Enviar Downloadlink por E-Mail

Las Mejores 10 Compañías Móviles del Mundo

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

La elección del cliente evoluciona dinámicamente a medida que surgen nuevas tecnologías cada día, aportando los últimos estilos, innovaciones y características al espectro. Y las principales marcas de móviles se dedican a la investigación y el desarrollo exhaustivos centrados en las necesidades de los consumidores en cuanto a diseños, aspecto elegante, procesadores, cámaras de alta resolución y accesorios.

Hoy en día, existen grandes opciones para los clientes. Pueden elegir entre una amplia gama de smartphones disponibles en el mercado. Las principales empresas mundiales tienen un firme control de los mercados, como Samsung, Apple, Vivo y Oppo. Y algunas de estas mejores marcas son seguidas por Xiaomi, Huawei, LG, etc.

Compañia Unidades Entregadas (millones) Beneficios (millones) Ventas (millones)
Samsung 315 18947 170.625
Apple 215 48351 229.234
Huawei 152 6890 87,646
Oppo 111 1400 60,000
Vivo 95 1125 46,484
Xiaomi 95 1000 17,000
LG 55 110 46,800
Lenovo 50 535 43,035
ZTE 45 719 17,123
Alcatel Lucent 20 218 15,149

1. Samsung

Hoy en día, Samsung es un líder mundial en la industria de los smartphones. La cuota de mercado de Samsung es ahora del 20%, aunque después de COVID-19 era del 21%, lo que convierte a Samsung en una de las principales empresas de telefonía móvil del mundo.

Compañía Samsung

También se esfuerza continuamente por aumentar las capacidades de los productos mediante su amplia investigación y desarrollo.

Esta empresa ha ampliado su cartera de productos a teléfonos móviles de gama alta para conseguir smartphones asequibles que se adapten a las necesidades de todos.

Samsung es conocido sobre todo por su gama de smartphones "Samsung GALAXY

Samsung es conocido por su gama de smartphones Samsung Galaxy y los productos famosos son el "Samsung Galaxy S7 Edge +" y el "Galaxy Note 7". También recientemente ha lanzado su otro teléfono plegable llamado "Samsung Galaxy Z Fold 2" en septiembre pasado.

Ahora están centrados en el desarrollo de su propio sistema operativo Tizen para smartphones como alternativa a sus smartphones Android. Vimos en el tiempo de lanzamiento de "GALAXY s9", que también se asociaron con dos empresas, una es AKG, otra es Dolby, y ambas son empresas de Audio y trabajarán para ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad al usuario de Samsung.

2. Apple

En 2007, Apple lanzó su primera generación de iPhone. Ahora, Apple es una marca reputada en el mercado de la telefonía. Tiene una mayor base de clientes, ya que ofrece productos de calidad con un diseño y unas características superiores. Y Apple se convirtió en una marca más ambiciosa para las personas de todo el mundo.

Compañia Apple

En diciembre de 2017, Apple está presente en todo el mundo en unos 22 países, incluyendo 499 tiendas minoristas. Esta empresa es muy famosa por su diseño llamativo y elegante, y por el iPhone que es un producto emblemático de Apple.

Tomar fotos mientras se sostiene un iPhone frente a un espejo es un escenario muy común en las redes sociales. Y a las personas les gusta que se sepa que tienen un iPhone.

Recientemente Apple lanzó el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Y estos iPhones de nueva generación cuentan con avanzadas cámaras de tres lentes y han incluido chips más potentes e inteligentes que otros.

3. Huawei

Piensa que, en 2016, Huawei invirtió su 14% de ingresos en investigación y desarrollo. Tiene uno de los mejores centros de innovación del mundo. Ahora operan en más de 170 países.

Compañia Huawei

Y, en marzo de 2018 Huawei lanzó la primera "Leica Triple Camera" del mundo. Sólo la innovación ha consolidado a Huawei como una de las principales empresas de telefonía móvil. Además, ahora está trabajando para desarrollar su propio sistema operativo.

4. Oppo

Oppo consiguió construir una fuerte presencia de marca incluso después de su tardía entrada en el mercado de los smartphones. La alta calidad de los productos, así como la promoción inteligente del marketing y la marca, han convertido a Oppo en una de las principales empresas de telefonía móvil del mundo.

En 2017, Oppo patrocinó el equipo nacional cricket de la India. Como resultado, Oppo ha conseguido la atención masiva de las personas y también la credibilidad.

Para hacer una imagen de marca, Vivo utilizó a los actores de Bollywood en la India. Y cuenta con una red de distribución confiable de unos 2000.000 minoristas sólo en la India.

5. Vivo

Con un 10,7% de cuota de mercado global, Vivo entró en el mercado de la telefonía móvil en 2017. Vivo adoptó algunas estrategias desde el principio. Alguna estrategia fue la publicidad, los patrocinios y los avales de famosos para competir con los grandes gigantes como Samsung, Apple y Oppo.

Recientemente Vivo lanzó su V9 que es idéntico al iPhone X, y por esto el Vivo V9 se convirtió en el primer teléfono androide que cuenta con una pantalla con muesca.

6. Xiaomi

Xiaomi es famosa en Bangladesh, India, Singapur, Turquía, China, Brasil y otras regiones asiáticas con sus series Mi y Redmi. En 2017 Xiaomi completó unos 90 millones de envíos y se situó en el top de las empresas de móviles. Ahora es el octavo fabricante de smartphones a nivel mundial.

No sólo en cuanto a la comercialización, sino también en cuanto a la calidad, ganó popularidad. Y la población realmente confía en Xiaomi. Una cosa notable es que Xiaomi siempre se centra en la última tecnología e innovación.

7. LG

La mayoría de las personas conocen a LG como una empresa de frigoríficos y aires acondicionados. Pero también está haciendo crecer su mercado de teléfonos con sus brillantes características de Android. Nexus, serie K, serie G y Flex son los modelos Premium de LG.

Todos estos smartphones tienen un enfoque automático de alta velocidad y funciones de cámara muy avanzadas para la fotografía. También hay funciones de reducción de ruido para mejorar la experiencia de las llamadas.

8. Lenovo:

Recientemente Lenovo lanzó un móvil "Moto Z '' que hace honor a su eslogan, "Diferente es Mejor''. Lenovo P, Lenovo K, Lenovo A, Zuk Series y VIBE son las series de smartphones más populares de Lenovo. A lo largo de los años, Lenovo ha estado presente en más de 160 países y se ha convertido en la primera empresa de telefonía móvil del mundo.

9. ZTE

En este momento, ZTE está presente en unos 140 países. No sólo es famoso por los smartphones o móviles, sino también por las tabletas que tienen características especiales de varios elementos de la red. El smartphone de ZTE también se vende bajo la marca "OEM".

10. Alcatel Lucent

Sigue funcionando bajo el nombre de "Alcatel-Lucent", aunque fue adoptado por Nokia en 2016. Para atraer a muchos clientes, Alcatel-Lucent está fabricando teléfonos de altas especificaciones y alta calidad. Incluso, para satisfacer las necesidades de los consumidores, también fabrica móviles personalizados.

Los móviles recientemente lanzados por Alcatel Lucent son el A30 Plus, el A50, el Idol 5S y el Pop 4. Y las series Idol 4 e Idol 4s incorporan la realidad virtual.

Para más noticias sobre móviles mantente con Dr.Fone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Las Mejores 10 Compañías Móviles del Mundo