Enviar Downloadlink por E-Mail

[iOS 14] ¿Cómo Eliminar la Cuenta de iCloud sin Contraseña?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Tener un dispositivo iOS implica que te gustan los aparatos únicos, modernos y de moda. Estos dispositivos requieren enfoques sólidos para la activación y el uso. Eliminar una cuenta de iCloud te permite utilizar un dispositivo que ya tenías sin dificultades técnicas, permitiéndote también aplicar tus ajustes. En la eliminación de cuentas de iCloud, hay algunos pasos fáciles y programas legítimos que deben ser utilizados. Sigue los siguientes pasos para disfrutar de una divertida experiencia en iOS.

Parte 1. ¿Cómo eliminar la Cuenta de iCloud sin Contraseña? Eliminación del ID de Apple.

Los procedimientos indicados facilitan la eliminación de la cuenta de iCloud en dispositivos con iOS 14.2 y versiones anteriores, incluyendo iOS 12. Algunos procedimientos pueden no funcionar, especialmente si la contraseña no está disponible, ya sea porque la has olvidado, o no hay comunicación con el usuario anterior. Sin embargo, descansa tranquilo, Dr.Fone Wondershare está a tu servicio. Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) te guía sobre cómo remover tu cuenta de iCloud sin contraseña. Sin embargo, antes de proceder con los pasos, se aconseja a los usuarios hacer un respaldo de todos los datos en iCloud, o en su computadora. Una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos sobre cómo eliminar una cuenta de iCloud sin contraseña, en iOS 12 o versiones posteriores.

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Eliminar el ID de Apple y la Cuenta de iCloud

  • Remover el código de acceso de 4 dígitos/6 dígitos, Touch ID y Face ID.
  • Unos pocos clics y la pantalla de bloqueo de iOS se han ido.
  • Totalmente compatible con todos los modelos de iDevice y versiones de iOS.
Disponible en: Windows Mac
3.215.963 personas lo han descargado.

Paso 1. Descarga Dr.Fone en tu iMac o computadora de escritorio.

Paso 2. Conecta tu dispositivo iOS a la computadora usando un cable USB.

Paso 3. Cuando se te presente la interfaz de usuario, haz clic en desbloquear la pantalla en la página principal.

Paso 4. La pantalla que aparece a continuación presentará tres imágenes: selecciona la última (remover el ID de Apple).

Paso 5. Debes introducir un código de acceso (que no debe confundirse con la contraseña del ID de Apple). Esto establece una conexión segura entre los dispositivos y es similar al procedimiento de emparejamiento por Bluetooth. Pulsa en Confiar para confirmar la conexión.

Paso 6. Selecciona desbloquear ahora mientras una ventana emergente te recuerda que debes hacer un respaldo de los datos, o los perderás todos.

Paso 7. El siguiente paso consiste en reiniciar el dispositivo. Sigue las instrucciones en pantalla y espera a que el programa inicie el desbloqueo del dispositivo.

Paso 8. Una vez completado con éxito el proceso de desbloqueo, aparecerá una pantalla similar a la siguiente.

completado
Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado.

Paso 9. Retira tu dispositivo iOS de la computadora y reinícialo para comenzar a configurar una nueva cuenta de iCloud con un nuevo ID y contraseña de Apple. Este procedimiento es seguro, fácil e indica cómo remover la cuenta de iCloud sin una contraseña.

Alternativamente, puedes ser el propietario de dicho dispositivo y querer restablecer la contraseña, y luego eliminar tu cuenta. A continuación, se sugieren algunos pasos para lograrlo de forma segura.

Parte 2. ¿Cómo restablecer la Contraseña antes de eliminar una Cuenta de iCloud?

Antes de aplicar los pasos para eliminar una cuenta de iCloud, puedes considerar restablecer tu contraseña. Los procedimientos para este proceso varían en función del dispositivo utilizado, es decir, iPhone, iPad, iMac o aplicaciones de Apple. En tu iPhone, ve a la pestaña de ajustes para empezar a restablecer tu contraseña.

Paso 1. Haz clic en tu nombre, luego en contraseña y seguridad, y finalmente selecciona cambiar contraseña.

Paso 2. Suponiendo que hayas iniciado sesión en iCloud, una notificación te pedirá que introduzcas un código de acceso en el dispositivo iOS.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu contraseña.

Sin embargo, si estás usando tu iMac, sigue los siguientes pasos para restablecer la contraseña.

Paso 1. Navega hasta el menú de Apple y selecciona las preferencias del sistema, luego selecciona el ID de Apple.

Paso 2. Selecciona la seguridad de la contraseña, luego procede a hacer clic en Olvidé mi ID de Apple o mi contraseña.

