Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Puedes Seguir Usando una Vpn para acceder a Tiktok Después de que Estados Unidos lo Prohíba?

Nov 22, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

La aplicación de video corto (TikTok), de rápido crecimiento, corre el riesgo de ser prohibida en Estados Unidos. El 6 de agosto de 2020, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, emitió una orden ejecutiva para que los propietarios chinos de TikTok tuvieran 45 días para vender la aplicación a una empresa estadounidense. TikTok se fusionó con Musically.ly para convertirse en una sola plataforma bajo el nombre de TikTok tras su lanzamiento en septiembre de 2016, convirtiéndose así en una de las aplicaciones más descargadas del mundo. De forma satírica, el presidente Trump anima a los votantes a firmar una petición para prohibir TikTok.

ban tiktok us

Parte 1: La pregunta central es ¿por qué prohibir TikTok en Estados Unidos?

El motivo es la preocupación por la seguridad nacional. Se dice que TikTok recopila una gran cantidad de datos sobre sus usuarios, y la principal preocupación estadounidense parece ser que el gobierno chino pueda acceder a estos datos y potencialmente aprovecharlos para chantajear.

En la marina y el ejército de Estados Unidos, la aplicación TikTok fue prohibida y eliminada de los dispositivos militares en diciembre de 2019 para asegurar su información. Según los informes, a pesar de que TikTok rastrea cantidades excesivas de información de sus usuarios, los datos no se almacenan completamente en los servidores chinos. Estados Unidos ha emitido una orden a TikTok para que borre todos los datos que ha recopilado de ellos

Sin embargo, esta medida provocó reacciones encontradas en otros usuarios.

  • Mientras que otros lo ven como una sana preocupación por la democracia, otros usuarios expresan un estado de inquietud, tachando la medida de reducir el intelecto de Internet. De hecho, algunas personas obtienen sus ganancias a través de estas vías. Es a través de Internet y de las aplicaciones disponibles que han permitido a una población más amplia aprovechar el espíritu emprendedor y otras actuaciones de creatividad para mejorar sus vidas.

La aplicación de la red social (TikTok) es utilizada sobre todo por adolescentes, con una estimación de 100 millones de usuarios en Estados Unidos.

Asimismo, las plataformas de las redes sociales permiten una plataforma libre de expresión y una gestión participativa por igual.

En el cuerpo a cuerpo entre los propietarios de TikTok y el gobierno de Estados Unidos, los usuarios de celebridades e influencers estadounidenses experimentarán un impacto en el mercado extranjero, es decir, si TikTok pierde y será prohibida.

Se han levantado revueltas y se están firmando peticiones contra la prohibición de TikTok. La mayoría de los manifestantes son adolescentes, ya que esta aplicación social les ayuda a romper su aburrimiento de la cuarentena

Todavía hay esperanza para ellos, ya que podrán acceder a TikTok utilizando una VPN (red privada virtual).

Además de saltarse las prohibiciones nacionales, la VPN es esencial ya que:

  • Tus datos están totalmente protegidos de todo el mundo, incluida la inteligencia china.
  • Tu dispositivo estará protegido contra contenidos maliciosos.
  • Puedes acceder a TikTok cuando estés viajando y atravesando los países con prohibiciones fácilmente.

Cuando elijas una VPN para usar, fíjate bien en características como:

  • La proximidad de los servidores: Cuanto más cerca estén los servidores, más rápido funcionará la VPN.
  • Velocidad rápida: Elige una VPN cuya velocidad sea indudable y que sirva en todo el mundo. Será una gran pesadilla utilizar una VPN lenta para ver o subir videos de TikTok.
  • Sin registros: Es una característica esencial en la que se te garantiza que los datos están bien protegidos y se convierten en anónimos.

Evita siempre utilizar una VPN gratuita, ya que algunas venden tus datos, e incluso pueden secuestrar tus cuentas de redes sociales.

Las mejores VPN como Nord, Surfshark, CyberGhost y Express VPN tienen pruebas gratuitas para que puedas usarlas gratis durante un periodo determinado.

