Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Puedo Recuperar mi Cuenta de Tiktok Baneada Permanentemente Como un Profesional?

Nov 22, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

No hay nada más aterrador que despertarte y ver que tu cuenta de TikTok está baneada permanentemente. En los últimos meses, TikTok ha suspendido activamente las cuentas de los usuarios. Aunque las razones para prohibir las cuentas son diferentes en cada caso, muchos usuarios se han frustrado debido a esta acción inesperada.

Por supuesto, si alguien tiene 100-200 seguidores, no le importará en absoluto esta prohibición. Pero, una persona que ha estado publicando contenido diariamente y ganando un seguimiento decente en TikTok, es más probable que se sienta triste debido a la prohibición.

La buena noticia es que puedes recuperar tu cuenta de TikTok baneada fácilmente. En esta guía, vamos a discutir por qué las cuentas de TikTok son baneadas y qué hacer si tu cuenta de TikTok está baneada permanentemente.

Parte 1: ¿Por qué mi cuenta de tiktok está baneada permanentemente?

Básicamente, TikTok comenzó a prohibir cuentas después de pagar 5,3 millones de dólares como cuota de liquidación a la FTC (Comisión Federal de Comercio). Esta tasa de liquidación se cobró porque TikTok estaba violando la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Línea.

Anteriormente, cualquiera podía crear una cuenta en TikTok y empezar a publicar sus fragmentos de contenido. Pero, tras el acuerdo con la FTC, TikTok tuvo que prohibir a todos los usuarios menores de 13 años. Aunque es bueno proteger la intimidad de los niños en la red, muchos usuarios sufrieron la prohibición de sus cuentas, incluso si la edad era superior a la recomendada.

Esto ocurrió porque estos usuarios habían creado cuentas con una fecha de nacimiento falsa o no podían proporcionar un documento de identidad verificado por el Gobierno para comprobar su edad. Hay muchos adolescentes de entre 14 y 18 años que utilizan TikTok.

El problema con estos usuarios era que eran legalmente elegibles para usar TikTok, pero la mayoría de ellos no tenían una fuente para verificar su edad. Así, a pesar de ser mayores de edad, las cuentas de estos jóvenes eran las más propensas a ser baneadas por TikTok.

Otro motivo por el que TikTok puede prohibir una cuenta es que la persona esté publicando contenido ofensivo en la plataforma. TikTok tiene ciertas directrices sobre el tipo de contenido que puedes publicar. Y, si no cumples con estas directrices, hay una gran probabilidad de que TikTok banee permanentemente tu cuenta. En esta situación, las posibilidades de recuperar la cuenta también son algo menores.

Parte 2: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de tiktok baneada permanentemente?

Así que, ahora que sabes por qué las cuentas de TikTok son baneadas, echemos un vistazo a cómo recuperar una cuenta de TikTok baneada permanentemente. Hay diferentes maneras de recuperar tu cuenta y tendrás que elegir la correcta según tu escenario.

  • Contacta con el Servicio de Atención al Cliente de TikTok

Si tu cuenta está baneada temporalmente, puedes contactar con el servicio oficial de atención al cliente de TikTok. Cuando una cuenta es baneada temporalmente, el usuario recibirá un correo electrónico de TikTok. En este caso, puedes esperar entre 24 y 48 horas (hasta que se restablezca tu cuenta) o ponerte en contacto con el servicio oficial de atención al cliente para solucionar el problema.

reportar un problema

Para contactar con el servicio oficial de atención al cliente de TikTok, abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo:

Paso 1: Ve a el "Perfil" en primer lugar.

Paso 2: A continuación, dirígete a la opción "Privacidad y Configuración".

Paso 3: Una vez hecho esto, simplemente pulsa en "Informar un Problema".

Paso 4: A continuación, haz clic en la opción que dice: "Problema de la Cuenta"

Paso 5: Por último, pulsa en "Añadir un Correo Electrónico".

Ahora, indica brevemente tu problema y espera a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto contigo. En general, el servicio oficial de atención al cliente tarda entre 6 y 8 horas en atender las consultas de los clientes.

  • Acreditar Tu Edad

En caso de que tu cuenta haya sido bloqueada debido a restricciones de edad, siempre puedes proporcionar una prueba de identificación para verificar tu edad. Hay muchos usuarios que introdujeron una edad incorrecta al configurar las cuentas de TikTok. Ahora, como estas edades no eran exactas, las cuentas fueron baneadas.

Pero, TikTok ha dado la oportunidad a todos estos usuarios de compartir una prueba de ID Gubernamental y verificar la edad. Por lo tanto, si tienes una prueba de ID, puedes recuperar fácilmente tu cuenta de TikTok baneada compartiéndola con el servicio de atención al cliente oficial de TikTok.

  • Utilizar una VPN

En los últimos meses, muchos países han prohibido TikTok. Si eres ciudadano de una de esas naciones, no podrás acceder a TikTok de ninguna manera Porque el administrador de la red habrá bloqueado la plataforma.

En esta situación, tendrás que seguir un enfoque diferente para recuperar una cuenta de TikTok baneada permanentemente. Una de las soluciones más convenientes es utilizar un programa profesional de VPN.

Una VPN (Red Privada Virtual) ocultará tu dirección IP y podrás acceder a la cuenta de TikTok sin problemas. Sin embargo, es crucial elegir la herramienta VPN adecuada. Hoy en día, hay cientos de VPN disponibles para iOS y Android. Pero sólo unos pocos cumplen lo que prometen. Por lo tanto, asegúrate de investigar antes de elegir una herramienta VPN.

Además, cuando utilices un programa VPN para usar TikTok, tu feed obtendrá un contenido diferente según la ubicación que selecciones. Por lo tanto, eso es algo con lo que tendrás que comprometerte al usar una VPN.

vpn

Conclusión:

Así es como se recupera una cuenta de TikTok baneada permanentemente. TikTok es una de las plataformas para compartir videos más populares en este momento. Puedes compartir videoclips cortos y ganar muchos seguidores en TikTok. De hecho, muchas personas incluso han hecho su carrera en TikTok. Al tener tanta importancia en el mundo actual, sería extremadamente frustrante para cualquiera escuchar la noticia de que su cuenta ha sido baneada. Si te ha ocurrido lo mismo, asegúrate de seguir los métodos mencionados anteriormente para recuperar tu cuenta de TikTok baneada. Ahora que ya sabes qué hacer y tienes una idea de toda la situación, nos gustaría que compartieras tu opinión sobre este artículo. Si quieres más temas de este tipo, quédate con nosotros y prometemos proporcionarte más conocimientos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿Cómo Puedo Recuperar mi Cuenta de Tiktok Baneada Permanentemente Como un Profesional?