Enviar Downloadlink por E-Mail

Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Las Últimas Actualizaciones De Android 11

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

En 2020, muchas empresas han lanzado sus últimos dispositivos Android con android 11. Google ha desarrollado el sistema operativo Android y es utilizado por muchos fabricantes de teléfonos móviles de todo el mundo.

El 8 de septiembre de 2020, Google ha lanzado el último Android 11 para todos los dispositivos Android. La versión ligera del sistema operativo funciona en móviles con o menos de 2 GB de RAM. Pero por el momento no está disponible en todos los móviles.

Últimas-actualizaciones-en-Android-11

Aunque la mayoría de las compañías están actualizando la tecnología del móvil para que sea compatible con el nuevo Android 11. En este último sistema operativo Android, obtendrás muchas nuevas características en comparación con Android 10. En este artículo, vamos a discutir en detalle lo nuevo en Android 11.

¡Echa un vistazo!

Parte 1 ¿Cuáles Son las Últimas Características de Android 11?

1.1 Mensaje o burbuja de chat

Cada vez que recibas una notificación de mensaje en tu móvil, puedes convertirla en una burbuja de chat. La burbuja del chat flotará en la parte superior de tu pantalla, de forma similar a los chats de Facebook messenger.

mensaje o burbuja de chat

Si chateas frecuentemente con un contacto en particular, puedes marcar esa notificación como prioritaria. Para ello, tendrás que pulsar la notificación durante un par de segundos. Al hacerlo, puedes recibir todas las notificaciones de ese contacto en particular, incluso si el móvil está en modo No molestar.

1.2 Rediseño de las notificaciones

En Android 11, puedes dividir las notificaciones en los grupos pertinentes como la notificación de alerta y la notificación silenciosa. Además, la división de las notificaciones te permite diferenciar fácilmente entre las conversaciones y las notificaciones que llegan. Por ejemplo, los mencionados mensajes SMS se mostrarán en la parte superior de la pantalla del móvil, lo que facilita la lectura para responder y continuar con las tareas rápidamente.

rediseño de notificaciones

La notificación de alerta funcionará cuando algo se esté ejecutando simultáneamente en segundo plano. Por otro lado, la notificación silenciosa te permite silenciar las alertas que no quieres ver. Una notificación de las redes sociales es un ejemplo perfecto de ello.

1.3 Nuevo menú de encendido con controles domésticos inteligentes

Hay un nuevo diseño en Android 11, y ahora tendrá un menú de botón de encendido con los botones de apagado, reinicio y emergencia que pueden moverse a la parte superior de la pantalla. Pero el principal cambio en el menú de encendido son los mosaicos que ocupan la mayor parte de la pantalla.

1.3	Nuevo menú de encendido con controles domésticos inteligentes

Los mosaicos de nuevo diseño en Android 11 te permitirán controlar los dispositivos domésticos inteligentes con facilidad. Además, te dirá rápidamente el estado de los diferentes dispositivos IoT presentes en tu casa.

Por ejemplo, si te has dejado las luces encendidas en las habitaciones de tu casa, puedes comprobarlo desde el móvil. Esto también permite apagar las luces rápidamente.

Además, para tener una opción de encendido y apagado, hay que pulsar brevemente el cuadro. Si quieres tener opciones adicionales como cambiar el color o el brillo de la luz, tienes que hacer una pulsación larga en el cuadro.

1.4 Nuevo widget de reproducción multimedia

nuevo widget de reproducción multimedia

Los nuevos controles multimedia de Android 11 hacen que la experiencia de escucha de audio sea estupenda. Con este nuevo widget de reproducción multimedia, controlarás tu música o tus podcasts incluso sin abrir las aplicaciones. El audio aparecerá en el panel de ajustes rápidos en la parte superior de las notificaciones para facilitar el acceso. Además, al pulsar el botón de reproducción o de pausa, experimentará grandes animaciones de ondas.

1.5 Mejora de la accesibilidad

En Android 11, Google se ha centrado más en mejorar su modo de acceso por voz. El modo a Mano alzada en Android 11 es más rápido y fácil de usar. El cambio más importante es que este nuevo modelo funciona sin conexión, por lo que no hay que preocuparse de la conexión a Internet mientras se utiliza.