Puedes conseguir una VPN que admita el uso de muchos dispositivos. Aquí puedes compartirlo con tus amigos, y el pago dependerá de tus acuerdos.

Parte 2: Formas de acceder a Tiktok en el iPhone después de haber sido baneado

En la búsqueda de resolver la petición de prohibición de Tiktok en nosotros, veamos cómo acceder a TikTok en varias plataformas de sistemas operativos.

El iPhone requiere más esfuerzo en comparación con los dispositivos Android cuando se trata de falsificar el G.P.S

Tendrás que usar tu computadora teniendo un escritorio de localización falsa. Hay aplicaciones como iSpoofer y Dr.fone, que son muy recomendables.

  • Conecta tu iPhone tu computadora, y luego inicia la aplicación que prefieras.
  • Haz clic en el modo de teletransporte (está en la parte superior) para buscar cualquier ubicación de destino en la interfaz.
  • Suelta el pin y finge la ubicación de tu iPhone. A partir de aquí, tu ubicación ya es falsa.

Después de cambiar la ubicación de la G.P.S., tendrás que

  1. Ve a la tienda de aplicaciones de Apple y descarga una VPN de tu elección e instálala.
  2. Inicia sesión en la cuenta de la aplicación VPN. Asegúrate de tener una nueva dirección IP con una ubicación diferente a la de los países prohibidos. La mayoría de las VPN te permiten elegir la ubicación deseada, mientras que otras te recomiendan automáticamente los mejores servidores VPN y luego los activan.
  3. Cambia la ubicación de tu tienda de aplicaciones y selecciona un país donde TikTok no esté prohibido.
  4. Descarga la aplicación TikTok desde la tienda de aplicaciones de Apple e instálala en tu dispositivo iOS.
  5. Tendrás que activar tus conexiones de datos móviles así como la VPN para ocultar tu dirección I.P. mientras navegas en TikTok, y ya estás listo.
cambiar la ubicación de la tienda de aplicaciones

Parte 3: Formas de acceder a tu TikTok en Android

En los dispositivos Android, es mucho más fácil falsificar la ubicación G.P.S. ya que la aplicación para falsificar G.P.S. está disponible en google play store.

1. Habilitar sólo el GPS como modo de localización. Muchos smartphones utilizan el wifi y los datos móviles para acceder a tu ubicación. Se hace yendo a ajustes>información de localización/información de seguridad> sólo G.P.S.

tik tok android

2. Descarg e instal una aplicación de falsificación de G.P.S. Está disponible en la Google Play Store. Hay muchas aplicaciones de falsificación. Elige según tus preferencias.

3. Activar la opción de desarrollador:

opción de desarrollador

Ve a Ajustes>Acerca del móvil>Número de versión. A continuación, pulsa rápidamente sobre el número de versión hasta que aparezca un mensaje de notificación emergente: "Ahora eres un desarrollador".

4. Establece una aplicación de localización simulada -

establecer la ubicación simulada

Tendrás que volver a la configuración>Opciones de desarrollador>Depuración>Aplicación de localización simulada>G.P.S. falso.

5. Falsificar tu ubicación. Vuelve a la aplicación, selecciona tu nueva ubicación, localízala y márcala, y luego pulsa el botón verde de reproducción.

Cuando hayas terminado con los ajustes de G.P.S,

  • Ve a la tienda de Google Play, descarga e instala la VPN de tu elección
  • Asegúrate de que tu VPN tiene una dirección I.P. diferente, para permitir que se ejecute.
  • Cambia la ubicación de Google play store y selecciona un país donde TikTok no esté prohibido.
  • Descarga la aplicación TikTok desde Google play store e instálala en tu dispositivo android.
  • Activa tus datos móviles y la VPN, y luego disfruta usando la aplicación TikTok.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿Puedes Seguir Usando una Vpn para acceder a Tiktok Después de que Estados Unidos lo Prohíba?