
  • Interfaz de usuario diseñada para ser útil e intuitiva.
  • Totalmente compatible con Windows 10, Mac 10.15 y iOS 13.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Pasos para hacer un respaldo y restaurar un iPhone bloqueado

A continuación, vamos a ver cómo hacer un respaldo de los archivos en el iPhone bloqueado sin iTunes paso a paso. Esta guía se basa en la versión de Windows de Dr.Fone. Si eres un usuario de Mac, no te preocupes, simplemente descarga la versión para Mac, el funcionamiento es similar.

Paso 1. Conecta tu iPhone al ordenador

Para hacer un respaldo de un iPhone bloqueado, inicia el programa después de instalarlo y conecta tu iPhone al ordenador. Cuando tu dispositivo sea detectado por el programa, verás la ventana que se muestra a continuación.

respaldo del iphone con Dr.Fone

Paso 2. Elige "Respaldo Móvil"

Después de seleccionar, la "Respaldo Móvil", haz clic en Respaldo. A continuación, debes seleccionar el tipo de archivos a respaldar e iniciar el proceso de repaldo.

respaldo de los datos del iphone bloqueado

Paso 3. Respaldo de los datos del iPhone bloqueado

Ahora Dr.Fone está realizando el respaldo de tu dispositivo, simplemente espera un momento y no desconecte tu móvil del ordenador.

restaurar los datos del iphone bloqueado

Paso 4. Exportar o restaurar el iPhone bloqueado

En el momento que haya finalizado el respaldo del móvil, entra en Ver el historial de respaldos para comprobar que se han respaldado todos los archivos en tu ordenador. Selecciona el archivo y pulsa en Ver, para comprobar que todo está correctamente. Para exportar o restaurar sólo tiene que hacer clic en el botón "Restaurar en el dispositivo" o "Exportar al PC" en la esquina inferior derecha de la ventana.

cómo restaurar un iphone bloqueado

Nota: Si después de todo esto aún no consigues no te pida la contraseña Dr.Fone, no te ofusques. Dr.Fone no puede cambiar nada de tu teléfono, incluyendo la desactivación de la contraseña, por tanto no la borrará. Pero si has sincronizado tu teléfono con iTunes recientemente, este te recordará la contraseña y podrá Dr.Fone entrar a tu dispositivo.

Vídeo sobre cómo hacer un respado y restaurar los datos del iPhone bloqueado

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Respaldar Datos del dispositivo > Cómo hacer un respaldo de los datos en el iPhone XS/X/8/7/SE/6s/6 bloqueado