1.6 Cambiar el tamaño del Modo imagen en imagen

Cambiar el tamaño del Modo imagen en imagen

El modo imagen en imagen es una de las mejores herramientas de multitarea introducidas por los móviles Android. En Android 11, puedes incluso cambiar el tamaño de la imagen en la ventana de imagen. Al pulsar dos veces, puedes aumentar el tamaño de la ventana y seguir viendo el video sin comprometer la posibilidad de utilizar también otras aplicaciones.

1.7 Grabadora de Pantalla

Otra característica importante a tener en cuenta en Android 11 es su función de grabación de pantalla. Capturará la pantalla y guardará toda la información y el contenido que quieras grabar en tu móvil.

Para permitir que el grabador de pantalla comience a grabar, es necesario pulsar sobre el cuadro de configuración rápida de la grabación de pantalla. Además, antes de iniciar la grabación, también puedes seleccionar el modo de grabar el audio a través de tu micrófono o grabar directamente en el dispositivo.

1.8 Android 11 funciona con 5G

Android 11 es compatible con las redes 5G. La disponibilidad del 5G aumentará la velocidad del video 4k y la velocidad de descarga con activos de juego de mayor resolución. Android 11 también presenta tres etiquetas diferentes para las redes 5G: 5G, 5G+ y 5Ge y las redes ya presentes.

Parte 2 Lista de los últimos Móviles Compatibles con Android 11

  • Google: Google Pixel 2 / 2/3 / 3 XL/3a / 3a XL/4 / 4 XL /4a / 4a 5G /5
  • Xiaomi Mi: Xiaomi Mi Note 10/ 10 Pro/10 Lite/ Redmi K30/Redmi K30 Pro/ Redmi 10X Pro/Redmi Note 9/ more.
  • Huawei: Huawei Enjoy Z 5G/ Mate 30/ 30 Pro/ 30 RS/20/ 20 Pro /20 X (5G/ 4G) / 20 Porsche RS/Huawei Nova 5T / 5/ 5 Pro/5Z /7/ 7 Pro/ 7 SE /10/ 10S/ 10 and more.
  • OnePlus: OnePlus 8 / 8 Pro / 7 /7 Pro /7T /7T Pro /6 /6T /Nord 5G
  • Oppo: Oppo Ace2 /Find X2/ Find X2 Pro /Find X2 Lite/ Find X2 Neo /F11/ F11 Pro /F15 /Reno3 Pro (5G) /Reno3 (5G) /Reno3 Youth /Reno2/ Reno2 F/ Reno2 Z /Reno Ace /K5 /A9 2020 /A9x /A5 2020 /Reno 4 SE y más.
  • Samsung: Samsung Galaxy S10/ S10e /S10 Plus /Galaxy S10 5G /Galaxy S10 Lite /S20/ S20+ /S20 Ultra (5G) /Note 10/ Note 10+ /Note 10 5G /Note 10 Lite / A11 / A21 /Galaxy A30 / Galaxy A31 /Galaxy A42 5G /S20 FE (4G/5G) y más.

Además de los móviles listados anteriormente, hay muchos otros modelos de Android de Vivi, Realme, Asus, Nokia y más compañías que son compatibles con Android 11.

¿Qué ha cambiado en Android 11 respecto a Android 10?

Aquí está la lista de algunos cambios de Android 11 sobre el Android 10

  • Conversaciones en la sombra de las notificaciones
  • Burbujas de chat
  • Grabación de pantalla nativa
  • Silenciar las notificaciones mientras se graba un video
  • El modo avión ya no anula el Bluetooth
  • Revoca los permisos de las aplicaciones no utilizadas
  • Mejor soporte para pantallas curvas
  • Línea principal del proyecto mejorada en Android 11
  • Menú del botón de encendido rediseñado
  • También se puede reanudar en el arranque

Conclusión:

Esperamos que hayas adquirido todos los conocimientos que necesitas sobre Android 11. Hemos intentado explicar todo con detalle. También hemos enumerado algunos móviles que vienen con Android 11 en 2020; puedes elegir cualquiera de ellos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Las Últimas Actualizaciones De Android 11