Paso 3. Selecciona cambiar la contraseña. Los pasos a seguir sólo son aplicables si se utiliza la contraseña de desbloqueo de la Mac.

Los usuarios deben tener en cuenta que los procedimientos anteriores son los mismos si se utiliza Mac Catalina o Sierra. La diferencia está en las opciones de configuración, que requerirán que selecciones las preferencias del sistema, y luego iCloud, antes de la página de restablecimiento de la contraseña.

Sobre las contraseñas olvidadas y el restablecimiento de las cuentas de iCloud, hay un procedimiento práctico para remover una cuenta de iCloud sin contraseña.

Parte 3. ¿Cómo eliminar la Cuenta de iCloud sin Contraseña a través de iCloud?

Hay algunos métodos probados y aprobados para remover las cuentas de iCloud sin contraseña mientras se mantiene el uso completo de tu dispositivo.

  1. Dirígete al icono de ajustes y localiza iCloud.
  2. Haz clic para abrirlo y cuando se te pida que introduzcas un número, selecciona algunos números fuera de la cabecera.
  3. Selecciona hecho y iCloud te notificará que has introducido una información incorrecta.
  4. Cuando esto ocurra, haz clic en Aceptar y luego en Cancelar. Vuelve a la página de inicio.
  5. Selecciona la opción de la cuenta una vez más, y remueve la información de la descripción en la parte superior de la página.
  6. Una vez que hayas limpiado la información, selecciona hecho y serás redirigido a la página principal.
  7. En este momento, la función Buscar Mi Móvil desaparecerá notablemente. Dirígete a la opción de eliminar mi cuenta en la página. Haz clic en ella para eliminar la cuenta de iCloud.

Además de cómo eliminar una cuenta de cuenta de iCloud sin contraseña, es posible que necesites eliminar tu cuenta de correo electrónico de iCloud porque tienes una en exceso, o simplemente necesitas un restablecimiento. Las razones para realizar este procedimiento, a veces son desconocidas para ti, pueden incluir detalles combinados. Por ejemplo, que tengas un ID de Apple compartido, lo que significa información de contactos, incluyendo calendarios y face time. También podría ser una decisión tomada en base a una dirección de correo electrónico que ya no es válida. Antes de proceder a remover tu cuenta de correo electrónico de iCloud, ten cuidado con lo siguiente.

  • Cualquier contenido adquirido en iBook o iTunes desaparecerá.
  • Todo lo que hayas compartido a través de iCloud, incluyendo imágenes y audio, también desaparecerán.
  • Los mensajes instantáneos y el correo de iCloud, así como Facetime, dejarán de existir.
  • El soporte de atención al cliente vinculado a Apple Care, así como los horarios en la Apple Store, pasan a ser nulos.

Asumiendo que has revisado y considerado lo anterior, ahora estás listo para remover tu cuenta de correo de iCloud. Antes de eliminar la cuenta, asegúrate de haber descargado todos los archivos personales de iCloud en un dispositivo de almacenamiento.

Parte 4. ¿Te preguntas Cómo eliminar la Cuenta de Correo Electrónico de iCloud?

Paso 1. Inicia sesión en tu cuenta de Apple, iCloud.

Paso 2. En administrar cuenta, selecciona la opción Ir a la página de tu cuenta de ID de Apple.

Paso 3. Navega hasta la sección de Datos y Privacidad de la página y selecciona administrar tu privacidad.

Paso 4. Por último, en la parte inferior de la página, pulsa sobre la opción de eliminar tu cuenta (representada a continuación)

eliminar la cuenta de icloud sin contraseña

Paso 5. Una ventana emergente te pedirá los motivos de esta solicitud. Más adelante, se te pedirá que revises los términos y condiciones sobre la eliminación de cuentas. Haz clic en aceptar para proceder a la eliminación de la cuenta.

Paso 6. Apple solicitará una nueva dirección de correo electrónico para enviar más detalles de la cancelación. Estos pueden utilizarse para seguir el progreso del proceso de eliminación de la cuenta.

Conclusión:

Poseer un dispositivo iOS requiere un cierto nivel de conocimientos técnicos. Dicho esto, los métodos mencionados anteriormente son lo suficientemente fáciles de entender para cualquier usuario principiante de iOS. Por cierto, los usuarios deben tener cuidado con los programas en línea falsos que pretenden ofrecer soluciones sólidas para iOS. Utiliza las herramientas y procedimientos anteriores para eliminar de forma segura las cuentas de correo electrónico de Apple y restablecer tu dispositivo iOS.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > [iOS 14] ¿Cómo Eliminar la Cuenta de iCloud sin Contraseña?