Enviar Downloadlink por E-Mail

Lo Más Nuevo de Huawei Nova 8SE

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

La compañía Huawei ha lanzado el último Huawei Nova 8 SE el 5 de noviembre de 2020. Es el primer móvil de la serie Nova 8. Además, es el siguiente modelo al Huawei Nova 7 SE.

El Huawei nova 8 SE viene con dos ediciones diferentes que son: Las ediciones estándar y alta. Además, estos dos modelos tienen procesadores octa-core diferentes.

Además, la edición alta es compatible con la conectividad 5G; por otro lado, la edición estándar no es compatible con la conectividad 5G. Aparte de esto, no hay diferencias entre estos dos modelos.

Huawei-Nova-8SE

Lo mejor es que el Huawei nova 8 SE tiene un grosor de sólo 7,46 mm y un peso de sólo 178 gramos. El diseño de este móvil recuerda al del iPhone 12 y cuenta con marcos planos y una isla en forma de ardilla en la parte trasera.

Hay muchas más novedades que verás en el Huawei Nova 8 SE. Así que antes de comprar este móvil, vamos a ver todas las características y novedades del Huawei Nova 8 SE.

Parte 1: Características del Huawei Nova 8 SE

1.1 Pantalla

Este móvil viene con una pantalla táctil FHD más pantalla OLED de 6,53 pulgadas que le proporciona la pantalla, que es lo suficientemente bueno para trabajar en el móvil durante más horas. Junto con eso, también tiene una resolución de 1080x2400 píxeles, que determina la calidad de los datos mostrados en el móvil.

1.2 Software

Huawei Nova 8 SE se ejecuta en el software EMUI 10.1, que se basa en Android 10. Además, viene con nuevas características y mejoras para dar a su usuario la mejor experiencia.

1.3 Almacenamiento

El almacenamiento interno de este móvil es de 128 GB, lo que te permite almacenar todos los datos que quieras sin tener ninguna interrupción en el funcionamiento del móvil. Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB, que es un dispositivo de almacenamiento superrápido y permite abrir varias aplicaciones sin que la velocidad del móvil se vea afectada.

1.4 Cámara

El Huawei Nova 8 SE cuenta con cuatro cámaras traseras. Tiene una cámara principal de 64 megapíxeles con una lente f/1.9, un sensor ultra ancho de 8MP con f/2.4 y dos macro de 2MP con lentes f/2.4.

Cámara del Huawei Nova 8SE

El flash LED está marcado en el centro de la cámara. Lo mejor es que su cámara trasera ofrece un zoom digital de 10x y grabaciones de video en 4k. En la parte frontal del móvil, hay un patrón de muesca en forma de lágrima que alberga una cámara selfie de 16 MP con una lente f/2.0.

1.5 Batería

El Huawei nova 8 SE está alimentado por una batería de 3.800 mAh con el soporte masivo de carga rápida de 66W. Lo mejor es que promete cargar la batería desde cero hasta el 60% en sólo 15 minutos y el 100% en otros 20 minutos.

1.6 Sensores

También dispone de varios sensores para acceder rápidamente al móvil y hacer la vida más fácil. Huawei nova 8 SE consiste en un sensor de huellas dactilares en pantalla, un sensor de brújula o magnetómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental.

1.7 Conectividad 5G

Huawei Nova 8 SE es compatible con las redes 5G. Su edición de gama alta ofrece conectividad 5G en ambas SIM. Por el contrario, la edición estándar sólo es compatible con la red de nueva generación en la SIM principal.

Parte 2: ¿Por Qué Elegir el Huawei Nova 8SE en el 2020?

Las características de este móvil son tan buenas que este modelo es el mejor en el rango de precios disponible. Además, puedes elegir este móvil por las siguientes razones.

2.1 Cuerpo ultrafino

Este móvil es ultrafino, lo que hace que sea fácil de transportar y también tiene un aspecto más moderno.

2.2 Pantalla táctil sensible

La pantalla de este móvil te ofrece una experiencia táctil más interactiva en los móviles mientras los utilizas.

2.3 Pantalla grande

La presencia de una pantalla grande y panorámica en este móvil te ofrece una experiencia más agradable de lectura, navegación por Internet y visualización de videos.

2.4 Función de desbloqueo facial

Puedes desbloquear fácilmente tu móvil utilizando su función de desbloqueo facial. Con esta función, puedes realizar rápidamente tus tareas abriendo el móvil sin perder tiempo escribiendo la contraseña del móvil cada vez que quieras abrirlo.

2.5 Tiene giroscopio

Determina la orientación y la rotación del móvil y también proporciona un seguimiento de movimiento 3D más preciso.

Parte 3: ¿Cómo Transferir los Datos del Móvil Antiguo al Huawei Nova 8 SE?

La forma más eficaz de transferir datos del móvil antiguo a los móviles Huawei es a través de la aplicación de Clonación de Móviles. Esta aplicación está especialmente diseñada y desarrollada por la propia Huawei.

Esta aplicación te permite transferir tus datos desde dispositivos Android a cualquier dispositivo Huawei. Lo importante a tener en cuenta aquí es que sólo funciona para los dispositivos Huawei. Además, si intentas transferir los datos de un dispositivo Android o iOS a otro dispositivo Android o iOS que no sea Huawei, esta aplicación no funcionará.

En este caso, puedes utilizar el programa Dr.Fone - Transferencia Móvil, ya que te permite transferir los datos del móvil antiguo (iPhone y Android) a un nuevo móvil (android o iPhone) en un solo clic.

Sigue los pasos a continuación para transferir los datos de tu antiguo móvil a un móvil Huawei utilizando la aplicación Huawei Clonación del Móvil.

Paso 1: Instalar la aplicación de clonación de móviles Huawei

En primer lugar, necesitas tener la aplicación de clonación de móviles Huawei en tu dispositivo para iniciar la transferencia de datos.

Abre la Google Play Store en tu antiguo móvil y en el nuevo dispositivo Huawei. Busca la aplicación de Clonación de Móviles de Huawei.

Descarga la aplicación de Clonación de Móviles Huawei e instálala en ambos dispositivos. Ahora abre la aplicación en ambos dispositivos.

Paso 2: Conectar ambos dispositivos entre sí

El siguiente paso es conectar ambos dispositivos entre sí. Además, tienes que escanear el código QR que se muestra sobre la aplicación de Clonación de Móviles del dispositivo antiguo para conectar los dispositivos y luego esperar a que los dispositivos se conecten.

Paso 3: Transferir los datos

Una vez que ambos dispositivos se conectan con éxito, es necesario abrir una nueva pantalla donde se pueden seleccionar los datos que deseas transferir a tu nuevo dispositivo Huawei.

Selecciona la opción "Enviar" en tu móvil para empezar a transferir los datos. Esta aplicación de transferencia de datos es tan rápida que puede enviar grandes datos en pocos segundos.

Conclusión:

Esperamos que a partir de este artículo, se puede llegar a saber todo acerca de Huawei nova 8 SE. así, hacer tu mente y comprar el mejor móvil que se ajuste a tu presupuesto.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Lo Más Nuevo de Huawei Nova 8SE