Descargar la App por Gratis para móvil

Conoce los estatutos de WhatsApp Business Online

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp Business es una aplicación de mensajería de chat gratuita, exclusiva para la comunicación profesional B2B y B2C. Esta aplicación gratuita está disponible tanto para iPhones como para dispositivos Android. En comparación con el WhatsApp personal, el último WhatsApp Business ofrece un sinfín de valiosas funciones para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Estos incluyen un perfil de empresa en el que se añaden todos los detalles fundamentales sobre la dirección de tu empresa, los datos de contacto, el identificador de correo electrónico, etc.

Una función clave es la de las respuestas rápidas: cuando alguien deja un mensaje en tu WhatsApp Business, la aplicación te devuelve el mensaje inmediatamente, incluso cuando no estás cerca. Por ejemplo, si tienes un negocio de fontanería y un propietario te manda un mensaje, el WhatsApp Business responderá a la persona, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en breve. Se trata de calmar la ansiedad y asegurarse de no perder ninguna pista. Por lo tanto, el estado de WhatsApp Business está en línea siempre para generar clientes potenciales genuinos e impulsar los resultados de tu empresa.

Parte 1: ¿Qué Significa WhatsApp Business Online?

La mayor razón por la que WhatsApp Business es tan popular entre las empresas de todo el mundo de diversas complejidades y capacidades es la condición de estar siempre en línea, incluso cuando se está operando físicamente el chat. Esto significa que, con el estado de WhatsApp Business en línea, puedes estar conectado con los clientes de tu empresa y los clientes 24*7.

Incluso si alguien manda un mensaje a tu negocio en WhatsApp Business en mitad de la noche, esta App lo hará inmediatamente, y por la mañana, podrás recibir a tu posible cliente. Si tu WhatsApp Business online no ha respondido a ese individuo, probablemente haya considerado cambiar rápidamente a tus competidores, y esto podría llevar a una pérdida de venta potencial.

Así que, en pocas palabras, los Suministros Rápidos proporcionan un alivio a las empresas que están luchando en el mundo ferozmente competitivo de hoy. WhatsApp Business es una increíble aplicación de mensajería automatizada que te permite establecer hasta 50 respuestas rápidas para una variedad de conversaciones.

Para crear respuestas rápidas, tendrás que ir a la función de configuración y seleccionar las respuestas rápidas. Aquí crearás nuevas respuestas rápidas; si es la primera vez que creas respuestas, en caso contrario, verás la lista de respuestas rápidas y la opción de añadir otras nuevas.

Para crear una nueva respuesta rápida en línea de WhatsApp Business, basta con añadir el mensaje con la función de hasta tres palabras clave.

Parte 2: ¿Cómo Cambiar el Estado Online de Tu WhatsApp Business?

Sí, puedes cambiar tu estado de WhatsApp Business, aquí tienes un rápido resumen de los diferentes métodos:

Modo avión

Imagen de Whatsapp Business Online 3

Si quieres ocultar temporalmente el estado online de WhatsApp business, lo mejor podría ser poner el smartphone en modo avión. A continuación, lee rápidamente todas las consultas y chats recientes de los clientes, basándote en los crean respuestas

Haciendo esto tendrás tiempo para respirar y entender las consultas del cliente, sin conocerlas puedes comprobar su mensaje. Configuración de la privacidad en WhatsApp Business

Imagen de Whatsapp Business Online 4

Este es un método permanente para disuadir a las personas que te enviaron mensajes de que los lean. En primer lugar, desactiva la opción de "Última vez visto" de tu configuración de privacidad de WhatsApp Business.

Puedes dejar que tu última vista sea visible para las personas de tu lista de contactos o para nadie. Ahora, es la segunda configuración de privacidad, es la persona que te ha enviado un mensaje sabe que has leído su mensaje. Esto significa que aunque estés en línea y lo leas, probablemente nunca lo sepan.

Sin embargo, la mayoría de los negocios prefieren utilizar el siempre WhatsApp online para establecer relaciones más sólidas con los clientes las 24 horas del día.

Todavía, ¿atrapado en el WhatsApp personal a la hora de conectar con tus posibles clientes? ¿Qué es lo que te frena? ¿Tu smartphone tiene una capacidad de almacenamiento de mensajes limitada? El Dr.Fone es el software más útil y gratuito para mantener el historial de chats en la computadora de una manera fluida para crear una base de datos.

Características destacadas del software Dr.Fone

Dr.Fone -Transferencia de WhatsApp

Solución única para gestionar y transferir WhatsApp Business

  • Haz una copia de seguridad de tu historial de chat de WhatsApp Business con un solo clic.
  • También puedes transferir los chats de WhatsApp Business entre dispositivos Android e iOS con gran facilidad.
  • Restaura el chat de tu iOS/Android en tu Android, iPhone o iPad en tiempo real
  • Exporta todos los mensajes de WhatsApp Business en tu computadora.
Disponible en: Windows Mac
5.968.037 personas lo han descargado

Utilizar este software es fácil, todo lo que tienes que hacer es descargar el software en tu PC con Windows (disponible en todas las versiones). Una vez instalado este software en el ordenador, el siguiente paso es conectar el smartphone al PC. Este software funciona tanto con dispositivos iOS como Android. Después de eso, selecciona "Transferir mensajes de WhatsApp Business", se creará una copia de seguridad en tu ordenador.

Puedes descargar el software Dr.Fone desde drfone.wondershare.com/whatsapp-transfer-backup-and-restore.html

Y empieza a restaurar, transferir y crear una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp Business.

Parte 3: Conclusión

Después de leer todo el artículo, es probable que tengas una idea clara de lo que significa WhatsApp Business online, y por qué es beneficioso para las empresas para conectar mejor con sus posibles clientes. En caso de que quieras desactivar el WhatsApp Business siempre online, te explicamos dos formas rápidas de conseguirlo.

Además, hablamos de un software gratuito que está dando que hablar estos días al permitir a las empresas gestionar su historial de chats de WhatsApp Business en su smartphone con un solo clic.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Conoce los estatutos de WhatsApp Business Online